"Alguien reconocido" (Cap19)

76 6 0
                                    

(No contiene Gortabo)

*lo siento por la tardanza!!*

(Pura historia de Gustabo)
Si no les interesa, no lo leais

Después de escuchar las declaraciones y supuestas verdades que salieron de la boca de Jacob, me inmovilizo...

Dejandome tirado como un mensaje en medio de la carretera preguntandome... Ya nadie me quiere? Bueno eso ya se notaba antes, pero por lo menos podian actuar, no?

Sentia el frio de la carretera, tenia tantas ganas de moverme de alli pero no tenia las suficientes fuerzas de poder hacer siquiera un simple mivimiento. Estaba hecho polvo, no podia ni mover una pata.

Asi que me desmaye del dolor por intentar moverme. Al abrir mis ojos veo que me encuentro en una casa... Bastante pelicular como si la hubiera visto alguna vez, algun día. Lo único que no podia recordar y pensar con claridad por lo aturdido que me encontraba.

Mire al rededor notando que estoy acostando en el regazo de alguien... No tardaba ni diez segundos en reconocer esa persona.

____________

______

___

_

-

__

______

_____________

Era mi mejor amigo... Mi puto hermano... Horacio. La persona la cual de verdad era muy cercana a mi.

-Horacio?-Le pregunte con un tono de alegria aun teniendo la mirada borrosa.

-Gustabooo!!-Dijo de felicidad mientras tenia una sonrisa de oreja a oreja, despues me abrazo fuertemente como si no quisiera soltarme.

-Ayyy mi Horacio-Le conteste devolviendole el abrazo, con mucha fuerza, como si fuera la última cosa que haria.

-Creia que te habias muerto, enserio... Gusnabo-Hablo Horacio cerrando los ojos y pasando su mano por mi espalda para asi tranquilizarse a si mismo.

-Como me encontraste?-Le pregunte con curiosidad mirandolo a los ojos.

El también me miro a los ojos y empezo a hablar.

-Justo queria visitarte pero por la carretera de la zona rica vi que estabas en el suelo en medio de la carretera, me preocupe mucho y... Te lleve a donde vivo ahora, con Volkov.

-Ehh... Estas con Volkov?-Dije intentando no mostrar mi lado amargado.

-Es majo no te preocupes, ya le quite la seriedad-Me contesto el de la cresta saltando una leve risilla.

Solamente le di una leve sonrisa a un lado y mire un punto fijo del suelo, alli era donde mi sonrisa poco a poco estaba desapareciendo.

-Estas bien Gus..?-Me pregunto Horacio teniendo un leve ceño fruncido y con preocupacion en el rostro

-Si si... Todo de maravilla Horasios, solo me apetece ir al baño-Dije intentando sonar normalmente.

-Claro ve, ve... Pero si necesitas hablar de algo aqui estoy-Me intento ayudar en mi situación con sus palabras el de la cresta aunque... No queria meterlo en mis problemas, solo las tenia que solucionar yo y nadie mas..

Le di una leve sonrisa forzada y me fui rapidamente al baño encerrandome para derrambar unas gotas de lagrimas llenas de pura tristeza y dolor dentro de mi.

Me mire en el espejo teniendo un moreton en el ojo por la inesperada golpeada de parte de Jacob.
El dolor del moreton dolia y aridia como si fuera lava. Pero no me importaba...

"Estoy enamorado de mi jefe..." [GORTABO] | Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora