Capitulo XV

2.7K 162 26
                                    

Bueno mis hermosas BlueStar's espero que disfruten este capitulo. Disculpenme si lo sintieron corto no fue esa mi intensión...

Si  me tarde en actualizar es porque tengo muchas cosas que hacer y siempre saco un tiempito para venir a escribirles a ustedes la historia que tanto les gusta con mucho amor y cariño...

Al final les dejare unas fotitos para que alimenten las pupilas...

Voten y comenten...

Besos💙💙💙

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Le cantamos cumpleaños a JiYong de lo más bien, comieron todos bizcocho como también repartieron comida para llevar. Como ya era un poco tarde decidí ir con Tn a donde estaba JiYong hablando con unas personas y nos despedimos de él.

Salimos de la casa de JiYong nos montamos en el carro, nos pusimos los cinturones y luego yo arranque el auto hacia mi casa junto con mi bella mujer.

Narra Ji Yong

Cuando YoonGi y Tn se despidieron de mí no me sentí muy bien no se el porque. Pero me sentía algo preocupado cuando lleguen a su casa los tratare de llamar a ver si llegaron bien a su casa. Trate de olvidar ese presentimiento y seguí hablando con otros amigos de lo más bien sin ningún problema.

Ya era bastante tarde y no quedaba tantos invitados, solo estaban JungKook, JiSoo la ex-esposa de YoonGi y CL en la casa o mejor dicho en el jardín. Llame a las sirvientas y comenzarón a limpiar todo el jardín y a botar las cosas que estaban en el suelo. Para adentro de la casa nos fuimos los 4 que quedábamos.

Nos sentamos en los sillones antiguos que tengo en la sala. JungKook y JiSoo estaban en un sillón y CL y yo estábamos en otro sillón prácticamente quedábamos de frente todos.

-JiYong tu fiesta quedó todo un éxito - dijo JiSoo mirándome.

-Así es, como todas las que hago cosa que tienes que estar acostumbrada ya que venías con YoonGi a todos mis eventos - dije mirándola de forma normal.

-JiYong tu y tus cosas estúpidas nunca faltan en decir - dijo JiSoo ya con el ceño fruncido.

Sabía que lo que le había dicho a JiSoo le había molestado debido a la forma que frunció su ceño. Ya sabia por donde ella venía con sus palabras y lamentablemente yo no me iba a quedar callado como lo hacia cuando ella estaba con mi mejor amigo YoonGi.

-Gracias ya lo sabía - dije mirándola de forma burlona por la mirada.

-Bueno JiYong, fue un placer que me hallas invitado a tu fiesta de cumpleaños, me siento muy agradecido por eso - dijo JungKook parandosé del sillón junto con esa estúpida de JiSoo.

-No, gracias por venir a la fiesta fue un gusto que hallas venido - dije también levantandome del sillón para ser educado.

-No fue de que - dijo JungKook despidiendosé y caminando hacia la puerta junto con JiSoo.

-Hasta luego - dije acompañándolos hacia la puerta de salida.

Acompañé a JungKook y JiSoo hasta la puerta, ellos salieron de la casa y se subieron a su auto. Luego llego hasta donde yo estaba CL, se despidió de mi y también se marcho y me quedé con las sirvientas.

De mi bolsillo saque el celular para ver si tenía algún correo electrónico, mensaje o llamada pero no tenía nada. Así que decidí llamar a YoonGi a ver si habían llegado bien a su casa y comenzó a soñar luego de dos timbrasos YoonGi lo cogió.

De Amante A EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora