"Mi jefe y nada mas..." (Cap1)

650 25 11
                                    

ACLARACIONES:

ESPERO QUE OS GUSTE SEÑORESS!!

-Lo siento por no contar la historia desde 0 pero creo que si empezaria por aqui tambien seria bastante interesante.

-No se exactamente si estará Pogo o si pasaran escenas y partes de +18 (se que os gusta golosos).

-Perdonen por la mala autografia.

___________________________________________

NARRA GORDON:

Estaba en la comisaria haciendo el papeleo el cual nadie lo hacia. Mi concentración era tanta hasta que no escuche el "Bueeenass" por parte de Gustabo.

-Gordon trabaja-Me decia el rubio. Como siempre se burlaba de mi pero nunca me importo.

Esta vez si que habia escuchado lo que dijo mi querido compañero a lo que mi corazón empezo a acelerar. Se podria entender que estaba loco por el rubio.

-Ven a ver como trabajo cabezón-Le respondi rápido a su burla. Aunque por otra parte no sabia porque y para que lo habia dicho.

Después de unos minutos,entraria el inspector a ver como trabajo. A lo que siempre continuaba con sus bromas y burlas,nada nuevo de el pero que me volvia loco hasta con eso.

Al entrar el de los ojos celestes se quedo apoyado en puerta antes de entrar mientras hablaba aún desde allí donde estaba.

-Buenas Gordon,que tal el mambo?-Me preguntó.

Mi corazón latía aun mas rápido al escuchar su voz y al verlo estar alli...

-Bien, inspector,bien-Era de momento lo unico que habia dicho.

Nos quedamos unos segundos,unos incomodos segundos sin diriguirnos una palabra hasta que Gustabo rompó el silencio con otra burla. Esto parece la fiesta de las burlas ya.

-Desde cuando Gordon trabaja?-Se estaba riendo el mayor al hacer esta burla hacia mi. Que cabrón que es el rubiete...

Me ruburice muy rápido,no sabia porque la verdad. Porque era tan derrepente. A lo que pense que era por pura vergüenza que tenia por algo.

-Desde siempre pero no lo notass. Bueno ahora mismo tengo aqui todos los informes que te pueden interesar sobre las drogas que circulan por la ciudad y por las calles.-Me toque la corbata que tenia por pura ansiedad que sentia.

Se podria ver a Gustabo asentir con la cabeza mientras hablaba y me respondia a lo que le habia dicho anteriormente.

-Vale,luego me los enseñas Gordon-se quedo callado de nuevo por unos segundos mirando un punto fijo,despues decidió de nuevo hablar-Quieres patrullar hoy conmigo?

No podria simplemente rechazar esa grandiosa oportunidad de estar con mi amado,a lo que acepte sin dudarlo dos veces.

-Claro,me parece bien.

El inspector jefe solamente se quedo callado ante eso pero me escucho.  Despues de un ratillo decidió hablar.

-Vamos a patrullar que hoy toca hacer mucho trabajo, cabezón-Diria eso el jefe mientras se giraba para salir y dirigirse hacia el garaje de los policias para sacar un ZETA (coche patrulla).

Solamente me quede atras y lo seguia hasta que saque un coche de patrulla. Donde alli me subo al lado de Gustabo y me acomodó en mi sitio. Mientras me pondria el cintirón para estar protegido de los accidentes que podrian pasar.

-No creo que haya tanto trabajo hoy inspector-Decia yo mientras miraba los avisos si habia alguno en ese momento.

El rubio se puso de copiloto e hizo lo mismo,ponerse el cinturon y acomodarse. También bajo la ventanilla para apollar su brazo alli mientras encendia el motor del Zeta.

-Ya veremos Gordon,de momento las calles estan tranquilas.

Mientras Gustabo empezaba a conducir tranquilamente por las calles mientras miraba cada rincón y patrullaba en espera de algun aviso. Yo no podia dejar de mirarlo de reojo...

Estaba mirando el brazo que estaba apollado en la ventana. Seguramente ese brazo se sentia muy suave...

Se me aceleraba el corazón, lo que estoy viviendo es de locos... Patrullar con el inspector jefe. Con ese bombón que probablemente todos estarian peleados por solo estar un ratito con el.

Baje mi ventanilla para acercar mi cara y respirar profundamente el aire que me daba,para tranquilizar y relajar un poco mis nervios.

Despues de un rato de un silencio incomodo. Sale tan derrepente una alarma de robo en casa, por la zona rica.

Nos diriguimos a toda hostia hacia alla para llegar a tiempo. Queriamos empezar bien por la mañana,con un exito. Un exito que no viene mal para alegrar el dia entero.

-Un robo de casa, marcamelo en el GPS Gorda!-Me lo decia en forma de broma el cabroncillo.

-Claro,ya esta hecho amargao-Me rei de lo que dije y aunque era inesperado el tambien se habia reido.

Llegariamos perfectamente a tiempo hacia la casa robada. Donde con la orden del superior en este caso del rubio, tomamos nuestra pistola y nos diriguiamos hacia la puerta de la casa.

__________________________________________

PERDONDEN POR TAN CORTO!!! ES QUE ES MUY TARDE Y ME DIERON IDEASSSS (0:24)

ESPERO QUE OS GUSTEEEE 💛!!

Tengo muchas ideas para esta historia y os prometo de que os gustará :))

___________________________________________

"Estoy enamorado de mi jefe..." [GORTABO] | Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora