"El superintendente García" (Cap12)

157 11 7
                                    

Después de la semana entera (despues de hablar sobre el puesto de superintendente)

Los dias pasaban como el avance de los trenes hasta que al fin...El tiempo cae y al fin nos hace rehenes

LUNES:

Todos los dias eran iguales a los de siempre,no pasaba nada nuevo.

Solamente me abrumaba de mala manera pensar sobre mi destino,al final... Tuve que asumir el riesgo y aceptarlo, solamente no tengo otra elección.

No quiero pasar todos mis putos dias de vida que me quedan en el puto hospital psiquiatrico como si fuera una jaula para personas. Quiero vivir bien y libre... Pero sabiendo que a lo de "libre" nunca lo conseguiré.

Solamente recuerdo las palabras de mi mejor amigo Horacio... "Siempre recuerda el momento que más que gusto en la vida e intenta vivirlo"

Pero siempre cuando pienso en eso,todo lo malo me pasa. Hasta aveces me entra en la cabeza, que nunca podré conseguir una vida feliz,un buen final feliz... Como en las peliculas.

Siempre pienso que acabaré muerto o destrozado como si fuera un viejo baúl tirado en una casa de los años 30 o aun mas vieja y desastrosa...

Bueno... Dejamos las melancolias y la tristeza de lado y empezamos el día.

COMENZANDO...

___________________________________________

NARRA GORDON:

Eran las 5 de la mañana,la hora en la cual siempre nos habiamos levantado para ir al trabajo,que pereza me daba levantarme a estas horas que nadie se puede imaginar.

Pero apesar de eso me sentia feliz, feliz de estar al lado de mi novio el cual lo amo con todo mi corazón aunque más de una vez tuvimos discusiones estupidas,que luego eran resueltas.

Me desperté y ví que Gustabo aún estaba durmiendo,parecia un bebe o un gatito,eran tan mono y tierno... Como si fuera un angelito caido del cielo.

Le acaricie la mejilla rosada que tenia y le di unos cuantos besos en la cara,para despertarlo con mucho amor y mucho cariño.

El rubio empezó a gruñir y se empezaba a mover,se entendia que se estaba despertando poco a poco.

-Uhh,que hora es?-Hablaba Gustabo con la tipica voz ronca al despertarse mientras se estiraba y frotaba sus ojos,para asi despertarse completamente.

-Ya es la hora de trabajar cariño-Hablé en una voz suave mientras ponia mi mano en su cintura y lo miraba con una leve y bonita sonrisa.

-Asshhh-Gustabo no queria levantarse, porque sabia lo que le esperaba,luego cogio la almohada en la cual tenia apollada su cabeza toda la noche y se tapo la cara.

-Se que no quieres ir pero tienes que hacerlo,hoy es un día especial-Dijé con una leve sonrisa pícara,sabia que este seria el día el cual probablemente Gustabo odiaria para su vida entera.

-Si tan especial... De cojones-me contestaba mi novio sarcasticamente y gruñia,poniendo los ojos en blanco.

-Anda... Levantate cabezón-Hablaba mientras depositaba un suave y leve beso en los labios de mi novio.

Gustabo solamente me dió unos besos más antes de levantarse de la cama calientita e prepararse para ir al trabajo.

Yo me fuí a duchar un poco,para despejarme y quitar esa cara de muerto que llevaba.

NARRA GUSTABO:

Finalmente salí de mi cama y me fui hacia el baño para cepillarme los dientes y eso,lo tipico de todos los dias.

"Estoy enamorado de mi jefe..." [GORTABO] | Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora