Era más que evidente que la familia era un tema infinitamente sensible para Perséfone, así que la forma en que visiblemente se tensó y puso distancia entre Tom y ella no fue una sorpresa, para ninguno de los dos. Quizá ella no estuviera en los mejores términos con todos sus hermanos o con sus padres, ya que con la mayoría o estaba enfadada o estaba en un área gris en la que todavía los quería, pero no pensaba demasiado tiempo en ellos.
Ginny, al menos en aquellos momentos, estaba en esa área gris. La niña era caprichosa y estaba muy malcriada, pero era su pequeña hermanita y no la culpaba por su crianza deficiente. Ginny había crecido escuchando promesas de grandeza que sus padres no podían cumplirle, había soñado con una vida que no era suya pero que le habían garantizado, y se lo creyó.
Cuando inició el escolar, Perséfone se había sentido algo fastidiada ya respecto a ella, pero se había redimido adecuadamente con el paso del tiempo. Ella era la que le había fallado, cuando un estúpido como Gale Ollivander le mintió, creyó primero en su palabra que en la de Ginny, y se equivocó en eso.
— ¿Por qué quieres hacerle daño a mi hermanita? —preguntó Perséfone.
De repente había una infinita distancia entre ambos, una que ella se estaba esforzando por imponer, ya que más allá de los varios palmos hacia el frente que él estaba, la cercanía en su voz se había desvanecido. Ya no le hablaba como al chico del que se estaba enamorando, si no como a un desconocido, un desconocido que quería poner en riesgo a su familia.
—Creí que te lo tomarías peor —comentó Tom.
Perséfone tembló por la necesidad de sacar su varita y amenazarlo, pero se contuvo, como siempre, a sabiendas de que sería en vano.
—Te estoy dando la oportunidad de explicarme antes de salir de aquí a la fuerza y arrojar tu diario al Lago Negro, Tom. Una oportunidad. Intenta no desperdiciarla.
—Recuerda lo que te dije. Si quieres hacer daño a quienes más te han lastimado, entonces Ginny es el objetivo ideal. Tu hermanita, como la llamas, es una víbora venenosa que ha esperado toda su vida un descuido tuyo para atacarte, para destruirte, porque no hay nada que quiera más que tu vida, la vida que ella piensa que se merece.
—No sabes. No tienes la menor idea de lo que mi hermana piensa, Tom. Ni siquiera tienes idea de lo que yo pienso y hablamos cada jodido día —espetó Perséfone, con ira.
—Pero sí que lo sé, Perséfone. Yo lo sé. ¿Acaso has olvidado quién te entregó el diario? ¿Tu cariño por ella es tan grande como para apagar tu cerebro? En ese caso, permíteme recordarte esto, y es que tu hermanita te obsequió este diario, tu hermanita me entregó a ti. Tu hermanita pensó las cosas, las analizó, y en el movimiento más inteligente o estúpido que pudo hacer, decidió que quería ser tu enemiga y te entregó un diario maldito.
A Perséfone se le cortó la respiración, pero se esforzó por ahuyentar las ideas, pro silenciar a la parte en sí misma que quería creer cada palabra que saliera de los labios de Tom.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME YOUR ENEMY, tom riddle [✔️]
Fanfic𝗠𝗔𝗞𝗘 𝗠𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗘𝗡𝗘𝗠𝗬 ━━━━ 𝘵𝘰𝘮 𝘳𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 perséfone weasley se gana el odio de su hermana menor porque el elegido tiene un crush en ella. 𝘰 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 ginny weasley está tan celosa de su hermana mayor que le entrega un d...