Suspire de una manera profunda, como si lo último que haria era perder mi propio aliento.Luego miré al rededor mia,despues mire mis manos las cuales efectivamente estaban todas sudadas.
No era la mejor opción mentir a Gonzalo/Isidoro,el es un amigo de verdad el cual se preocupaba por cada rato aunque diga muchas tonterias y no parece una persona seria.
Empece a pensar en mi cabeza y de paso hablando con Pogo,con ese mismo payaso qué estaba practicamente pegado a mi cabeza,como si fuera con pegamento. No para de hablar,me tenia hasta la polla... Con sus amenazas de mierda,pensaba que me ofendian? JAJAJAJA,la respuesta a eso es un serio y seco no.
En fin... Tenia que ocultarlo... Despues de eso pense en como me hizo sentir Gordon,por la culpa de Isidoro me arruino mi orgasmo joderrr!!
Le di un último sorbo al café que tenia aun de la mañana y empecé a escribir un informe sobre la mafia,la cual junto a las investigaciones la habiamos destrozado,The Union.
Son unos macabras ,hijos de puta,quienes tenian una tapadera como el trabajo de los mecanicos. Ellos y cada uno de ellos son de la mafia,eso te lo digo por seguro. Vamos... Al 100%...
Seguia escribiendo, mucho,mucho y mucho. Hasta que alguien me habia llamado al movil. Decidí cogerlo efectivamente... A no que ser,que alguien tiene algo serio.
-Buenas tadres,el departamento de policia nacional de Los Santos le escucha-Hable por el telefono de una manera firme y seria, como siempre.
-Hola...-Me respondio alguien con una voz grave,como si fuera una de Conway pero no,no era el. Pero estaba claro que algo iba mal...
-Gustabo,tu tiempo esta por acabar...-Hablo esa misma voz añadiendo una extraña risilla de un psicopata. La cual se parece un tanto a la mia y a la del Conway.
-Quien eres?!-Exclame con una voz y estado de animo, alterada.
-Sabes muy bien quien soy...-Me respondio ese hombre,joder... Me estaba poniendo nervioso. Y si me pongo nervioso,mal vamos.
-Quien cojones eres,te he dicho!!???!-Grite
El soltó una risilla-Soy tu hermano Gustabin...-Comentó ese ser tan misterioso...
-No tengo hermanos-Dije en un tono serio, quedandome paralizado mientras escuchaba lo que decia. Aunque sabia que era mentira aun estaba procesando mi VIDA entera.
Ese solamente solto una risilla engreida y antes de que pudiera contestar colgo.
Estaba paralizado... Que me habia pasado? Y quien era el...?
Nunca tuve hermanos verdad? Ni padres... Solo a Horacio,pero el no podria ser... No tenia esa voz...
A no ser que me perdi algo... O... No me acuerdo sobre algo. Pero no creo,verdad?
Asi estuve pensando durante un buen tiempo,pensando en si era una broma teléfonica de mal gusto o algo.
Finalmente tuve que limpiar mi mente,para que se quede en blanco para poder elaborar algun plan, resolver y desmantelar esa estupida mafia la cual siempre no paraba de ocasionar algun problema. Siempre tienen que ver con algo... Y alli estamos nosotros intentando adivinar donde se podrian encontrar.
Si no lo habria matado... Intentaria sacar la información de alguna manera,pero no es posible hacer una opción alternativa,debido a que... Estamos en presente.
Y nuestra vida depende de nuestras acciones,donde alli la cague al disparar a ese sujeto llamado Armando. Pero por otra parte no me arrepiento en absoluto,aunque nada cambio al ver que estaba muerto. Supongamos que mejorara aunque nadie, tampoco yo lo se...
Suspire y decidi llamar por la radio general a Isidoro Navarro para discutir sobre la misión futura,al igual que nuestro plan para hacer todo lo posible,para tirar a esa mafia a la basura una vez por todas.
-"Isidoro Navarro te quiero ver en mi despacho..."-Hable con el tono firme esperando una confirmación de su parte.
-"Ya voy tete"-Escuche su tipico "tete" que algunas veces me hace/hacia enojar pero esta vez no faltaba,me hacia sentir que no estoy solo en esto. Y que el esta aqui para ayudarme a resolver la situación.
Sonrei para mi mismo de una manera leve esperando a que suba y llegue a mi despacho,para asi poder empezar a hablar sobre el plan pendiente.
-Aqui estoy tete,de nuevo,ehh chochito de mermelada-Comento Navarro con su tipica sonrisa coqueta estando apoyado en el marco de la puerta abierta de mi oficina.
Puse los ojos en blanco teniendo una sonrisa leve,la cual el siempre era el primero en intentar sacarmela.
-Te necesito...-Dijé mirandole y hablando en un tono de voz calmado, como si me estuviera confesando o algo JAJAJ, pero se que solamente pertenezco a mi Gordis.
Alli estaba el... Gordon escuchando todo desde a fuera. Al escuchar mis palabras,las malinterpreto y se fue muy triste pero a la misma vez enojado y molesto CONMIGO junto con ISIDORO.
Pero yo no lo sabia... No me habia dado cuenta.
Isidoro solto una risilla burlesca de las suyas, caminando para sentarse en una de las sillas en las cuales se habia sentado anteriormente.
-Hablas sobre la mafia, no?-Me respondio Isidoro a mi frase "Te necesito", con una sonrisa más... En plan... Como si estuviera muy feliz de que lo necesite para algo.
-Si, entonces para que mas?-Levantando una ceja sin entender porque se puso asi mi amigo.
-Uhh ya me hiciste ilusiones Gustabo-Dijo haciendo pucheros como un niño pequeño cuando le quitan la piruleta.
-Asshh callate-Puse los ojos en blanco soltando una leve risilla al humor de Isidoro,sin darme cuenta de que podria estar hablando en serio. Yo como siempre, pense que era de pura coña.
-Mira...-Intenté ponerme serio y firme para poder empezar a planear por fin.
Gonzalo asintio con la cabeza y se acerco más hacia mi pupitre para asi hacer la señal de que me esta escuchando con claridad.
-Vamos a hacer esto...-Suspiré y le empece a contar el plan y la misión para destrozar la vida de todos los integrantes de The Union.
Suplicaran por sus vidas...
JAJAJAJAJA!!!
Solto una risa de Pogo en la mente mientras mantenia una sonrisa de Pogo a fuera de su persona. Para que la vea mi querido amigo.
CONTINUARÁ....
CLOSE TO THE END?
I DON'T KNOW...
NOBODY KNOWS,JUST ME...
______________________
____
_
MUCHAS GRACIAS POR ESPERAR TANTO TIEMPO PARA QUE SALIERA ESTE CAPITULO <3
También les agradezco el apoyo que le estais dando a esta historia,haciendome asi más feliz y con ganas de sacar unos nuevos capitulos con mi cabeza trabajando a mil por hora JAJA
Espero que lo disfruteis y lo siento por lo corto que esta esto.
Solamente que no tenia ideas hoy e... Intenté hacer lo que pude,llegando a unas +1000 palabras en total.
Muchas gracias de nuevo y lo siento!!
🖤🖤💋💋‼️‼️
-DRAMA CON GORDON DE NUEVO?? YESSS SIRRR!!
SORRY 😭‼️
ESTÁS LEYENDO
"Estoy enamorado de mi jefe..." [GORTABO] | Temporada 1
Ação[TERMINADA] Esta es la historia en donde James Gordon,se enamora locamente de su jefe, en este caso de Gustabo García. Donde surge diferentes dramas y amoreo entre los ambos hombres. Aunque para Gustabo se le hace día a día, más dificil con todos s...