"Un final feliz es posible..." (Cap24)

53 4 5
                                    

_______

FALTA POCO PARA EL FINAL DE LA TEMPORADA 1, HUH?
NO TE PREOCUPES ESTA CONFIRMADO 100% QUE HABRÁ UNA OTRA TEMPORADA, LA SEGUNDA.

DISFRUTA Y NO TE DEPRIMAS VALEEE??
QUE YA FALTA ESTE Y EL QUE VIENE

GRACIAS Y LO SIENTO JAJAJA
(No me mateeesss))

:)

Advertencia: Este capitulo es más largo! lleno de puro cine JAJAJA, disfrutalo 💋 (1600 palabras por ahi).
________

Meses después de la muerte del querido amigo de todos, Emilio Escobilla. El hermano del mismisimo Pablito Escobilla, el cual lo desmantelamos yo y Horacio en el pasado lejano.
Dos muertos huh..? Emilio... Armando... Quién más va a seguir..?
Eso es.. bueno o malo?

----

Yo estaba en el borde de la locura cometida. Maldeciendo quinientas veces al día, al Calaveras este, que resulto ser mi jodido hermano.
Si no fuera por su putisima culpa, ahora estaria con mi amado y querido novio, el cual lo hecho todos los dias de mi miserable y odiosa vida.

Porque se que estaba en mis buenas y en mis malas... Aunque sabia que era imposible convivir con nosotros, rifiriendome a Pogo junto a mi... Era practicamente imposible ya que el hijo de re mil putas, seguiria haciendo mi vida imposible. Como lo hizo con Horacio... Y ahora con él.

Lo hecho tanto de menos. Hechando de menos su cara. Admirando su unica belleza que tenia en una solo foto la cual sosotenia todas las noches para no olvidarme de su cara.
Lloraba,gritaba, maldecia todo lo que me quedaba, me emborrachaba, hacia cosas terribles, que hasta ni siquiera me acuerdo. Probalemente por la culpa de ese pallaso..

---

Un día como cualquiera, estaba en mi desastrosa cama llena de suciedad, mientras miraba el techo. Pensando en todo malo que he causado, un día más JAJA..

Pero sin poder esperar alguien toco la puerta de mi caravana. Era extraño... Porque nadie se acercaba a esas zonas y ademas... Quien coño iba a querer hablar conmigo, si no me conocian de la nada?

Antes de levantarme le di un sorbo a la cerveza que bebia y la deje en el suelo, por la falta de una mesilla de anoche. Con un resoplido cansado y malhumorado me levante y fui a abrir esa puerta...

Claramente destrozado, con los cabellos rubios desordenados, la barba rubia un poco más grande. Ya no parecia lo mismo que antes...
Encantador, bello, guapo, joven...
Parecia todo lo contrario.
En mis ojos cansados se podria notar perfectamente el cansancio evidente, consumo de sustancias alcoholicas y dromas, ademas de eso, el destrozamiento... El dolor y la tristeza, la cual me consumia por dentro.

Bueno... Estaba alli de pie, suspirando sin saber si abrir la puerta o no.
Alomejor era policia o hasta... Conway? Que me rastreo de alguna manera?

Temia verlos... En este momento, no asi, no en este tiempo.

Abri la puerta ligeramente poco a poco, observando a la persona que estaba de pie.

Esa persona.. la reconocí de inmediato.
Este sin que yo pudiera de acerco rapidamente y me abrazo con mucha fuerza.

Era mi oso de peluche, mi hermano, Horacio...

-Gustabo... Creia que te perdia yo...-Hablaba el pequeño con una voz amortiguada, porque estaba a punto de llorar.

Y estaba yo alli de pie, en un estado de shock. Claramente no me esperaba algo asi... Para nada.

Después, en cuestión de unos segundos, mi mano vago hacia su cresta, para acariciar ese cabello tintando.

"Estoy enamorado de mi jefe..." [GORTABO] | Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora