-Cap 15-

115 18 0
                                    

Mirando al chico una vez más, los guardianes se vieron en silenció antes de asentir, evitando una clara charla en silenció entre ellos mismos.









ー¿Tratamos de levantarlo?ー Norte propuso después de unos cortos minutos.









Toothiana sonrió cuando Norte la vio, ella se lo pidió a una fe sus haditas quiénes revolotearon a su lado, jalando algunos mechones o moviéndo le el rostro pero al no tener resultado fueron con la mayor y negaron.







ーYo lo despiertoー Katherine se apuntó.







Se acercó con calma, moviéndo le el hombro con calma antes de hacerlo con un poco de fuerza asta terminar sacudiendo lo pero él chico seguía profundamente adormilado, ni un sonido. Miró al resto antes de negar por igual.







ー¿Le echamos agua?ー Conejo propuso con una sonrisa.








ーNoー Jack lo vio con seriedad.







Escarcha se acercó con Twiner en su mano, pidiéndole permiso a Katherine quién se alejo, acercó la parte superior del bastón con cuidado a la frente del chico, la parte superior se enfrió semasiado que se torno una capa blanca y algunos copos cayeron al rostro. Jack había usado ese método algunas veces con Jaime para jugarle una broma cuando el chico estaba tan dormido que despertaba en un santiamén.







Los copos cayeron, unos tras otros asta formar algunas gotas en el rostro, nada, Jack se preocupó cuando no despertó. Dejó a Twiner a un lado y se acerco, moviéndolo con algo de brusquedad pero nada, llevó su oído al pecho del chico, calmando se cuando escuchó los calmados latidos. Miró a los presentes.







ーSandy, ¿puedes despertarlo?ー interrogo al hombrecillo de arena.









Este trató, Jack lo notó pero no hubo resultado. Se estaban alarmando ya que el chico no despertaba, mirándose entre ellos y buscando alguna resolución.







ー¿Lo llamamos?ー Hada propuso ante el silencio.








Norte negó ーDeve estar ocupado, tal vez solo esta cansadoー miró al albino.
ーQuisa deba volver a casa, despertara si esta en casa, creamosー dijo, no muy convencido.









Jack apretó sus labios antes de mirar el dormido chico y asintió sin más, levantándose del suelo, tendría que llevarlo a casa y ver si despierta, con suerte, llegarían antes que la mamá de Dash.




































⎯⎯⎯⎯ ◦◈◦◈◦◈◦⎯⎯⎯⎯



























Jack se preocupó demasiado al verlo sin seguir despertar, la mujer mayor llegó poco después para ir directo a su dormitorio. Jack la había visto muy cansada y con los ojos algo rojos, tal vez por no dormir, ojeras bajo sus ojos y arrastraba un poco su cuerpo, caminando encorvada asta llegar a su habitación y cerrar la puerta con algo de fuerza.







Jack también la vio ir a revisar la habitación de Dash quién seguía dormido, flotando sobre el techo de la habitación, Jack la había visto entrar y ver la habitación, moviéndo algunas cosas de forma ligera antes de dejarlas en su lugar, habrir el armario y mover algunas prendas antes de cerrarlo, colocar algunos libros en los estantes. Mover el caballete a otra esquina, tapar las pinturas, abrir algunas gavetas y cerrarlas, apagar la luz arriba del caballete, acomodar el sillón individual que Dash había usado para atrancar la puerta y dejar en un lugar.








Asta que al final ella se acercara a la cama de Dash, parándose y no hacer nada más, solo estando ahí, parada al costado de la cama, agarrando otra sábana y cubrir a Dash. Jack esperaba ese ansioso beso en la frente pero no, ni uno, ella solo se inclinó un poco sobre la cama, moviéndo sus cabellos rojizos como los de ella y acomodando los detrás de su oreja, el cuerpo de Dash se movió un poco pero no emitió sonido alguno, su pecho subía y baja con firme respiraba.








Sus ojos se encrecerraron cuando ella se acercó a una gaveta y de ella sacó una tijera, el cuerpo de Jack se tenso cuando se acercó, con la tijera en mano y se sentó al borde de la cama, delineando el rostro de Dash con un movimiento suave y delicado antes de agarrar un mechón de cabello en su mano, acercar la tijera y cortar sin dudar un momento.







Jack escuchó el sonido de la dijera cortar el cabello, Jack no podía decir que expresión tendría ella ya que no la veía, ella tenía el rostro bajo y Jack estaba arriba en el aire. Pero podía ver su mano con cabellos cortos y rojizos. La vio levantarse, dejar las tijeras en su lugar y ponerle seguro a la puerta para el final salir. Jack la siguió una vez más, atravesando la puerta con facilidad, la vio ir a su habitación, Jack no entró, no la siguió y prefirió irse a la habitación de Dash.







Jack no sabía si era normal, ya iba hacer tarde, el viaje al Polo no fue corto como esperó pero al menos rindió el tiempo para volver.








Se sentó al borde de la cama, viendo al chico seguir durmiendo y la mamá no le había dicho nada. Solo lo dejo dormir, moviéndo sus manos unidas, Jack creé que se a perdido algo, siente que había algo que ignoró. Cuando Dash le dijo sobre lo que los seguían, había sentido su palma doler, una vez más, Jack solo pensaba en llegar al taller de Norte.








Cuando Conejo los interceptó y ayudó, el sujeto de arena había explotado muy cerca de ellos gracias al bumerán de Conejo, Dash era bien veía para atrás, no sabe que paso después de eso porque el chico terminó inconsciente cuando vio por última vez a Jack y terminar cerrando sus ojos con lo que parecía sueño....sueño.









Jack se levantó con rapidez y miró al chico, hacercandose a su rostro, agarrando su rostro entre sus frías manos y carecientes de calor humano. Jack lo vio, frunciendo su ceño, buscando alguna anomalía en el chico, inspeccionandolo con suma atención. Moviendo su cabello, su rostro, Jack no encontró demasiado, mirando a la ventana habierta. Jack lo vio una ultima vez, debía llegar al taller, buscar algo de ayuda, miró al chico antes de darle una silenciosa despedida.






















Si Jack hubiera visto más de cerca, ese pequeño polvo cerca de sus ojos...

Si Jack no hubiera movido el sofá, ella no hubiera entrado a la habitación...







-What the Dark Hides-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora