"Problemas con Pogo" (Cap17) FINAL??

93 11 0
                                    


Al contar el plan,el cual por supuesto, a Isidoro le parecio de puta madre. Teniendo en cuenta las personas que hay en la organización, los tipos de droga que utlizan para las ventas ademas de las armas. También conociendo varias personas de ella como Emilio, mi viejo amigo... El cual tenia la boca más cerrada que de una puta,la cual no queria/quiere que sepamos su identidad. Pero a pesar de todo, no somos tontos y lo sabemos todo.

Bueno pero no lo juzgo, se ha ganado la VIDA como el ha querido y ha podido. Pero lo de si va a seguir vivo o muerto, eso ya es cosa suya.

Pusimos la misión y el plan sobre la marcha, empezando esta semana con unos dias leves y sin preocupaciones las cuales se volverian más duras,como dificiles de soportar.

Al despedirme de Isidoro y dejarle trabajar, porque lo único que hace es planchar las bragas literalmente... Me fui a ver como trabajan los demas, quedandome sin nada que hacer.

Paso por los vestuarios, los dos vestuarios divididos entre hombres y mujeres.

Al uno de ellos,el de los hombres, escuché a ALGUIEN sollozar... Y tuve que entrar en acción, no permitiria que alguien se sintiera mal.

Abri rapidamente la puerta y quede boqueabierto. Era Gordon... Pero que le habra pasado...? Pobrecillo...

-Vete...-Hablo con una voz débil aun sollozando intentando limpiarse las lagrimas.

Yo cerre la puerta de los vestuarios masculinos, acercandome levemente hacia el para que no se asustará, estando preparado para calmarlo.

-Qué te ocurre cariñ....-?-Fui interrumpido en seco.

-Te dije que te largues!!!-Me grito James mirandome mal, con ese tipico ceño fruncido el cual lo pone siempre cuando esta mal.

-Yo solo...-Intenté hablar de nuevo pero me interrumpo para que me callara y me fuera de alli.

-Vete, te lo pido por las buenas Gustabo-Dijo con un tono serio el cual me hacia estar mal, preocupado hasta culpable por todo. Sus palabras me apuñalaron como si fuera con un cuchillo afilado. Me dolia...

Agache la cabeza y la mirada se volvio hacia el suelo, sentiendo toda la culpa sobre mi.. asenti levemente con la cabeza y me voltee para irme. Le cerre la puerta en el vestuario masculino, para que pudiera sentirme mejor. Solo...

Yo suspire profundamente, sintiendome horrible pero a pesar de todo tenia que actuar bien... Aunque no lo estaba.

Me fui a mirar como trabajan los demas, sintiendome mal, viviendo la vida como si fuera de la CANCIÓN BLUE.

Alli me empezo a hablar de nuevo el mismo payaso de siempre.

(Si lleva " es que habla Pogo, no os preocupeis también os lo dejaré saber)

-"Ohh pobrecillo verdad? Esta llorando por tu puta culpa, eres lo peor Gustabo"-Habló Pogo con su tipica voz grave, muy parecida a la mia. A lo largo de la frase dejando aveces salir una risilla.

-Puede ser que no sea por mi culpa-Murmure en voz baja respondiendo a Pogo.

-"Pero entonces porque no queria estar contigo?"-Me senti culpable, las palabras de Pogo tocaron mi pecho fuertemente, dejandome claro que era el causante de TODO.

-No lo se...-Murmure en una voz más baja. Lleno al baño masculino rapidamente, al ver que nadie esta, me puse a mirar en el espejo con los ojos hinchados y llorosos.

-"Nunca sabes nada, eres un inútil Gustabo"-Me respondio Pogo más agresivamente intentando destrozarme por dentro, como siempre... Ganando y yo perdiendo como un cobarde.

"Estoy enamorado de mi jefe..." [GORTABO] | Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora