"Reencuentro del mal momento" (Cap20)

36 3 0
                                    


Ya volví, prometo a partir de ahora hacer más seguido los capitulos, espero que os guste y empezamos!! :)

Espero que disfruteis vuestro veranoo!! 💤
____________

________

____

__

_

Estuve con Horacio y Volkov unas cuantas semanas, sin tener ninguna conexión con mi novio y tampoco con mi "padre". Necesitaba estar solo para ordenar mis pensamientos y saber con claridad como seguir viviendo al tener en frente esa información que tanto cambio mi vida.

Pero no hiba a quedarme asi mucho tiempo, queria mucho a Horacio pero tenia que dejarlo vivir su propia vida.

Asi que un día de estos de entresemana, puse una nota pegada en el frigorifico con una bonita despedida llena de emociones y finalmente salí, por la oscura noche, caminando por las calles de la ciudad que no conocia para nada.

Ni movil, ni comida, ni agua... Nada.

Eso lo que me recordo a mis primeros dias de supervivencia junto al pequeño, unos de los primeros momentos compartidos juntos...

Me tenia que ganar la vida, de alguna manera pero no sabia como.

Me sente en un banco a pensar en las distintas posibilidades de salir esta vez. Estuve asi horas y nadie se paraba.
Asi que finalmente decidí saludar con la mano, aver si algun coche se paraba a recogerme.

Estuve esperando un buen rato, hasta que ví que alguien se paraba. Lo reconocí a primera...

Era Emilio, el viejo amigo... O eso era como se hacia llamar antes de hacernos mucho daño a mi y a Horacio.

Me quede mirando con el leve ceño fruncido, porque el... Porque el se tenia que parar?

-Sube joto-Hablo firmemente y en un tono lleno de molestia Emilio.

Yo suspire y finalmente cedí, me sente a su lado en su tipico coche que tenia un demonio en las llantas, con el cual varias veces a la semana nos recogia... Bueno... En el pasado.

-Gracias...-Murmuré en voz baja y subi al coche estando todo destrozado, fisicamente y mentalmente. Estaba hecho polvo.

-Mete tu gracias por el ano-Hablo con un tono amenazante el mexicano, condiciendo y llevandome a no se donde.

Alli era donde frunci el ceño mirando con un leve enojo a Emilio por su expresión y comportamiento. Sabia que le caia mal, por lo de su hermano. Aunque no era mi problema de que el Pablito era un puto asesino y drogadicto.

Antes de que pudiera hablar, Emilio rapidamente comento algo, una información la cual no podia recordar con claridad.

-Mataste a Armando...-Murmuro en un tono melancolico Emilio, como si su mundo se fuera a desvanecer.
Ni que fuera Armando su puto novio.

-No es mi problema de que era un puto imbecil-Dije intentando ser amenazante aunque no recordaba matar al Gruas...

Emilio se rio pero de una manera maliciosa, como si se tratará de que me hiba a hacer algo.

Despues me dejo en un descampado donde habia rio junto al mar, con un faro. Ese faro de color blanco y rojo me llamaba la atención.

Sabia que nadie estaba alli... Porque son unos perezosos y le da una pereza de mover un dedo para hacer algo por trabajar.

Me agarro del brazo y me ató las manos com una cuerda juntandolas.

-Oye cuidado Emilio que te muerdo un brazo-Dije saltando una leve risilla la cual parecia mucho a una de Pogo.

El Emilio me miro de una manera muy mala y negativa la verdad, como si su odio estaba tan profundo que estaba listo para matarme.

Después me agarro con mas fuerza y firmeza hasta llevame al borde, donde empezaba el mar.

-Agachate pendejo-Me dejo de agarrar de los brazos y me miro con un ceño muy fruncido, observando cada mivimiento que hacia.

Yo lo miré de reojo y me puse de rodillas mirandolo con un leve ceño fruncido, aunque poco a poco me aparecia una sonrisa.

-Eso lo tenia que acabar Armando, pero ya que no esta por **tu** culpa... Lo acabaré yo.-Dijo el mexicano sacando una pistola con un silenciador de sus pantalones, de los bolsillos traseros que tenia.

-Se que estas "obligado" a hacer cualquier cosa que tienes en mente pero supongo que no te gustaria hacerlo-Dije intentando manipular aunque claramente fui atrapado.

-No me manipules Gustabo o mejor dicho Pogo-Nego levemente con la cabeza, mirandome con un ceño aún más fruncido.

-Tu Poguito esta en tu cabecita aún?-Añadió soltando una leve risilla maliciosa.

-El único psicopata que veo aqui eres tu... Emilio-Dije con una leve sonrisa de un enfermizo.

Me di cuenta como la mirada de Emilio empezo a llenarse de rabia.
Yo no queria hacer daño a Emilio, aunque aveces no me daba eleguir.
En algunos casos como estos.

___________

NOTICIAS DE ULTIMAS HORAS:

-Un hombre con el cabello mediano, negro, en una coleta. Estaba ahogado en el fondo del lago, con un tiro en la cabeza y varias heridas en el cuerpo.

-Sujeto llamado Emilio Escobilla, en busqueda de campura, era asesinato por la tarde (noche) a las 19:35

-Se busca al sospechoso!!

_________

El internet estallo con las noticias de ultima hora, cada uno se quedo sin palabras. Hasta los mismos, Jack Conway y Gordon, los cuales estaban sentados en sus casas viendo las noticias.

Nadie sabia quien era el supuesto sospechoso... Pero...

"Estoy enamorado de mi jefe..." [GORTABO] | Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora