Bueno mis hermosas BlueStar's espero que les guste es un poco corto perdóneme...
Voten y comenten...
Besos 💙💙💙
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Luego de que todos cenamos nos quedamos un rato hablando de diversas cosas como el progreso de mis hijas y las gemelas. Nana Adela se llevo los platos para lavarlos y comimos flan como postre. Después padre y madre se marcharon, les siguieron las gemelas como también Daryann y Tiffany. Yo le sonreí a mis hijas y las cogí en brazos para subir a la habitación de ellas.
Las metí a bañar a las dos a la vez con calma, las deje un rato luego las saque y las envolví en una toalla a cada una. Ayude a secar a Kyara le puse su ropita interior y su pijama y luego hice lo mismo con Kalyanys poniéndole un pañal y ambas se veían hermosas y bese sus mejillas. Las lleve a las camitas les conté un cuento hasta que se quedaron dormidas por completo.
Salí de la habitación de ellas cerré la puerta y camine hacia mi habitación. Me duche con tranquilidad luego me seque poniéndome el boxer y un pantalón de chandal oscuro con una camisa. Entre a la cama espere unos minutos para poder cerrar mis ojos y caer en un lindo sueño.
(. . . )
Narra Tn
Estaba en un bosque que ni conocía, me dolía todo mi cuerpo y no sabía que hacer a parte de eso estaba sucia y tenía hambre. Comencé a adentrarme al bosque con la fe de que no me pasará nada porque Dios me protege. Llegue a una cabaña no sabía si entrar o no pero al final lo hice no había nadie pero se veía que vivía alguien. Porque decía eso pues la cabaña tenía una chimenea que estaba encendida con eso nada más da a entender que alguien vivía aquí.
Me senté en un sofá mirando hacia la puerta por cualquier cosa. De repente escuché unos pasos en vez de esconderme me quedé en dónde estaba. Vi a un chico entrar, esté cerró la puerta y al dar la vuelta se asusto al verme.
-Quien eres? - pregunto el chico.
-Soy Tn Miller de Min - respondí.
-Espera dijiste de Min - repitió el chico.
-Asi es, porque? - pregunte.
-Es que yo trabajo con investigadores y hay dos que buscan tu paradero - dijo esté.
-En serio - dije abriendo mis ojos de impresión.
-Si, pero ahora mismo yo estoy de vacaciones. Está cabaña es mía pero no te preocupes trataré de contactarme con ellos para hablar de ti - dijo esté.
-Gracias es verdad me harías un gran favor, hace bastante no veo a mi familia - dije triste.
-Prometo ayudarte -
-Disculpa tienes un baño aquí? - pregunte.
-Si al fondo a la derecha también tiene una ducha, no tengo ropa de mujer, pero puedo prestarte la mía limpia -
-Gracias es muy amable - dije sonriente.
-Preparare la cena así que puedes entrar a mi habitación y coger la ropa que desees -
-Gracias nuevamente - agradecí.
-No hay de que -
Me levanté del sofá fui directamente al baño dejándome llevar de las indicaciones que me dió. Entre al baño cerré con seguro hice mis necesidades y me duche en tranquilidad. Estaba feliz porque por fin sentía el agua caer por mi cuerpo que era algo que necesitaba bastante tiempo de hacer. Luego de 1 hora y media termine me había dado tiempo a lavar mi pelo. Cogí una toalla y la enrrolle en mi cuerpo tome la ropa del suelo y sali de allí.
Entre a la habitación la asegure busque en el closet ropa, cogí ropa deportiva bueno la más pequeña que ví y me la puse me sentía rara porque no llevaba ropa interior. Salí de la habitación junto con la ropa sucia en mano cogí un bolso y la eche ahí. Fui a la cocina que estaba el comedor también y vi al chico cocinando se veía cómico porque tenía un delantal. No tardo ni media hora y estaba sirviendo la cena para los dos y nos dispusimos a comer.
-Cocinas muy rico - dije tomando un poco de jugo.
-Gracias Tn - dijo él.
-Y siempre que tienes vacaciones vienes aquí? - pregunte curiosa.
-Asi es, siento que aquí puedo ser yo y estar tranquilo en la naturaleza - dijo él tranquilo.
-Te entiendo -
-Cuentame cómo te secuestraron? - pregunto terminando su plato.
-Todo comenzó porque yo recibía unos detalles de un viejo amigo entonces pasaron unos días y comenzaron a enviarme mensajes de que me alejara de mi familia y me citaron en un Starbucks y allí sucedió todo - conté recordando ese día doloroso.
-Wao que fuerte, yo haré todo lo posible porque vuelvas con tu familia - dijo el llevando los platos de ambos.
-Y lo agradezco de verdad - dije agradecida.
-Bueno ya es de noche así que instalate en la habitación de invitados - dijo él.
-Claro gracias - agradecí nuevamente.
-Bien mañana iremos a comprarte ropa y luego iremos a dónde mis compañeros, está bien? - dijo él mirándome.
-Si está bien, buenas noches - dije mirándolo.
-Igualmente -
Me fui de allí hasta la habitación de invitados y cerré con seguro para sentirme protegida. No sabía cómo explicar lo que estaba sintiendo lograría ver a mi familia por fin estaba libre de esas personas que me dañaron. Mark fue muy bueno conmigo y a pesar de todo el Jefe también aunque nunca la voz en algún momento sepa. Luego de tanto pensar me acosté cansada y me quedé dormida en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
De Amante A Esposa
FanficLa Segunda Temporada de "La Amante". Vienen muchas sorpresas, personajes nuevos y etc. Tn Miller de Min ya tiene 28 años. Esta felizmente casada y con dos hermosas hijas. Desde que tuvo a su segunda hija dejo de trabajar y decidio ser ama de casa p...