CAP 14:
(Probable +18)‼️Mi novio estaba alli sollozando en mi hombro, estaba muy preocupado por mi y lo entiendo perfectamente. Estaria igual si le pasaria algo.
Yo solamente le tranquilizaba con las palmaditas en su espalda como muestra de apoyo hacia el,para que se calme.
Miré al cadaver de reojo,veia como la sangre derrambaba desde su enteceja y desde su estómago.
-Estoy bien..-Empecé a hablar calmadamente mientras mi mirada estaba perdida,no me habia dado cuenta de lo que habia hecho a Armando...
Me sentia culpable aunque ese cabrón se lo merecia,que se cree?
-Qué estas bien?! Pero no viste lo que te ha hecho?-Habló alterado mi novio mientras me miraba mi nariz llena de sangre.
-Ven...-Me pusó su chaqueta encima mia porque hacia frio allí a fuera, literalmente estaba lloviendo y me llevo al coche patrulla.
Alli me senté en el de copiloto,aunque no suele ser asi porque soy el que siempre conduzco.
-Procura relajarte y descansar, luego vamos al hospital-Me hablaba Gordon mientras acariciaba mi mejilla.
-Lo único que pido es que hagais algo con el cadaver,si se enteran que un rango mayor lo ha hecho me voy a la trena-Le contesté y le advertí al del pelo oscuro.
-De acuerdo-Me sonrio el contrario y le dio un beso en la frente, luego cerro la fuerta del vehiculo para que no tenga frio,se preocupaba mucho por mi,lo amo...
Miraba como arrastraban el cadaver ensangretado,mis ojos estaban pegados solamente en el. En el gran hijo de puta de historia,el cual se agarraba de su trabajo,mécanico.
Ví como llevaban al cadaver hacia uno de los patrullas,todos estaban muy asustados por lo ocurrido y me miraban quinientas veces para ver si me encontraba bien.
Me gusta que me mimen la verdad pero no de esa manera,soy un rango mayor,el superintendente.
Yo les debo de ayudar y salvar, no ellos a mi. Joder...
Debo de salvar sus vidas y hacer que se sientan bien trabajando y no... Con temor.
Luego después de unos minutos, Gordon se fue hacia el patrulla y se sentó, mientras encendia el motor de este.
-Como estás cariño?-Me miró con aún bastante preocupado mientras me acariciaba de nuevo la mejilla.
Solamente lo miré a los ojos y luego despues de unos leves minutos decicí responderle a su pregunta.
-Estoy bien Gordon,de verdad-Hablé seriamente mientras lo seguia mirando fijamente.
-Como vas a estar bien..-Me respondia en un tono calmado pero el cual aun sigue siendo de una manera nerviosa y preocupada.
-De verdad,no necesito nada estoy bien. Vamos a la comisaria-Dijé serio y llendo directo al grano.
Gordon me miró por unos leves luego dejo de mirarme para conducir hacia donde le indique.
Después de esos segundos,murmuró algo para si mismo,algo que no escuche pero decidí ignorar.
-"Joder..."
Al llegar a la comisaria,bajé del vechiculo policial,se me habian acercado Laonidas y Moussa preocupados por mi estado.
Los calmé a ambos,mirando de reojo varias veces hacia Gordon. El se estaba poniendo celoso,nada nuevo..
Pero me gustaba provocarlo la verdad...
Al terminar de charlar con ellos,decidí ir hacia mi despacho,para reflexionar y limpiarme mi puta nariz desastrosa que esta llena de la sangre.
ESTÁS LEYENDO
"Estoy enamorado de mi jefe..." [GORTABO] | Temporada 1
Action[TERMINADA] Esta es la historia en donde James Gordon,se enamora locamente de su jefe, en este caso de Gustabo García. Donde surge diferentes dramas y amoreo entre los ambos hombres. Aunque para Gustabo se le hace día a día, más dificil con todos s...