NARRA GUSTABO:
Tenia planeado llevarlo mi casa,a mi lugar seguro de comfort. Queria enseñarle mi casa aunque además de eso lo hacia para hablar con el sobre mis sentimientos hacia el y... Sobre... ¿Nosotros?
Sentí como el miedo se apoderaba de mi,con tanta velocidad como si me estuviera absorbiendo por dentro.
Quería explicarle y darle entender todo lo que sentia por el aunque probablemente era en vano...
Lo miré varias veces de reojo en el coche hasta también sentia que aveces,el hacia lo mismo.
Era una bonita tarde para expresar todo el amor que siento por el,hasta queria hacer algo más (no malpienses, solamente quisiera besarlo).
Ya estaba cerca de mi casa,mis nervios eran cada vez más visibles de lo normal. Ese sentimiento era muy raro... Nunca se hacia visible pero hoy se podia notar facilmente...
Aparqué mi coche dentro del garaje humilde de mi morada.
Bajé rapidamente del coche,intentando parecer como si estuviera tranquilo, pero en la verdad es que era todo menos eso.
Después de bajar miré y esperé a que haga lo mismo el menor.
Sentia vergüenza agena por lo queria hablar,me sentia como si fuera un adolescente. El cual su madre o su padre lo regañaba delante de todos sus amigos.
No podia esperar en sacar ese tema el cual lo deseaba sacar desde hace mucho tiempo...
(...)
___________________________________________NARRA GORDON:
Mientras iba en su coche,en su coche bastante caro la verdad. No me sorprendia porque el era el comisario y mi jefe por su puesto.
Lo miraba varias veces de reojo y también sentia que hacia lo mismo por la parte del mayor..
No sabia a donde me queria llevar mi jefe pero solamente asentia y asumia todo lo que decia.
En fin... Teniamos que aclarar algunos asuntos que teniamos pendientes y algunos malentendidos que pasaron recientemente.
Salí del bastante lujoso coche Audi negro de mi compañero de trabajo. Mientras lo seguia detras,me fijaba en todo... En su casa,en su patio,hasta en su culo bien carnoso.
(Descripción de la casa de Gus)
En la casa que tenia... La verdad es que me sorprendia, no era tan... Lujosa o algo por el estilo, como el carro. Solamente era una humilde casucha la cual no dejaba de ser simple y bonita a la vez,con unos colores que transmitian la cálidez y la relajación. Como si se tratará de una zona de comfort.Lo seguía mientras le daba un poco de espacio personal,intentando no invadirlo.
Cuando me dejo pasar/entrar dentro de su casa, pude sentir los nervios...
Vi muchos cuadros colgados,al rededor de su casa. Los cuales eran muy bonitos... Recordaban la vida que tenia Gustabo antiguamente.
Eran los cuadros de una foto hechada antes,Gustabo con un amigo que al parecer tenia una cresta roja y tenia un estilo de ropa bastante peculiar,era comi si fuera... Punk o rockero,algo asi...
(Descripción del cuadro con Isidoro)
Al final también desde mi posición/desde la lejania. Veia una foto la cual rapidamente la cara del sujeto se me hacia conocida. Mucho la verdad...Era una foto de día de éxito cuando tuvieron Gustabo e Isidoro, esa foto la cual estaba alli presente en el mismo robo de badulaque, aunque por alguna razón no salia con ellos...
ESTÁS LEYENDO
"Estoy enamorado de mi jefe..." [GORTABO] | Temporada 1
Acción[TERMINADA] Esta es la historia en donde James Gordon,se enamora locamente de su jefe, en este caso de Gustabo García. Donde surge diferentes dramas y amoreo entre los ambos hombres. Aunque para Gustabo se le hace día a día, más dificil con todos s...