Bueno mis hermosas BlueStar's aquí un capítulo espero que lo disfruten...
Voten y comenten...
Besos💙💙💙
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Narra YoonGi
Me desperté debido a los rayos del sol que me daban en el rostro directo. Me levante de la cama y por primera vez me puse a acomodar la cama aunque eso lo hacia mi amada esposa siempre con una gran sonrisa como olvidarlo. Al terminar camine al baño para lavarme la boca e hacer mis necesidades luego entre a la ducha encendiendo la lluvia artificial para relajarme unos minutos. Cerré la ducha y salí de la ducha con una toalla al rededor de la cintura y camine hacia el Walk - in closet, me seque poniéndome el boxer y (foto de galería).
Ya vestido me eche colonia y me peine, me gusta verme bien para mis princesas de papi. Recuerdo todas las cosas bonitas que me decía Tn al verme muy guapo vestido más el peinado. La extraño demasiado, cuando será el día que ella vuelva a casa con nosotros su familia.
Salí de la habitación hacia el pasillo camine por este en silencio con mis manos en los bolsillos. Di con la habitación de mis princesas y la abrí pero ninguna de las dos estaba y eso me hizo pensar que estaban con sus maestras en la biblioteca. Segui mi camino hasta llegar a las escaleras y baje luego fui al comedor. Me senté eb mi lugar a esperar vi a mis padres y algunas de mis primas también. Llego Nana Adela con el desayuno dandonos a todos y nos dispusimos a desayunar en tranquilidad y silencio.
-YoonGi deberías de conocer personas - dijo Lorena, una de las gemelas.
-Peque, mi vida y mi alma solo quieren a una persona y esa persona es Tn - dije mirando a Lorena con una sonrisa.
-Tn era muy buena con todas verdad papá Mark? - dijo Lorena mirando a mi padre.
-Así es preciosa - dijo mi padre apoyandola.
-Bueno continuen con el desayuno gemelas que llegarán tarde - dijo mi madre hacia ellas.
-Si, está bien mamá Melissa - dijeron ambas gemelas.
Poniendome a pensar en lo que dijo Lorena yo no podría mirar a otra mujer como lo hacia con Tn. Para mi ella es única y especial tengo fe de que volverá y de que está viva. Mi corazón siempre será de ella y de mis princesas que son mi motor de vida. Mis princesas son las que me motivan a seguir hacia delante con sus sonrisas y ocurrencias.
Las gemelas terminaron de desayunar e igual padre, se levantaron los 3 y se fueron a sus destinos. Me levante de la silla le sonreí a madre dándole un beso en su frente y mejilla para luego salir del comedor. Camine hacia el despacho para trabajar desde ahí, ya que sabía que mis princesas andaban en la biblioteca con sus maestras y no deseo interrumpir. Entre al despacho me senté encendiendo la computadora y commence a trabajar tranquilamente.
Después de 2 horas trabajando y teniendo comunicación con mis secretarias y eso decidí tomar un descanso. Cerré los correos y todas las ventanas que tenía abiertas de la computadora. De repente el celular comenzó a sonar y decía "Jimin" me sorprende esa llamada porque desde que Kyara y Kalianys eran bebes no sabía absolutamente nada de él.
-Jimin que milagro es este que me llamas? -
-Primero que nada Saludos Brother y segundo no te pregunto como estás porque me entere lo que paso -
-Saludos Jimin y mi vida no ha sido fácil desde que Tn no esta, pero no pierdo la fe de que este con vida y regrese -
-Como están las nenas de Tio Jimin? -
-Pues ellas están bien, las saque de la escuela para protegerlas y contrate dos maestras, una para Kyara y otra para Kalianys -
-Fue lo mejor que hiciste y el trabajo? -
-Pues para poder estar al pendiente de las niñas lo hago aquí en la casa, pero eso si me comunico con las secretarias todos los días que trabajo para saber que sucede en la empresa -
-Si comprendo, pronto ire para allá con Roseanne para visitarlos y ver a mis nenas de Tio -
-Sabes que eres bienvenido cuando quieras, además acá están mis padres y primas viviendo que los veras también -
-Gracias Brother y que bueno, luego te llamo ok -
-Si Jimin, hasta luego -
Colgué la llamada normal, pero me sentía feliz de que por lo menos sabía de Jimin. Desde que nacieron mis princesas me había alejado de mis amigos para dedicarme a ellas y a Tn que eran y son mi todo. Debería de buscar más a mis amigos, ellos no tiene culpa de nada además yo fui el que se aíslo de ellos.
-Hola papi -
Deje mis pensamientos a un lado y sonreí al escuchar la voz de mi princesa mayor Kyara. Ella entro caminando directamente hacia mi con su hermosa sonrisa y muy bella vestida como toda una princesa que es lo que es ella. Al llegar a mi lado la cogí sentándola en mi regazo mientras la miro ella da un beso en mi mejilla y un abrazo y yo igual.
-Hola princesa de papi - dije sonriéndole.
-Ya he terminado mis clases, Kalianys termino en unos minutos - dijo ella con una voz muy tierna.
-Que bueno mi princesa -
-Si papi, tengo hambre - dijo ella mirándome.
-Iremos al comedor, pero vamos a esperar por Kalianys para ir los 3 juntos - dije sonriéndole.
Me puse a jugar con mi princesa para despejarme por el momento. Me encantaba verla feliz y hacerla sentir bien como también me gustaba hacerlo con mi otra princesa. Luego de casi 15 minutos ví a Kalianys entrar con una sonrisa muy reluciente. Vino a dónde mi y me abrazo con mucha ternura al igual que yo a ella sin importar que tuviera a Kyara en mi regazo. Las cogí a las dos, una en cada brazo y salimos del despacho hacia el comedor.
En el comedor entre con las niñas nos sentamos y comimos junto con mi madre y dos de mis primas ya que las gemelas ni mi padre habían llegado. Cuando todos terminamos de comer Nana Adela nos dio postre bizcocho de frutilla. Luego de eso las princesas se fueron a jugar al salón de juegos y yo volví al despacho. De repente el celular comenzó a sonar y decidí responder.
-Si bueno? -
- Saludos hablo con Min YoonGi? -
- Con él habla y usted es? -
-Soy el investigador privado Su Hwan y quiero contarle algo -
-Si dígame -
-Estaba de vacaciones en mi casa del bosque y de repente encontré a alguien cuando pregunte su nombre me dijo que se llamaba Tn Miller de Min ósea su esposa la encontré -
-Como dice !!! Usted encontró por fin a mi esposa!? -
-Así es Sr. Min -
-Gracias ire al lugar de ustedes -
-Aquí lo espero -
Colgué la llamada quedando en shock luego de tanto tiempo buscando a mi esposa por fin la encontraron. Estoy tan contento por fin mis días cambiarán yo nunca perdí la fe de que ella volviera.
-Tn mi hermosa esposa voy por ti mi reina -
ESTÁS LEYENDO
De Amante A Esposa
Fiksi PenggemarLa Segunda Temporada de "La Amante". Vienen muchas sorpresas, personajes nuevos y etc. Tn Miller de Min ya tiene 28 años. Esta felizmente casada y con dos hermosas hijas. Desde que tuvo a su segunda hija dejo de trabajar y decidio ser ama de casa p...