"Te hechamos de menos" (Cap21)

32 3 0
                                    

ANTERIORMENTE:
----
NOTICIAS DE ULTIMAS HORAS:

-Un hombre con el cabello mediano, negro, en una coleta. Estaba ahogado en el fondo del lago, con un tiro en la cabeza y varias heridas en el cuerpo.

-Sujeto llamado Emilio Escobilla, en busqueda de campura, era asesinato por la tarde (noche) a las 19:35

-Se busca al sospechoso!!
----

Toda la comisaria estaba en tensión y estres ultimamente, buscando el sospechoso como unos locos.

Y alli estaban los dos, el padre y el novio. Observando todo ese caos ocasionado.
Mientras el llamado Isidoro Navarro no paraba de lloriquear a las esquinas, por no ver a su querido "mejor amigo" todo este tiempo.

______

-Noche, a las 22:17, en la morgue de Los Santos.
Con: Jack Conway y James Gordon.

Los dos hombres estaban observando el cuerpo del fellecido mexicano, Emilio Escobilla, el cual lo encontraron atado a una pierda debajo del lago, al lado de un faro.

El mayor y el menor miraron al sujeto horrorizados, ante la idea..
Del asesinato del Mexicano.

Como que Emilio?
Si siempre esta rodeado de gente?
Ademas tiene todo tipo de armas?
Esta en una mafia...

Hasta pensaban que habia sido el mismo Calavera, pero nadie, nadie, seria tan tonto, para matar a su ayudante y su mano derecha? Muy absurdo todo.

Conway observo con una serenidad al cadaver del aquel hombre odiado mientras pensaba en su cabeza.
Sus manos empezaron a vagar por la chaqueta y pantalones, en busqueda de algo, alguna pista, en bolsillos de este.

Ademas de pura sangre manchada en la chaqueta, no habia nada mas.
Aunque no por poco..

-Conway...-Murmuro James, intentando hacer que el superintendente le prestará la atención.

A lo que Conway rapidamente lo miro y se volteo hacia el para mirar el objeto que tenia en sus manos.

Era un carcador de una pistola..

Que hacia un cargador de balas sin la pistola?

-Alguien robo su arma-Dijo Conway inscpeccionando el cargador.

Gordon solamente silenciosamente asentio con su cabeza y observaba junto a él, el cargador.

-Lo tomaré como una muestra, para ver cual es su arma...-Murmuro seriamente Jack Conway, despues de un rato silencioso murmuro-Algo es algo...

Después este se lo guardo para llevar al departamento de investigaciones de la CIA y alli analizar poco a poco.

-Quien habra sido..?-Murmro en un tono melancolico apollando en un mostrador, Gordon.

-No lo se Gordon-suspiro Jack. Nunca antes se veia el mayor asi de malhumorado y triste, aunque lo intento ocultar-Deja de lloriquear Gordon y a trabajar.

Le mando una orden con el leve ceño fruncido, intentando parecer serio y frio, como todos los dias, de mala hostia.

Gordon solto un leve suspiro frustrado y asentio con la cabeza, volviendo a mirar a su jefe.

-Ya voy jefe..-Dijo Gordon, saliendo de la morgue para irsea sentar en su propio coche patrullq y organizar sus pensamientos.

Conway se quedo solo, solo estaba el, un cadaver del ex amigo de Gustabo, un carcador de la pistola de Emilio y sus pensamientos intrusivos.

"Vuelve Gustabo... Te hecho de menos"- penso Conway, despues nego con la cabeza, intentando quitar ese pensamiento de su cabeza y concentrarse en su trabajo.

Aunque era un dificil avanzar... Sabiendo que su hijo esta, desaparecido, el Emilio Escobilla ya era un cadaver tieso, su hijo estaba junto con Pogo...

Se llamaria loco pero... El esta pensando que habia sido el mismo loco de Pogo, el que haya hecho esto.

Y quien mas le tendria ganas a un pobre diablo como Emilio? Que es solo un estupido mecanico y esta en la mafia con su mascara de diablo, teniendo miedo a que la gente del exterior lo reconozcan?

...

Por otro lado, el queridisimo Gordon, estaba al igual, hasta más roto que Jack.

Sufriendo y derramando unas lagrimas, llendo de camino a la comisaria.

"Estoy enamorado de mi jefe..." [GORTABO] | Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora