Un pequeño sonido similar a un 'pop' marcó la llegada de Arthur y Molly Weasley al hospital San Mungo. La matriarca de la familia se veía simplemente descompuesta, con el rostro enrojecido casi hasta el tono de su cabello y los ojos hinchados como si hubiera estado llorando sin cesar las últimas 24 horas, casi parecía que la mujer había sido la que había atestiguado el regreso de Voldemort y no Harry por su terrible aspecto. Arthur, por otra parte, si bien se veía ligeramente inestable, con el ceño muy fruncido y aspecto preocupado, se veía mejor que su esposa.
El aspecto de los que ya estaban en la sala de espera no era de ayuda para los recién llegados. Todos lucían expresiones igualmente serias, y aunque no había lágrimas, sí había algo ciertamente fúnebre en sus rostros.
—Por Merlín —suspiró Molly, desconsolada—. Mi pobre y dulce Ginny. ¿Dónde está ella? ¿Dónde? ¿Qué le sucedió a mi hijita?
—Ginny está bien —respondió Percy, mirando sus zapatos como si fueran lo más interesante del mundo, con aire distraído.
— ¿Qué? Eso... Eso es maravilloso —respondió Arthur, notablemente aliviado—. Albus solo nos envió un mensaje diciendo que todos ustedes habían sido enviados a San Mungo para acompañar a Ginny y que en cuanto pudieran, un profesor o él mismo vendrían a explicar la situación. Estábamos tan preocupados...
—Ginny está bien —repitió Percy.
—Percy, cariño... Entiendo que estés preocupado, pareces aturdido. Albus nos mencionó vagamente la situación, es terrible, y has pasado por muchas cosas esta noche, todos ustedes... —dijo Molly, con simpatía, colocando su mano en el hombro de su hijo.
Percy se puso de pie abruptamente y se alejó del tacto de su madre, sus hombros se estremecían con la fuerza de sus respiraciones, como si sollozara, excepto porque no había lágrimas corriendo ni sollozos en absoluto, aunque su respiración sí era inconstante, al borde de la hiperventilación.
—Ginny está bien —insistió Percy, frenético. Molly frunció mucho el ceño, y parecía a punto de reprender a su hijo a gritos, cuando Harry habló.
—Ginny está bien, los sanadores dijeron que no parecen haber daños externos, pero van a revisarla y ver si necesitan hacer algo. Pero Perséfone... No sabemos dónde está ella —explicó Harry, con desgana, frotándose la cicatriz con el talón de la mano, esparciendo la sangre.
—Bueno, el director Dumbledore dijo que enviaría un profesor o vendría él mismo a explicarnos la situación, estoy segura de que quien venga podrá decirnos dónde se ha metido Perséfone —dijo Molly, con tono más tranquilo, limpiándose las lágrimas y dándole al niño una amplia sonrisa afectuosa que titubeó un poco al mirarlo con atención—. Eh, Harry, cariño... Tienes un poco de sangre ahí... ¿Necesitas que un sanador te revise?
—No, señora Weasley —replicó Harry, mordaz—. No es nada que un sanador pueda arreglar.
La sonrisa de la mujer se desvaneció, convirtiéndose en un ceño fruncido tan rápido como había aparecido para empezar. Parecía a punto de reprender furiosamente a Harry, pero entonces su esposo la sujetó del codo y ella reaccionó, ruborizándose, pero conteniendo temporalmente su enfado. Justo a tiempo para que la profesora McGonagall apareciera en la sala, y se acercara a paso presuroso, con el sombrero ligeramente torcido sobre la cabeza y las gafas desacomodadas.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME YOUR ENEMY, tom riddle [✔️]
Fanfic𝗠𝗔𝗞𝗘 𝗠𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗘𝗡𝗘𝗠𝗬 ━━━━ 𝘵𝘰𝘮 𝘳𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 perséfone weasley se gana el odio de su hermana menor porque el elegido tiene un crush en ella. 𝘰 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 ginny weasley está tan celosa de su hermana mayor que le entrega un d...