Cuando Dash era más chico, era demasiado soñador, su mente viajaba y su imaginación crecía, podía imaginar un sin fin de cosas, aveces dormía tarde por sus muchas imaginaciones. Pero cuando cumplió seis años se dio cuenta que era solo eso...soñar, nada se volvería realidad pero se aferro a esas fantasías.
Aprendió a callar, que sus pensamientos solo son imaginaciones de un niño en crecimiento, que a mamá no le gustaba que "intventara" cosas y que se la pasara imaginado, que papá solo se reía y luego se iba sin ponerle atención. Dash era muy soñador, le gustaba imaginar muchas cosas fantásticas he imposibles, no tenía primos de su edad por lo que se la pasaba jugando el solo y su imaginación.
Sus primos más mayores no jugaban mucho con él pero aveces le seguían la corriente. A mamá no le gustaba, de echó, a ella no le agradaban demasiado su lado paterno así como ellos a ella pero se aguantaban. Dash tiene pocos recuerdos de infancia que con el tiempo comenzarían a perder se...o era simplemente su mente bloqueando los o borrando los.
Dash era el nieto consentido por ser el más pequeño de su familia paterno. Siempre sonriendo y jugando, sin preocupaciones...asta que las peleas llegaron en un resoplido, por fuera Dash seguía siendo risueño, iluso he ingenuo asta que comenzó a crecer que comenzó a notar más cosas. Mamá y Papá peleando siempre, los cumpleaños se volvieron tensos, aveces habían recuerdos felices pero todos se volvían amargos, no había una Navidad feliz y no había Santa, no había Hada de los Dientes que de debajo una moneda bajo la almohada, no había un Conejo de Pascua que dejaba huevos de chocolates.
Comenzó a crecer, siendo conscientes que algunos niños aún creían y se sorprendían por sus regalos de Navidad, de las monedas de chocolate bajo las almohadas, de los huevos de Pascua encontrados en sus jardines.
Dash perdió esa fantasía, los padres compran los regalos, ellos dejan las monedas, ellos dejan los huevos escondidos. No había nada mágico, no había nada en que creer. No había fantasía al final de las actividades, sólo eran niños ilusos y muy inocentes que se creían todo.
Dash tiene dies años cuando mamá decide que lo mejor es engañarlo y mudarse a otro estado. Dash tiene doce cuando papá y mamá se separan de forma oficial con la custodia compartida. Pero a papá le daba igual si Dash lo visitaba o no, Dash dejo de visitarlo cuando cumple catorce años, papá ya tiene otra familia y parece estar bien, Dash también lo esta, no hay llama ni un mensaje, ya no hay visita. Dash aprenvío a vivir así cuando tenía trece y papá dijo que ya no llamara, pero el se aferraba a su ya careciente cariño.
Todo en cinco años, ahora tiene una madrastra y un medio hermano dos años menor a él que apenas a visto una fotos dos veces y nada más. Por dentro duele, pero su mente a bloqueado su pasado que parece solo producto de su imaginación todo lo que recuerda.
...
Sus párpados se sienten pesados, siente su garganta seca, desorientado y mirando el techo de su habitación. Dash parpadea. Sintiendo algo en sus ojos por lo que los talla para quitarse esa sensación de picor. Moviendo su cuerpo y lo siente entumecido, sentándose en la cama, Dash no sabe como es que esta en su cama cuando reconoce que está en su habitación, los recuerdos le llegan como una bala, ¿fue un sueño?, achinando sus ojos, si...todo era un sueño producto de la influencia de Jaime sobre esos dichos "Guardianes"
La habitación está oscurecida que le causa incomodidad, Dash miró el reloj, pensando que se quedó dormido y aún sigue de noche, pero ve la hora y con ello la fecha, no...Dash no cree que pudo dormir un día completó, le echa la culpa al insomnio pero su mamá no lo a levantado de la cama. Pero la fecha.., Dash no sabe qué pensar, prende la lámpara de la mesita y hay más iluminación en la habitación que lo calma.
Sintiéndose más ligero, Dash se levanta con pereza de la cama. Acercándose a la ventana abierta, mirando la Luna que parece más grande.
ーEs sorprendente que se pueda ver tan bien desde aquíー sonrió un poco.
ー¿Verdad?, es fantásticaー.
Su cabeza se voltea con tal rapidez que Jack se preocupa que se disloque el cuello.
ーEh, chico durmienteー Jack saluda.
ーTu...¿no era un sueño?ー balbucea un poco, incapaz de formar más oración.
Jack le sonrió ーParesco lo suficiente realー le dijo con diversión.
Dash lo contemplo, recordando ese...viaje si se le puede llamar antes de sentir el enojo creciendo en su interior. Escarcha soltó un ruido de dolor cuando el golpe arriba de su cabeza fue lo próximo que sintió.
ー¡Oow!, ¿y eso por que?ー se sobo su cabeza con dolor.
Dash lo vio antes de refunfuñar, cerrando la ventana con fuerza, dándole una mirada crítica y terminando por cerrar las cortinas. Jack lo vio sin comprender antes de atravesar la ventana y entrar a la habitación.
Dash lo vio antes de ignorarlo y salir de su habitación aún con enojó, Jack lo siguió, tratando de comprender porque fue el receptor de un golpe y enojo.
ESTÁS LEYENDO
-What the Dark Hides-
FanfictionWTDH| La oscuridad ocultan muchas cosas ¿no? como, tus peores pesadillas..... Claramente, Dash, tenia el concepto de tener una vida normal, oh sorpresa, la vida no siempre es lo que espera y te da sorpresas de la nada. Dash, como niño creía en los c...