-Cap 22-

50 10 1
                                    

Los celestinos ojos de Natasha miraban a su hijo con mucha cautela, Sasha estaba taciturno...demasiado para ser Sasha, el chico prácticamente no decía ni pío, desde que volvió del lago, siente que algo pasó. Sasha solo esta ahí, leyendo en el sofá sin moverse, pero no a cambiado de página desde hace tres minutos si contó bien, ella siente algo, algo que anda mal, pero tampoco conoce del todo a su hijo.







Su vida jira en torno a su trabajo, desde que consiguió una posición sólida en su trabajo, se ve haciendo doble turnó, aunque no le importa, se dedica a lo que gusta, como médica, le enorgullece ejercer su profesión con mucha dedicación. Miró una vez más a su hijo, aún viendo la venda en su mano, pero sabe que la herida ya esta cerrada por lo menos un poco, aún no se explica como pudo lastimarse, esta segura que no había nada para lastimarse ahí dentro, ella volvió a revisar la pequeña habitación, no había nada.








ー¿Piensas cambiar de pagina?ー dijo, después de tanto silenció.







Dash solo escucho antes de cambiar de página y centrarse en leer. Se siente fuera de si...demasiado desorientado por alguna razón, siente un sueño inexplicable y sus ojos pesados, tiene que parpadear algunas veces seguidas cuando siente que su vista se pierde aún cuando tiene los lentes puestos.









ー¿Que rayos con ese ruido?ー apenas mira para arriba cuando su madre camina a la ventana ー¿Mudanza?ー eso le llama la atención.






Dash no se mueve, solo se queda ahí, quieto y escuchando, la escucha resoplar, aún se oye el ruido del cami9n antes de apagarse unos segundos después.






ーVoy al cuartoー informo de forma automática.






Cierra su libro y lo lleva con sigo, saliendo de la sala, subió las escaleras y paso el pasillo asta llegar a su habitación, se aseguró de poner seguro, es una costumbre que no puede quitar, deja el libro en el escritorio, la curiosidad le gana antes de acercarse a la ventana redonda, está da vista a la casa del la, tiene que subirse sobre su cama y aún pararse de puntas para ver, solo ve a hombres de la mudanza cargar muebles u cajas, nada fuera de lo común. Aún se pregunta porque los anteriores dueños se mudaron, aunque entendía que fuera la vejes, esa pareja de ancianos siempre son cariñosos con todos los niños y les preparaban huevos de chocolate para animarlos.








No es como si fuera su asunto, Dash se alza de hombros, dejando el cuatro caer y bloquear la pequeña ventana redonda, había puesto ese cuatro ahí porque no le gustaba ver como la luz se aventuraba sin permiso a su cuarto, suficiente con las ventanas grandes con asiento qué tiene a su disposición. Se dejó caer en su cama y bufo, el sueño era ran tentador.., simplemente podía cerrar los ojos y caer dormido.







ー¿No es muy temprano para dormir?ー






Ahí esta...esa irritante voz, se sienta y lo contempla, Escarcha, una amenaza a su privacidad, aunque solo ve borroso, esa imagen a mejorado un poco, aunque se repetía que era imposible, no creía en él, pero había una parte que se aferraba a creer en el guardián qué tanto quería Jamie.






ー¿Puedes verme mejor?ー no habia un cayado en sus manos, debe haberlo dejado en alguna parte.







Lastimarseー sonrió ーPero, si mi madre escucha que habló con la nada, estoy seguro que creera que tengo problemas mentalesー bufo, ella tal vez lo creería.






ーJummm, tal vez solucione esoー Jack sonrió ーAun te debo una visita al poloー comentó.






Dash hizo una mueca, sentía irritación, tal vez era por recordar el viaje, la altura....eso que atacó. No lo sabe, pero siente algo removerse en su pecho.








ー¿Estas loco?, mi madre esta aqui y si ni me ve, me mataー expresó, mirándolo como si tuviera dos cabezas.







ーOye, en un mundo de locos, el cuerdo es el locoー bromeó ー¿Porqué dices eso de tu madre?, se ve como una buena persona...seria pero buenaー hizo una mueca.







ーOh...¿en serio?, si claro, siempre y cuando no te este gritando: idiota, burro, estúpido, inútil, ect, ect...ー movió su mano en un ademán, soltando palabras con normalidad.





El ceño de Jack se frunció, la señora se miraba sería, si, pero no había presenciado esas palabras. La cara del pelirrojo le dijo que no bromeaba u pese a parecer desinteresado, sus hombros estaban tensos.







ーSupongo...que no tienes una buena relación con ellaー no preguntó, simplemente declaró el echó.







ーMmmー se alzó de hombros.






Aveces solía llamarla por su nombre, pese a ser una falta de respeto, a ella le daba igual, no tenía un vínculo estrecho como algunos otros, aveces envidiaba a Jamie por como se llevaba tan bien con la señora Bennett, ella amaba demasiado a Jamie y Sophie y siempre se los decía con palabras calidad y apodos cariñosos.








Luego estaba Dash y Natasha, quienes los gritos, amenazas y respondones eran el pan de cada día. No se veían varios días, pero ella seguía siendo imponente y Dash aún le tenía miedo pese a responderle de forma despectiva y ella siempre lo amenazaba, estuvo apunto de golpearlo otras veces aunque al final no lo hizo, excepto en el desayuno cuando tiro de su cabello. Ella tiene un temperamento, Dash heredó ese temperamento, nadie lo puede negar.







ーAhora, ¿puedes irte?, no te estoy echando pero veo copos formarse en mi habitaciónー movio su mano, haciendo un ademan al lugar.







Jack sonrió, había notado los copos, junto sus manos, sonriendo más cuando una bola de nieve se formó.





ー¿Que haces?ー Dash pregunto, curioso.






ー¿Te gustan las estrellas?ー preguntó antes de lanzar la bola blanca al techo.







Dash siguió los movimientos, sus ojos brillaron cuando las constelaciones de su techo comenzaron a formarse, como si estuvieran danzando al rededor antes de bajar y comenzar a rodearon en círculo, podía verlas tan claramente, no pido evitar sonreír, era...mágico, demasiado mágico, sin poder evitarlo, Dash extendió su mano, queriendo tocar pero a la vez temiendo que se desvanecieran así que bajo la mano.







Dash sonrió ante la curiosidad en los ojos, aún atravez del vidrio de los lentes, se notaba su asombro claro en su expresivo rostro, mientras sus verdosos ojos grandes seguían atentos a las constelaciones. Alzó la vista a la luna dibujada, recordó a HoLu, al Tzar y Tzarina Lunanoff, recordó de forma baga sus memorias siendo Luz Nocturna antes de obligarse a deshacerse de esos recuerdos, porque no quiere volver a perder a un ser querido, su antigua familia estuvo en peligro por su descuido y la enzaña de Pitch en querer destruir todo lo que aprecia.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-What the Dark Hides-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora