Dash sonreía mirando a Jack jugar con los niños desde la ventana de su habitación. Sólo estaba él en casa ya que su mamá tuvo que irse al trabajo. No le importó, ya está acostumbrado, la noche fue una charla interesante y supo más de ese guardián. Viendo a Jaime jugar con Sophie y en conjunto a Jack y demás niños del vecindario.
Agarró algo de nieve de la ventana y la hizo bolita, mirándola antes de desacer la, mirando el curioso patrón que hizo Jack con la escarcha de los vidriosos ventanales. Parecía que trato de hacer la Luna y las estrellas, haciendo algunos copos y lo que cupiera en las ventanas. No podía salir, ella se lo había advertido, ya mucho fue arriesgarse a salir en la noche y volver asta la madrugada cuando ella lo regañó antes de irse al trabajó. Dash trato de dormir y lo consiguió, su cuerpo se había rendido y había caído dormido una ves ella se fue y durmió como un bebé asta que el reloj marcó el medio día.
Fue tan relajante que no quiso levantarse de la cama, pero Dash ya era consciente que las clasesncinezarian.., para otros pero ya lo haría. Negó y dejo de pensar en eso, aun no hablaba con Jaime, de echó, hablo muy poco con Jaime desde que le dijo una última vez sobre Frost. Tenían contacto, si, pero Dash nunca revisaba su computadora y correos, el teléfono lo usaba muy poco y la mayor parte del tiempo estaba en silenció pero aún así Jaime también parecía muy ocupado y Dash no quiso interrumpir lo.
Bajo a la cocina por algo de comer, encontrándose con su mamá quién revisaba su computadora y lo ignoraba. No era nuevo por lo que lo dejó pasa sin más, ella aveces solía ser una presencia silenciosa cuando estaba en casa y no gritándole y regañando le por algo, así era ella, con una actitud severa y muy directa a la hora de hablar, eso fue otra de las cosas por lo cual sus padres se separaron.
Dash busco algo de comer, tenía pensado pasar lo que resta de las cortas vacaciones patinando, así que comió rápido y subió a buscar sus cosas sin demora alguna, bajo las escaleras solo para encontrarse a su madre esperándolo en la salida.
ー¿A donde vas?ー ella escridriño a su hijo con la mirada.
ーA patinarー le dijo sin más, hacercandose y tomando los matines cerca de ella. ーVendre más tardeー informó.
ーCreó que te e dado muchas libertades Sasha, no saldras hoyー se interpuso en la salida y su hijo.
ー¿Porqué?ー su ceño se frunció.
ー¿Quieres saber porque?ー su voz se volvio reprochoso, inclinándose hacia delante un poco y viendo a su hijo a los ojos. ー¿Donde estuviste antier?ー afilo su mirada.
Dash la vio, con una de no comprender por fuera pero sabía a lo que se refería.
ーEstuve en el estanque, patinandoー no podia meter a Jaime, el chico le dijo que no habían estado en casa.
Sophie se había lastimado y tuvieron que llevarla al hospital donde su madre era trabajadora, así que esa excusa no seria creíble.
ーOh, ¿en serio?ー ella lo vio ーMedia noche Dash, tu no sales a media noche a "patinar"ー lo acusó ーNi siquiera sales si no es en la mañana asta el medio dia, lo qie resra te quedas en casa terminando las tareas y raravez sales con Bennettー le recordó. ーEso sin olvidar que no te levantaste asta la noche, ayerー le dijo.
El chico bajo la cabeza, ella tenía razón pero no podía dejarle saber eso.
ーTu teléfono se quedo aquí junto a tu reloj, asi que dime Sasha Mikhailovich Dimitri, ¿donde estuviste?ー amenazó, biendo a su hijo.
ーAfuera...en el estanqueー la vio directamente a los ojos.
Lo siguiente que sintió Dash fue una cachetada fuerte de parte de la mujer. Natasha puede ser una mujer paciente pero odia que le vean la cara, agarró con enojó del cabello ondulado de su hijo y lo empujó, viendo a su hijo en el suelo y con la mejilla rosa del golpe, ella le ordenó levantarse, lo agarró del brazo y lo llevó jalando escaleras arriba.
ーE sido muy pasciente con tigoー escupió con enojó, arrojando a su hijo dentro de la habitación. ーEspero que esto te haga reflexionarー le dijo antes de cerrar la puerta.
ー¡Espera, mamá!ー el chico golpeó la puerta.
La mujer miró si reloj, tanteando la hora de dejarlo dentro de esa habitación, llevo una mano a su cabello y comenzó a ir directamente a las escaleras, ignorando los golpes y súplicas de su hijo.
Sasha odia la oscuridad y ella lo sabe, esa habitación no tiene luz alguna y ni una ventana, la puerta solo se puede abrir desde afuera porque por dentro no hay manera alguna de que eso pase, ella se encargo de eso. Puso un bloqueó en la cerradura por dentro para que su hijo no pudiera usar cualquiera cosa para intentas abrirlo, solo ella podía. Considero que ya a sido lo suficientemente negligente y permisiva con su hijo y era momento de darle una lección para que aprendiera.
Sus pasos pararon un poco antes de bajar las escaleras, tomar sus llaves y abrigo antes de salir de la casa. Debía hacer algo, Natasha siempre quiso algo, algo que parece haberle sido dado sin necesidad de luchar mucho, no tan completo pero algo era algo, la vida a sido buena con ella y le cumplió su anhelo, ahora que ya a dado mucha siendo suelta, es hora de que ella haga lo que siempre quiso.
Tarareo con calma, encendiendo el auto y salió del aparcamiento con calma, ignorando que su hijo pueda estar entrando en un posible desmayo o ataque, bueno...
ESTÁS LEYENDO
-What the Dark Hides-
FanfictionWTDH| La oscuridad ocultan muchas cosas ¿no? como, tus peores pesadillas..... Claramente, Dash, tenia el concepto de tener una vida normal, oh sorpresa, la vida no siempre es lo que espera y te da sorpresas de la nada. Dash, como niño creía en los c...