-Cap 14-

100 17 0
                                    

ーPobrecitoー Toothiana miró al chico inconsciente y dormido en una almohada grande y cómoda que Norte hizo traer a los duendecillos.




Le revolvió sus cabellos un poco, sonreído, sus haditas revolotearon a su alrededor soltando pequeños ruidos, algunas de ella le hicieron compañía y durmieron con él. Hada sonrió antes de revolotear donde estaban los demás.






ーSecuaces de Pitch, no hay dudaー Conejo sentenció con severidad.





Había ayudado a Frost cuando lo vio volar y siendo perseguido muy cerca en dirección al taller con un chico en brazos.






ーSombra esta en su cuevaー Jack recordó donde fue cuando lo derrotaron.






ーJack, hay muchas posibilidades de que sea obra de Pitchー Norte le dijo y Conejo asintió de acuerdo ーHay que cuidarnos, Hombre de la Luna no a dicho nada, ni Ombric(?)ー añadió.






Katherine miró con preocupación a Jack, tenía mucho que no se juntaba en reuniones como esas pero ahí estaba cuando se le informó de lo sucedido.




ー¿Estas bien Jack?ー se hacerco a él.







ーEstoy bien Katherine, gracias por la preocupaciónー ella asintió antes de poner atención a los demás.







ーQue Pitch no haga nada ahora no quiere decir que sus aliados no esten haciendo de sus órdenesー Hada comentó, revoloteando de un lado a otro debes en cuando para el final sentar los pies en la madera.





ーHada tiene razónー Katherine asintió de acuerdo con ella ーEllos seguiran sus órdenes si se los pideー añadió.






ーMadre Naturaleza no a dicho mucho pero usa sus fuerzas para resguardar a Sombra en su prisiónー Jack comentó.







ーEs la segunda vez, Sombra tendrá cartas en sus mangasー Conejo dijo.
ー¿Seria mejor se precavido desde ahora?ー propuso ーYa me arruinó una pascua...no pienso dejar que me arruine otraー mascullo con enojó.





ーA nosotros también Conejo, no solo tu, pero si, te voy...otra vez la razónー Norte suspiró ーHay que estar precavidos en adelante y cuidar mejor a los niñosー miro el mundo iluminado de su taller.






ーPor cierto Jack, ¿era este el chico del que hablabas?ー Hada trato de discipar el tenso ambiente, sonriendo al guardián.






ー¿En serio?, si existeー Norte volteo en dirección al inconsciente chico.






ー¡Claro que existe!ーexclamó ーSe los dije, es élー se jactó.






ーLo veo, lo veoー Norte asintió sin más, pasando su mano por su canosa barba.




ー¿Que cosa?ー Conejo expresó el pensamiento de Katherine.







ー¡Oh!, Jack nos pidió ayuda para saber más de este chicoー Hada fue la informante.






Katherine alzó una ceja, en su visita Jack no le dijo nada sobre eso, ni por asomo, su vista fue dirección a Escarcha que sólo le sirvió nervioso pero sin culpa. Ella solo negó, todos tenían secretos así como todos cambiaban.





ー¿Para que?ー otra vez, él expresó las preguntas de ella sin decirle nada.






ーNo aparece en mi lista, ni las pasadas ni las presentesー Norte informó su parte.





ーNo tengo ni uno de sus dientes de lecheー Hada añadió a la información.
ーNo tenemos nada de él, algo raro yabque los dientes de algun modo y otro llegan a miー informó.





ーEl no cree en nosotrosー Jack informó.







ー¿Navidad?ー Conejo pregunto de forma escéptica ー¿Los Dientes?ー Jack negó ー¿...pascua?ー pidió para sus adentros pero Jack negó. ー¿Mamá Gazo?ー miro en dirección a la chica.






ーNadaー dijo ーLo visite en la madrugada pero solo dijo que "estaba soñando" y todo eso, le dije que si lo hacía creer de verdad no podria negarlo en absolutoー sonrió un poco con nervios.






ー¿Por eso te seguían los secuaces de Pitch?ー Buny lo vio fijamente y con lijero reproche.





ーTenia que hacer algo para que creyera en nosotrosー se justificó ーDijo que si le daba veracidad, creeríaー soltó sin más. ーJaime le a contado sobre nosotros, de la noche que tuvimos con Pitch pero solo le dice que son cuentos y su imaginación o le sigue en juego pero sin creerー adjuntó a su información.





ーEso es ser muy escépticoー Katherine mencionó.







ー¡Eso pensé!ー asintió en su dirección sin más ーLee fantasía pero no cree en nosotrosー bufo con cansancio.




ーPero sigue sin levantarseー Hada apuntó en su dirección ーSandy.., no hay nada de la arena de Sandy ahíー mencionó.





Los guardianes se vieron con preocupación antes de hacercarse y rodear al chico dormido. Katherine le toco la frente para ver algun rastro de la arena de sueños que él hombrecillo usaba pero nada. Cuando sintieron la presencia del Guardián y le informaron la situación, Sandy se acercó al chico, dejando caer un poco de su arena dorada sobre su rostro pero esta no hizo efecto.







Miró a los otros guardianes y se alzó de hombros, con una interrogante en su cabeza.





ー¿Tampoco?, pero si no hay nadaー Norte pensó, mirando otra vez al chico.






ーNo hay arena negra de Sombra, pero la de Sandy no hace nada tampocoー Katherine mencionó ー¿Que pasa?ー interrogó, perdida.




ーEso es lo que no sabemos, Katherine, estamos perdidosー Hada le respondió.






Algo los hizo ponerse en alerta, viendo en otra dirección, donde la parte superior del taller se habría y mostraba la Luna. Los guardianes se vieron antes de aremolinarse cerca, recordó vagamente a cuando esperaban a Jack como nuevo guardián.

-What the Dark Hides-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora