Todos pasamos por una desaparición temporal, no?Hacer que parezca estar muerto o solamente no aparecer nada mas desde mi supuesta "desaparición".
Estaba en una cabaña como si fuera una fugoneta o no se ni que coño era eso. Un coche casa de estos..
Pasando horas admirando el paisaje e intentando calmar mis unicos pensamientos sobre un tema en particular. Morir.
Deseaba que alguien me matará por fin... Aunque yo mismo no lo podia hacer, porque no tenia los huevos tan redondos para hacerlo.
Lo raro... Es que tenia los huevos suficientemente grandes para matar al Emilio y una parte de la mafia "The Union", casi los más altos cargos, aunque queriendo llegar hacia mi querido hermano, El Calavera.
Aunque en mis otros pensamientos, queria unirme a el, para asi tener más poder y vivir la vida mil veces mejor, de como la vivo ahora.
Olvidarme de sufrir algo, lo cual no quiero.
Tener una familia mas buena que en el cuerpo policial.Sabia... Que tenia los pensamientos muy entrelazados hechos en un nudo, sin resolución.
Era complejo, porque una parte de mi queria seguir con el mar... Y la otra, con lo bueno. Aun estar desaparecido.
Porque sabia que... Si volveria a aparecer, la CIA me agarraria de los huevos y me estiraria, hasta hacerme sentir muerto.
No queria sentirme asi, hasta preferiria mil veces estar muerto que sentirme muerto, todos los dias de mi vida.
____
En fin... No estaba muy lejos. Literalmente estaba en Los Santos, porque no sabia que hacer ni a donde ir, si da igual... En todos los sitios y territorios hay que comer la misma mierda, otra y otra vez.
Vivia en un pueblecillo rodeado de vagabundos pero felices. Con sus obras extras en la montaña, con sus palabras de "paz", "salvacion", "bendición" y cosas raras como estas.
Y alli... Estaba mi cabaña-coche al lado de esa preciosa montaña llena de colores con grafitis o frases.
Todos los dias escuchaba el ruido de los pajaron cantar, los cuales unos dias me daban ganas de seguir escuchando y otros de pegarles un puto tiro.
Aveces cuando estaba muy ido de la cabeza, recordaba que tenia un arma, el arma de ¿Emilio? Ehh... No sabia como la tenia, pero tenia un arma.
Estaba justo a punto de matarme... Pegarme un puto tiro y terminar con el sufrimiento.
Al apretar el gatillo, senti como...No salia la bala, solte un leve suspiro de frustracion lleno con el temblor de mi voz.
Al notar que el arma ya no tenia balas...
Estaba a punto pero como siempre, nunca me sale nada. Por flojo e inutil, como me llamaba Pogo.Oigo su voz, esa voz grave, que me hacia querer arrancar mi piel a cuajos.
Todas las mañanas y horas libres, para que voy a mentir Jaj...
Si siempre hablo con el delante de un espejo, reflejando mis actos en los suyos y los suyos en los de mi.
Un día rompo el espejo por su culpa,haciendo que sangrará los nudillos y mi mano.
Otros dias me emborracho de mas robando el alcohol de un pobre diablo como un vagabundo.
Otro dia justo queria pegarme un tiro pero no poder hacerlo por no tener las balas.
Matarme mentalmente ante sus quejas y palabras, que estallaban en mi cabeza.Teniendo miedo hasta de mi, mismo y de la realidad que me rodea.
Haciendome creer que aun no estoy solo, aunque ya llevo meses, sufriendo como un puto perro de la calle, sin nadie.. SOLOSolo con ese puto payaso, que cada día me quita la realidad y la somete a un tipo de pesadilla, permitiendome ver lo que unicamente el quisiera.
Deseo ver a Horacio, mi hermano y mi mejor amigo; Isidoro el alumno promesa y amigo el cual estaria siempre contigo, en la forma de CIA y normal;Gordon el mejor novio que puedes tener, el compresivo, y el que te ama mucho...
Los hecho mucho de menos y haria todo para no estar solo de nuevo, de nuevo y nuevo...
Aunque... Tendria miedo en aparecer algun día, no deseando a que me odien, más de lo que ya me odian.
ESTÁS LEYENDO
"Estoy enamorado de mi jefe..." [GORTABO] | Temporada 1
Acción[TERMINADA] Esta es la historia en donde James Gordon,se enamora locamente de su jefe, en este caso de Gustabo García. Donde surge diferentes dramas y amoreo entre los ambos hombres. Aunque para Gustabo se le hace día a día, más dificil con todos s...