Capitulo XXVI

1.1K 65 17
                                    

Bueno mis BlueStar's espero que esté capítulo les guste ya que sabremos de Jungkook y JiSoo...

Voten y comenten...

Besos💙💙💙

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Narra Jungkook

A pasado un mes de muchas cosas en mi vida. Lo primero es que la empresa está corriendo perfectamente junto con los contratos van muy bien. De mi vida lo que puedo contar es que mi Nana Estela sigue estando para mí como una madre que cuida de su hijo y eso lo agradezco mucho. Entonces si vamos hablar de mi vida amorosa pues está media loca en realidad no se lo que quiere JiSoo conmigo a veces me trata bien pero hay otras veces que me trata medio mal por decirlo así.

Hablando más al fondo de JiSoo pues ya con este mes que ha pasado ella duerme conmigo en todo los aspectos como si fuéramos un matrimonio aunque no lo somos.

-Kookie, Kookie - sentía que me sacudían.

-Mmm - dije todavía medio dormido.

-Despierta, tu celular está sonando - dijo JiSoo cerca de mi oído.

-Mmm está bien - dije tratando de abrir mis ojos y estire mi mano a la mesita de noche.

-Bueno voy a ducharme - dijo JiSoo, me beso y se levantó de la cama hacia el baño.

~Llamada~

-Alo - conteste el teléfono.

-Buenos días Señor Jeon, disculpe por llamarlo pero sus padres acaban de llegar aquí a la empresa y Irene los detuvo pero ellos la empujaron y pasaron a su oficina - me comunico Lisa algo alterada.

-Que acabas de decirme!? - grite bastante alto.

-Desea que se lo repita Señor Jeon? - pregunto Lisa algo asustada por mi tono de voz o mejor dicho mi grito.

-Olvídalo, voy de inmediato - dije y colgué la llamada.

~Fin de la llamada~

Me levanté de la cama y camine hacia el baño, me despoje de mi ropa y me adentre a la ducha sin importarme que JiSoo estuviera en esta.

-Kookie que sucede? - me preguntó mirándome directamente a los ojos.

La mire por unos segundos para comenzar a ducharme de prisa. No puedo creer esto que está pasando ahora es que mis queridos padres vuelven a mi vida y estos no me gusta porque siempre que me buscan es para algo nuevo en cuestión de problemas.

-Kookie te estoy hablando - dijo girando mi cara para que la mire.

-Te escuché JiSoo, lo que paso es que una de mis secretarias me llamo para notificar que mis padres llegaron y entraron a mi oficina atacando a mi otra secretaria - dije liberando la información.

-Y que pasa que tus padres hallan venido? - pregunto de nuevo.

-Cada vez que vuelven a mi es porque ellos tienen problemas - dije más tranquilo por decirle.

-Oh puedo entender algo - dijo ella acariciando mi mejilla y le sonreí.

-Debo apurarme para ir a la empresa - dije terminando de ducharme y saliendo de la ducha con una toalla enrollada en la cintura.

-Entiendo - dijo ella saliendo detrás de mi con una toalla tapando su cuerpo.

Camine a mi walk-in closet para revisar que ponerme, ya que iré a la empresa y tengo que vestir digno de trabajo. Me seque y coloque mi boxer. Busque un pantalón color marrón de vestir y me lo puse con una camisa de manga larga de color crema de botones y me puse una corbata y zapatos del mismo color marrón. Me eche perfume, me puse mi reloj de oro ya al sentirme listo me mire al espejo y me ví demasiado apuesto como todo un empresario.

De Amante A EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora