"Amor o solamente una equivocación?" (Cap6)

231 17 9
                                    


Las horas pasan,los dias pasan volando como el avión a una velocidad muy rápida.

La vuelta de Conway,era de esperarse. A primera hora me llamo por la radio para que vaya a su despacho. Alli era donde el me felicitaba por mi ascenso y yo me quejaba,el sabia perfectamente que no queria eso,pero no le importaban mis palabras en absoluto.

A lo que hizó lo que quiso, me comentó sobre varios temas y casos que hay que tratar. Y me asignó en uno, en el cual tendré que infiltrarme a una banda o mafia como lo quieras llamar, junto a Gordon.

Me agradaba Gordon,me caia de puta madre pero aún no podia dejar de pensar sobre la última vez,lo que paso entre nosotros dos. Aunque debo de admitir que me gusto... bastante...

Me gusto aunque era inesperado de parte de Gordon, nunca pensé que era posible de hacer tales cosas.

Por una parte pensaba que solamente lo hizó por juego pero por otra probablemente por amor. No lo sabia seguro...

Empecé a sentir esas cosas por Gordon hace bastante tiempo,aunque no sabia que era exactamente...

Hasta que al fin supé lo que sentia... Era puro amor,amor a primera vista. La cual es muy difícil de conseguir.

Aunque no sabia si era mutuo...

Tenia miedo de que me rechazara o se lo tomará de broma,asi que me callé y decidí no abrir mi boca, hasta que el sacará el tema de la nada.

Y quiera hablar sobre lo nuestro...

Decepcionado por los comentarios del queridisimo superintendente,me fui al garaje donde sacaban sus patrullas los que formaban parte de la CNP.

Allí sin ver me choque con Gordon... Era de inesperarse.

Justo pensaba en el y se me choco. Era un sueño hecho realidad.

-Buenas comisario-Decia de manera/forma formal el inspector James.

-Buenas Gordon..-Me quedé mirando sus ojos sin poder vocalizar más palabras. Solamente las palabras no podian salir de mi propia boca,aunque la abria, como era de esperarse... No salian.

El también se quedo mirandome,se podria apreciar un poco,el leve sonrojo de parte del de menor rango.

A lo que me hizó sonreir levemente y mirar un poco hacia el suelo. Luego después de unos pocos segundos,lo volví a mirar. Esta vez,por lo menos intentando decir algo. Haciendo que las palabras salgan por mi boca.

-Quieres patrullar conmigo?-Dijé sin pensarmelo dos veces en mi cabeza mientras observaba al de los ojos oscuros.

-Me parece bien, Gustabo-Decia este.

-Pues venga,vamos,mueve el trasero-Decia yo sin dar mas rodeos y saque el coche patrulla rapidamente sin dejar de pensar en el. Luego me subí al coche.

Por lo visto Gordon queria decir algo, pero prefirió no decirlo. Se le veia abrir y luego cerrar la boca rapidamente.

Probablemente queria decir algo de: "Muevemelo que yo no puedo..."

Todos sabiamos que Gordon era un travieso aveces...

Luego el también se subio al patrulla pero de copiloto,despues de unos segundos se abrochó el cinturon del vehiculo para avitar posibles accidentes.

-Oye sabes que trabajamos juntos en una misión?-Preguntaba el inspector mientras me miraba con una sonrisa en su bello rostro.

-Si (suspiré) lo sé...-Decia yo mientras intentaba ocultar lo nervioso que estaba en este momento y todos los pensamientos un poco cursis que tenia en mi mente...

-Estás decepcionado de qué sea tu compañero en la misión, Gus?-Hacia la cara tierna,de cachorrito mientras me miraba. Esa era la mirada clave que te hacia derretir por dentro.

-Meeh no es eso...-Decia,intentando no mirar la tierna y linda cara que ponia el menor. Porque sabia perfectamente que comeria toda su linda cara y el morro en este mismisimo momento.

-Entonces, por qué?-Me miraba James mientras levantaba una ceja, queria saber la razón por la que estaba así.

-Es solo que no me gusta trabajar-Respondí,luego despues de responder,me salió una risa. Solamente no la pudé evitar, me se salió sola.

-Ahh,joder es verdad, que la de currar no te la sabes-Decia con una sonrisa traviesa el menor,uff que sonrisa tan linda, aunque te ponia cachondo por dentro.

-Oyee callate Gorda-Decía justamente ftunciendo el ceño,pareciendo estar de mal humor,aunque era de broma. Porque no me gustaba que se burlaban de mi... Bueno si el lo hacia no me importaba solamente que... Me hacia sentir nervioso y rojo.

Por eso no lo queria mostrar,para no enseñar mi debilidad hacia el.

-Y si no que?-Decia Gordon un poco atrevido.

No sabia como reaccionar ante eso, solamente intente ignorar el comentario tan caliente de Gordon por el momento. Porque sabía que si sacaba el tema probablemente pasaria algo entre nosotros...

No me disgustaba la idea,solo por el hecho de que Conway esta revisando las camaras y otras mierdas.

Haria lo que sea con el,pero ese leve pero grande hecho me lo impidé.

Gordon solo me miró con esa linda sonrisa llena de travesura,luego esa sonrisa le desapareció al ver que lo ignoraba por completo y siguió mirando el paisaje mientras patrullabamos juntos.

___________________________________________

SE VOLVIERON A HABLAR MIS NIÑOSSS!!!!

OS AMOOO 💗💗 MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO GUAP@S

"Estoy enamorado de mi jefe..." [GORTABO] | Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora