NARRA GUSTABO:
‼️‼️AVISO!!! (CONTIENE ALGUNAS PALABRAS MALDICHAS Y OTRAS CON SIGNIFICADO SEXUAL).‼️‼️
A continuación me fui hacia mi oficina donde empece a hacer el papeleo,el cual nunca me gustaba. Pasaron las horas,minutos... Volando a máxima velocidad. Estaba hasta en shock por ver la hira tan tarde, realmente el trabajo me engancho mucho al sillón.
Aunque sabia que aún tenia que trabajar mucho y mucho. Ya que el superintendente lo unico que esta haciendo es rasgarse los huevos en su casa (no hacer nada) y siempre yo. Siempre soy yo el que tiene que hacer todo si no esta el.
Por eso este trabajo hasta me da angustia aunque lo se disimular perfectamente.
Tenia bastante sueño pero aún no habia acabado el papeleo de hoy,asi que de todos modos tenia que terminarlo con todas mis fuerzas,aunque ya no las tenga.
Baje rápidamente hacia la cafetería de la comisaria,en el piso de abajo, cerca de los vestuarios de ambos géneros. Para beber el buen café que se puede conseguir por la maquina de los cafes. Facíl,delicioso y simple.
Las maquinas facilmente dentro de poco se pueden cambiar por las personas. En fin, la tecnologia hoy en día...
Con el delicioso y caliente café en mis ambas manos, me fui hacia mi despacho nuevamente. Para hacer lo que estaba haciendo,más bien terminar lo que hacia.
Ya me queria ir a mi puta casa,que ganas coño...
Pero tenia que currar y más que nadie,nadie en esta puta comisaria trabajaba tanto como yo.
Después de una hora,larga y dura. Pero con el esfuerzo rápido y al máximo, eso es lo importante.
Terminé todo lo que tenia por hoy,ordene un poquito mi despacho. Porque parecia una jungla de animales salvajes,con todas las cosas por ahí tiradas.
Luego me fui a los vestuarios masculinos para cambiarme de ropa como siempre lo hacia. Sabia perfectamente que quedaba solo ena comisaria por eso no me preocupaba por nada,hiba por mi bola.
Empece a quitarme la camiseta policial personalizada que tenia. Donde allí cuando la quite,se podrian ver mis musculos y varios tatuajes en ellos. Me hacian ver muy atractivo a lo que hasta yo mismo me gustaba,Jaja broma. La verdad es que no.
Solamente lo decia de coña,tenia la autoestima más baja que un ogro. (😒)
Luego de la nada aunque no escuche nada,sentia como alguien me observaba. Era acojonante porque pensaba que estaba solo en la comisaria.
Pero desde cuando,no era asi...
¿...Quien seria...?
___________________________________________
Seria James Gordon el inspector,desde hoy, el cual aún no estreno su nuevo puesto. Me estaba mirando fijamente el cuerpo, los ojos de verdad, parecian como si estuvieran pegados. No podia parar de mirarme, a lo que se podria notar perfectamente.
-Que miras tanto Gordon?-Le dijé mientras fruncia levemente el ceño, haciendome "el ofendido" de broma. Mientras tenia una leve sonrisa en mi rostro.
-Nada nada-Dijo rapidamente,parecia que estaba balbuceando como un bebé. Hasta casi como si fuera un tartamudeo. Se podria notar con facilidad,que estaba nervioso. Sus mejillas estaban cubiertas por el rosado rubor, el cual se le llama como el sonrojo.
NARRA GORDON:
Me queria cambiar de ropa,sabia perfectamente que era muy tarde. Pero salia del último operativo el cual estaba yo solo con una mery.
ESTÁS LEYENDO
"Estoy enamorado de mi jefe..." [GORTABO] | Temporada 1
Action[TERMINADA] Esta es la historia en donde James Gordon,se enamora locamente de su jefe, en este caso de Gustabo García. Donde surge diferentes dramas y amoreo entre los ambos hombres. Aunque para Gustabo se le hace día a día, más dificil con todos s...