ーKto takoy Dzhek Frost?ー susurró en ruso ーPerdón, ¿quién es Jack Frost?ー ladeó la cabeza viendo a Jaime.
Dash había escuchado el relato de Jaime durante unos minutos mientras veía al chico frente a el hacer señas y movimientos que casi se cae sobre la nieve. Dash solo escuchaba sobre este personaje nuevo agregado a los relatos de Jaime y su mundo de fantasía donde el conejo de pascua usa un bumerán(? y Hada de los dientes tiene pequeñas haditas en forma de colibríes pequeños. Sigue sin entender del todo pero simplemente escucha los relatos de Jaime mientras veía debes en cuando a la pequeña Sofi' jugar en la nieve bajo la supervivencia del hermano mayor.
ー¡El espíritu del invierno!, es un Guardián!ー exclamó eufórico pero su sonrisa decayó un poco al ver la cara indiferente de su amigo.
Encorbo su espalda, estaba tratando de hacer que su amigo creyera en sus relatos y las fechas especiales, pero nada funcionaba con Dash, sabía que el pelirrojo solo lo escuchaba y nada más, aveces haciendo preguntas pero seguía sin creer.
ーSupongo que es porqué ya esta creciendoー Jack le dijo mientras estaba suspendido en el aire sobre Dash.
ーNorte dijo algo sobre que solo los niños nos pueden ver porqué son más soñadoresー el guardián agregó.ーVaya, ¿hay un libro sobre este personaje? suena interesanteー Jack hizo una mueca, el chico no creería nada.
El castaño paso una mano de forma exasperada por su rostro ーNo es un personajeー bufó ー¡Es real!ー exclamó, encaprichado para que su amigo le crea y crea en ellos como el lo hace.
Dash solo sonrió ーTe creó, Jaime, te creó, no lo dudesー sonrió de forna comprensible, como si hablara con un niño y su amigo imaginario.
ー¡¿En serio?! ¡entonces puedes verlo!ー Dash a lo primero antes de fruncir el ceño de confusión ー¡Esta a tu lado!ー indicó.
Dash ladeó la cabeza a su costado, donde la banqueta estaba libre de un asiento pero no hay nada, volteó a su costado pero tampoco hay nada. Miró a Jaime con una sonrisa en si rostro antes de la dear la cabeza a un costado, no veía nada.
Pero para Jaime era otra cosa, cuando Dash volteó a su izquierda la cara de Jack estaba cerca de su rostro así como su mano que la movió frente su rostro, Jack lo miró antes de estirar su mano, la cual traspaso el costado del pelirrojo, puso atención y noto un ligero movimiento en los hombros de su amigo y sonrió, ¡no se iba a rendir!
ーSupongo que...tu amigoー sus palabras fueron suavez ーEs tímidoー trono su cuello.
El chico rodo los ojos antes de asentir, sintiéndose un poco derrotado.
ーYa pronto será navidad, ¿que crees que nos traiga Santa?ー cambió de tema, viendo de reojo a su hermanita jugar.El pelirrojo lo vio con ligera burla.
ー¿Sigues creyendo en eso?!ー se río al final, como si fuera una broma.ーEs realー le acusó como niño chiquito.
ーJaime no es por nada pero, a tu edad ya creí que sabrías que NO existeー su tono se alzó en "no" e hizo un ademán.
ーLos padres le dicen "¿que quieres que te traiga Santa?" para ellos saber y comprarlo, Jaimeー le explicó, hablandole como a un niño de pre-escolar.El guardián y el chico de cabellos cafeces intercambiaron miradas unos segundos duraderos, notando que el pelirrojo no creía en nada. Jaime tomó asiento al lado de su amigo y Jack frente al par, curioso de saber que diría Jaime por su mirada levemente sería.
ーDashー su tono de seriedad le causó curiosidad al nombrado ーA que.., ¿a que le temes?ー Jack se vio interesado mientras se apoyaba contra Twiner, su bastón.
El chico frunció el ceño antes de alzar una ceja ーLa oscuridadー ante esas palabras un ligero silenció. ー¿Porqué?, se supone que ya lo sabes, ya has visitado mi casaー le dijo.
ーJejjej!, ¡supongo que lo olvide!ー el pelirrojo lo vio escéptico pero asintió.
Escarcha escuchó atentamente la charla, a su cabeza llegó cierto ser aprisionado cuando se nombro el temor del chico, por alguna razón...recordó aquella lagrima que sigue sin tener forma, su ceño se frunció mientras más seguía escuchando las respuestas a las preguntas de Jaime. Sintiendo curiosidad por el amigo del pelicafes así que decidió seguirlo cuando se volvía a casa.
Resulta que el jóven vive frente la casa de Jaime, jump...nunca lo había notado siempre que lo visitaba, mirando la casa por fuera, parecía tan..solitaria, sin decoraciónes navideñas como las demás casa, se acerco a las ventanas de la planta baja con la esperanza de encontrar alguna decoración pero, nada, no hay nada, ni un árbol navideño, nada de indicios de celebración a las que está acostumbrado a ver cuando Norte tiene su temporada una vez al año. Se elevó asta la segunda planta donde la luz fue prendida, se sentó sobre la nieve que cubría el techo inclinado, viendo al chico.
ーJump, raroー dijo al aire, siendo consciente que el chico no lo escucharía.
Miró a la casa de Jaime y luego a las demás, todas estaban decoradas de forma navideña pero esa casa era la única que no lo hace. Recostó su como contra la ventana, notando que era una window seat, las dos ventanas de la gran y solitaria habitación, resoplo ante eso con diversión.
ーEh escuchado decir que hoy esta demasiado frío, ¿porqué habre la ventana?ー pero le daba mayor visibilidad al interior.
Notó al chico sentarse en el asiento de la ventana donde estaba viendo, como agarraba un libro de los espacios en frente y en la pared. Estiró su cabeza para saber que leía.
ーLees fantasia ¿pero no crees en nosotros? ¡vaya!ー se burló.
Le pareció irónico, viendo al chico leer sobre fantasía pero no creía en ellos, sonrió de medió lado antes de pensarlo solo una vez antes de adentrarse.
ー¡Permi~so!ー se río.
Inspeccionó la habitación, si. Miedo alguno de ser visto, la habitación en si no tenía mucho sobre qué hablar, tan simple y algo desordenada pero muy grande, parecían ser casi dos cuartos en uno, la cama topada a la pared, era grande como para una pareja, la mesita de noche con un lámpara y reloj que marcaba la hora.
El amplió escritorio desordenado, algunas pinturas a mano en los estantes de la pared o colgados, el armario grande y una especie de perchero en la puerta donde habían algunos abrigos pero lo que más habían, eran libros, muchos libros. Demasiados, algunos apilados sobre otros incluso, no había mucho en la habitación para darle una idea de la personalidad del chico, talves era un snob o algo por el estilo, se acerco a la otra ventana, las cortinas rojas y con algunos adornos colgantes que traía, viendo los dos costado, también habían libros y uno que otro adorno colgado en el techo. Alzando la vista al techo Jack notó lo mismo, como si fueran estrellas esparcidas en todos lados, pintadas tal vez.
ーCreó que ya es hora de volver a mis tareasー se quejó un poco por lo bajó antes de salir atravesando la ventana.
Cerró el libro con cuidado, su corazón estaba a mil...¡esta vez si,que estaba frío!, cerró la ventana y se abrigo más con la sábana, lo último que quiere es enfermarse.
ESTÁS LEYENDO
-What the Dark Hides-
FanfictionWTDH| La oscuridad ocultan muchas cosas ¿no? como, tus peores pesadillas..... Claramente, Dash, tenia el concepto de tener una vida normal, oh sorpresa, la vida no siempre es lo que espera y te da sorpresas de la nada. Dash, como niño creía en los c...