No importaba cuánto tiempo pasara, no importaba de qué generación se tratara, el mundo mágico siempre temblaría de miedo al escuchar el nombre de Lord Voldemort. En aquella ocasión, sin embargo, nadie se atrevió a decirle al niño que vivió que por favor no pronunciara el nombre, en cambio, todos menos Dumbledore se estremecieron antes las crudas palabras de Harry, pero no hicieron comentarios.
Todos se giraron para observar al director Dumbledore, porque, por supuesto, la fe de ellos estaría con el hombre. La esperanza legítima de que el anciano declarara a Harry loco y afirmara sin un ápice de duda que eso era imposible, porque el monstruo de sus pesadillas, el que había aterrorizado al mundo durante la primera guerra mágica, estaba muerto. Ni siquiera Percy, que habitualmente se jactaba de saberlo todo, se atrevió a emitir un sonido. Sin embargo, la expresión en el rostro del director era casi suficiente para destruir las expectativas de los niños, pues con las sombras de la habitación proyectándose en su rostro y la desesperación creciente en su mirada, tenía un aspecto lúgubre.
—Harry, ¿él está aquí, en Hogwarts? —preguntó Dumbledore, e inclusive McGonagall lo observó con cautela; ninguno de ellos había visto nunca al director de ese modo, con ese nivel de preocupación y angustia. Era estremecedor.
—No sé en dónde exactamente, pero sí, estoy seguro de que está en Hogwarts.
Dumbledore asintió con la cabeza, en un pequeño y seco movimiento.
—Profesora McGonagall, debe notificar inmediatamente a los prefectos, que comiencen a sacar a los estudiantes de la cama. Alertaremos a los elfos domésticos. Hogwarts debe ser evacuado inmediatamente —declaró el hombre, y todos en la habitación empalidecieron.
—Albus... No puedes estar hablando en serio... Esto es inaudito... No puedes creer en serio que quien-tú-sabes está de regreso... —farfulló la profesora McGonagall.
—Yo lo vi, profesora —aseguró Harry—. Eso no era un sueño común. Estoy seguro de lo que vi.
—Y entiendo su confianza, señor Potter, sin embargo... Esto es un asunto muy serio, y evacuar Hogwarts... Jamás, en toda su historia, Hogwarts ha sido evacuado.
—Siempre existe una primera vez para todo, profesora. Y no expondré a mis estudiantes a Voldemort, de no ser necesario.
Las palabras, el nombre, dichos desde la voz de Dumbledore fueron suficientes para desatar el caos. Los niños se apresuraron a tomar sus varitas de sus mesillas de noche, mientras que Harry se comenzó a colocar los zapatos y Percy se apresuró a buscar las habitaciones de los prefectos de quinto y séptimo año para despertarlos y que estos a su vez ayudaran con el resto de los leones.
Cuando los profesores salieron de la habitación y Ron había tomado sus cosas más importantes, que consistían únicamente en la túnica del uniforme que se había colocado sobre el pijama, los zapatos y la varita, se giró para ver a Harry, que guardaba rápidamente su capa de invisibilidad en la mochila y empuñaba con fuerza su varita.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME YOUR ENEMY, tom riddle [✔️]
Fanfic𝗠𝗔𝗞𝗘 𝗠𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗘𝗡𝗘𝗠𝗬 ━━━━ 𝘵𝘰𝘮 𝘳𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 perséfone weasley se gana el odio de su hermana menor porque el elegido tiene un crush en ella. 𝘰 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 ginny weasley está tan celosa de su hermana mayor que le entrega un d...