ー¡Jack!, ¡que gusto tener que aquí! ¿Que tal el invierno?ー el hombre de estatura alta se río al ver al guardián de aspecto jóven.
El albino sintió que el aire se escapaba de sus pulmones antes el golpe en su espalda que ocasionó también tambalearse al frente.
ー¡Ooow!, ¡Norte!ー exclamó con una sonrisa. ー¿Listo para navidad?ー preguntó en lugar de responde.
ー¡Siempre estoy listo!, nunca faño en ninguna entregaー aseguró con confianza.
ーSi...ー divago ーAblando de entragar, ¿tienes tiempo para una pregunta?ー interroga.
ー¡Claro, ¿cual?ー el hombre los gio a ambos a su estudió. ーMmmm, bo me gusta, pintalo de rojoー dijo cuando paso frente al yeti.
Dicho ser miró el juguete y luego a la gran pila antes de quejarse por volverá repetir el mismo proceso.
ー¿Y bien?ー el grandullón indagó.
ーOh-oh si, ya que llevas juguetes a todos los niños, ¿cual es la edad maxima?ー fingió jugar con las muchas cosas dentro de la oficina de North.
ーOh bueno...interesante preguntaー llevó una mano a su barbilla.
ーSupongo que a los quince o dieciséis, pese a ser considerados adolescentes siguen siendo niños, unos siguen creyendo fielmente en nosotros ¡y eso esta bien!ー exclamó. ー¿Porqué ya pregunta joven Frost?ー miró al chico, porque era el mas joven de todos los guardianes.Norte sabía que había algo más ¡su panza lo presentía!, además, no era muy propio de Jack pese a demostrar aver madurado más después de lo que Pich y el paso del tiempo, seguía comportándose como un adolescente sin remedio, así que le causó intriga.
ーY tu lista de niños en todo...el mundo, ¿sabes quien es quién?ー evadió, moviendo de forma despreocupada a otro lado.
ー¡Claro que si!, todos los niños aparecen en la lista asta que dejan de creer en nosotros y se borraー le informó. ーAhí esta escrito cada niño en el mundo, quienes se portan mal y quienes se portan bienー añadió.
El guardián asintió, dejando de darle la espalda para encararlo aún con un aspecto despreocupado. ー¿Entonces sabes quien es Sasha Mikhailovich Dimitri?ー preguntó por fin.
ー¡Conque esa era tu pregunta!ー exclamó ー¡Claro que lo se!ー añadió con confianza.
ー¿Entonces?ー
ー¿Eh?ー
ー¿Quién es?ー
ー¡Oh!, bueno es...ー alzó su mano, listo para responder antes de parar ーEs..ー Jack alzó una ceja ーEs...¿como dices que se llama?ー interrogó, tratando de hacer memoria.
ーSasha Mikhailovich Dimitriー le repitió.
Norte llevo una mano a su cien, sobando se, tratando de recordar, soltando algunos sonidos pensativoz antes de ve al guardián con asombro, volviendo a tratar de recordar.
ーNo seー confesó, demasiado confundido, conoce a todos los niños qie estan escritos en su lista, todos y cada ellos. ー¿Existe..?ー interroga.
ESTÁS LEYENDO
-What the Dark Hides-
FanfictionWTDH| La oscuridad ocultan muchas cosas ¿no? como, tus peores pesadillas..... Claramente, Dash, tenia el concepto de tener una vida normal, oh sorpresa, la vida no siempre es lo que espera y te da sorpresas de la nada. Dash, como niño creía en los c...