"Un final" (Cap25) | THE END de la temporada

57 6 0
                                    


--AVISO:

-Espero que os guste el final.
No os pongais depresivos que habrá otra temporada. Mejor... Porque estará más enfocada en el concepto de "Gortabo" que este... Que va sobre pura hostiria de Gustabo.

-Si necesitais saber más, preguntarme algo o lo que sea podeis contactar conmigo, mediate muchas paginas web, pero una de estas: zadortaya@gmail.com

----EMPEZAMOS!!

No me di cuenta de que hasta ya estaba apollado contra el auto de la FBI y hasta esposado. Esas fuertes esposas las cuales estaban agarrando mis muñecas, hacian que pareciera que era algun desgraciado, como un psicopata o un asesino. Aunque no era eso verdad?
Después senti como agarraban uno de mis brazos para que caminará. Era Horacio efectivamente...
Vaya que traidor que era... El putilla de rata de cloaca este...
Llevandome a donde no quiero y a donde preferiria morir que ir allá.

-Uggh sueltame coño!-Dije con una molestia evidente en mi voz mientras giraba mi cabeza para mirar a Horacio con un leve ceño fruncido.

-Gustabo... No te preocupes-Murmuro este con un tono calmado y relajado, mientras agarraba uno de mis brazos y lo empujaba hacia adelante sin soltarlo, para que yo andará, aunque no queria.

-Me cago en todo Horacio! Sueltame coño ya!!-Dije en una voz alzada, donde claramente estaba marcado que yo estaba muy molesto con el y con la situación actual.

-Calmate Gustabo, que solo quieren hablar contigo-Dijo en una voz un tanto relajada pero habia seriedad en su voz.

-Ni hablar ni pollas, estoy hasta los huevos de ellos-Gruñi de mala gana y alce un poco la voz, mostrando mi desgana y hasta un poco del inesperado "temor".

-Calmate que me estas poniendo nervioso Gustabo! Eso y punto, fin de conversación.

-Ughh..-Gruñi poniendo los ojos en blanco. Aver... Estaba hasta la polla de la CIA y del nivel puto 7, que me tenia agarrado de los cojones. Estaba tan molesto y enfadado que mi ira reflejo en mis palabras. Sin darme cuenta murmure algo, que claramente a Horacio no le hacia mucha gracia, aunque me la sudaba todo ahora.
Como el no queria escucharme, pues yo no preocuparme por el.
Como dice el dicho, que me lo acabo de sacar de la polla JAJAJA. En fin...-"Gilipollas"

Horacio solo solto un leve suspiro frustrado y se quedo callado aun guiandome dentro de ese departamento tan odioso... Para mi.
La idea de que lo insultará de verdad (siempre lo decia de coña aunque esta vez no) le hacia sentir mal. Pero quien era yo? Para ponerme triste por el? Nadie (POGO).

Despues me llevo hacia el ascensor donde estaban los ascensores, para subir de planta.
Mientras andabamos hasta ese cuarto, esa habitación. Donde por lo menos de darian mucho por culo.
Mi mirada estaba perdida como si yo estuviera lleno de oscuridad por dentro y no encontrará una luz indicadora para salir de esta.

Bueno... Pues alli vamos.
Siempre intentando mostrar mi lado feliz y encantador, porque no sabia... Que, hacer y... Me salia solo.
Despues...

Entre justamente a esa habitación, mientras observaba a la persona que estaba sentada en la silla, con los brazos cruzados.
Este se habia dado la vuelta y lo mire.

JAJAJA vaya cara... Si era el puto Conway. El clown de la feria!! El cual pone una cara mala intentando hacerte llorar aunque le sale de una manera peor posible.

Esa persona que era la razón por la que Pogo seguia alli y me perseguia en mis momentos más oscuros y aterradores.
Por su putisima culpa... Solo me pasa con el, desde que el esta en mi vida... Conway bien y toda la humanidad mal.

"Estoy enamorado de mi jefe..." [GORTABO] | Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora