A CONTINUACIÓN...
Guardé la porra y pusé los ojos en blanco los cuales estaban acompañados con una sonrisa leve en mi rostro.
Todo me recordaba el pasado en el cual Isidoro soltaba alguna gilipollez o algun apodo raro hacia mi como en esta vez, el de "chochito de fresa",siempre le daba con la porra y el me suplicaba que lo parará de hacer.
Ahh que buenos son los recuerdos del pasado...
Pero en cambio sentia otra cosa ademas de esta,sentia como si estuviera inquieto por algo,no podia olvidarme de lo ocurrido de...
De lo enfadado que estaba James al salir de la sala de reuniones.
Me sentia mal por el y la verdad es que luego tendria que arreglarlo con el,lo ocurrido.
Aunque es normal ese tipo de cosas en las parejas...no?Los celos siempre dominan nuestro mundo en la cabeza y nos hace interpretar las cosas como,no quisieramos verlo de esa manera.
Bajé hacia abajo mientras todo el mundo tenia el ojo pegado hacia mi y me miraba de arriba y abajo,sabian que su nuevo jefe era muy sexy y guapo,lo más interesante... Joven y probablemente soltero,aunque no es asi.
Vi que Isidoro Navarro ya tenia la ropa policial puesta,como antes de irse. El mismo aspecto,el mismo uniforme... Todo me recuerda a esos dulces momentos a su lado,me recuerda tanto a Horacio...
Y como de esperarse... Estaba hablando con una alumna,la cual era nueva en la comisaria y acababa de empezar su 2-do día en la comisaria.
Me acerqué todo serio y saque mi porra poco a poco desde atras,me acercaba hacia ellos levemente sin que se den cuenta,sin que de de cuenta el mujeriego.
-Aayy Gustabo!-Gritó de dolor mientras se reia Isidoro y empezaba a correr. Luego guardé la porra y miré firmemente y seriamente a la chica.
-Agente que hace aqui en su tiempo de trabajo,charlando?-Pregunté firmemente mientras la miraba.
-Lo siento superintendente,no volverá a pasar-Me contestó la chica mirando hacia abajo,hacia el suelo mientras se notaba que queria irse.
La chica se dio la vuelta rapidamente y empezo a andar pero yo la paré...
-Que sea la última vez,si no, tomó las consecuencias entendido?-Le pregunté aún agarrando su brazo de una manera brusca.
La chica asentió con la cabeza de una manera muy rapida,mientras yo le soltaba el brazo y la dejaba ir a hacer sus cosas.
Luego me voltee y miré a Isidoro con una leve sonrisa en mi rostro,el estaba mirandome con una leve sonrisa tambien,mientras se acercaba hacia mi.
-Tete,cuando vas a dejar de darme las palizas por nada?-Dijó Isidoro mientras me miraba de una manera juguetona solamente por coña,como siempre.
-Nunca-Contesté serio de broma.
-Es que las tias son como pegamento hacia mi,aceptalo-Añadio dandose un halago y cruzando sus brazos.
-Si seguro-Pusé los ojos en blanco mientras me volteaba y miraba hacia el garaje policial,para sacar un coche patrulla.
-Anda vamos a patrullar un ratito-Añadí mientras sacaba el Z y me sentaba dentro de el,preparandome para conducir.
A continuación Isidoro se sentó en el sitio de copiloto mientras se ponia el cinturón del vehiculo para estar más protegido.
-Ya que eres el superintendente,cuando me vas a subir el rango y el sueldo ehh, tete?-Preguntó el oficial Navarro mirandome con un leve ceño fruncido, estaba de broma.
ESTÁS LEYENDO
"Estoy enamorado de mi jefe..." [GORTABO] | Temporada 1
Ação[TERMINADA] Esta es la historia en donde James Gordon,se enamora locamente de su jefe, en este caso de Gustabo García. Donde surge diferentes dramas y amoreo entre los ambos hombres. Aunque para Gustabo se le hace día a día, más dificil con todos s...