"Una declaración fallida" (Cap7)

225 15 16
                                    


Después de ese día, después de todos estos dias en los cuales me los pasaba patrullando junto a mi querido compañero de trabajo.

Los dias eran tranquilos y relajados pero siempre cuando me juntaba o me encontraba cerca de el, sentia unos nervios los cuales eran imposibles de calmar.

Estoy tan enamorado de el,que no puedo ni explicarme bien. Con solamente mirarlo o estar cerca de él,el corazón me da un vuelco.

No paraba de sonreirle y estar atontado como si fuera un tonto, me sentia tonto al lado de el. Me sentia incapaz de formuralar bien unas palabras sencillas para decirle todo lo que siento por el.

Aunque en el fondo aún pensaba sobre lo que paso entre nosotros en ese vestuario... Por una parte pensaba que solamente lo hacia para callarme o algo asi.

Hay algunos amigos que se besan? Probablemente en estos tiempos,si...

Alomejor solamente queria hacer eso por ser amigos o algo asi... Y no para llegar a algo más como... ¿Pareja?

Estaba fatal,no sabia que hacer. Si declararme o mejor callarme la boca como si fuera con una cremallera.

Tenia miedo,porque probablemente terminaré declarandome hacia el, porque soy un desgraciado y no quiero un rechazo por su parte.

Como algunos me conocen... Soy un tio reservado y el cual nunca se enamoro de alguien.

Pero finalmente me cedí a mis sentimientos,los cuales eran muy raros de esperar por mi parte.

Tuvé que hacerlo,no me gustaba mostrar la debilidad por mi parte.

___________________________________________

(DESCRIPCIÓN DE LA VESTIMENTA DEL PROTA)

Eran las 7 de la mañana,muy temprano,pero era la hora en la cual siempre estoy en mi trabajo.

Traia puesta una ropa policial pero personalizada a mi gusto,algo diferente que usaba normalmente.

Tenia un aspecto más "mio" se podria decir...

Llevaba puesto unos pantalones negros bastante elegantes pero elasticos para el trabajo, una camiseta de mangas cortas de polo de un color rojo como el vino,unos zapatos que tienen un color precido al de la camisa.

Era hecho un bombón,un bombón pero de verdad.

Hasta primera vez en mi vida,me gusto mi propio aspecto,todo lo que veia en el espejo, era encantador.

(FIN DE LA DESCRIPCIÓN)

Al fin... Tuve que entrar de nuevo a esa comisaria,como todos los dias. Pero sabia perfectamente que este día seria diferente a los demás.

Cuando entre, directamente me diriguí hacia los vestuarios masculinos, para guardar la ropa de paisano la cual usaria después del trabajo.

Allí era donde lo ví,vi a Gordon... Bello como siempre,como si fuera una flor por la mañana. Mientras se cambiaba a la ropa policial,yo lo estaba mirando.

Mis ojos estaban fijos en su musculoso cuerpo como si fuera un pegamento,dificil de despegar.

Vestia de una ropa personalizada a la mia,por ser un rango bastante alto.

Vestia de una camisa de color azul claro que le pegaba un montón y unos pantalones parecidos a los mios, también de color negro.

Era hecho un bombón,lo podia admitir facilmente.

Estaba tan guapo que era dificil de no fijarse en el. Estaba hecho solamente para los ojos humanos,para gustarle a todo el mundo,como si fuera a proposito.

"Estoy enamorado de mi jefe..." [GORTABO] | Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora