HABÍA PASADO 1 MES desde que comenzó el rodaje y todos eran amigos, muy amigos, como si se conociesen de toda la vida.
Con Jennie y Matías iba más allá, había una conexión notoria para todos.
Llegó el finde de descanso y Juani quiso ir a la playa.
—¿A la playa?—preguntó Jennie y Juani asintió.—Creo que Bayona no se refería a eso cuando dijo finde de descanso, estamos lejos de la playa.—Y además estoy cansada.
—Dale no seas agua fiestas.—le dijo Pipe, con quién también había entablado una buena amistad.
—Yo no iré, me paso el día detrás de ustedes con una cámara en la mano, déjenme mis días de descanso.
—Si hace falta las fotos las tomo yo, pero vení.—le insistió Pipe sentándose en el reposabrazos del sillón en el que estaba Jennie.
Jennie miró a todos quienes le suplicaban con la mirada.
—¿Cómo iríamos?—preguntó Jennie.
—El bus del rodaje, ya hablamos con Jota.—contestó Blas alzando la llave.
—¿Quién va a conducir? Aprecio mi vida.—dijo Jennie sarcástica.
—El conductor está de descanso, yo los llevo, tengo el carnet de bus.—dijo Kuku.
—Está bien.—aceptó Jennie y todos celebraron.
—Dale, pues prepárense y nos vamos.—dijo Juani emocionado y todos fueron hacia los ascensores.
—Si te negabas no había plan B.—le dijo Matías a Jennie mientras la abrazaba por el hombro.
—Si me negaba Juani me atormentaría el resto del rodaje.—rió Jennie.
Cada uno se fue por su lado a preparar todo.
Jennie se puso el único bikini que tenía y encima un vestido junto con unas chanclas.
Se llevó su bolso grande con una cámara que había comprado con Matías y una toalla.
Bajó a recepción y estaba Pipe abajo.
Jennie se le acercó y este alzó la mirada de su celular para guardarlo.
—La que no quería venir.—dijo Pipe riéndose.
—Si no venía Juani me pegaba.—dijo Jennie.—Pero si estoy cansada de todo el rodaje.
—La nena está cansada.—dijo Pipe con un tono más para bebés y abrazó a Jennie por la cintura y empezó a moverse de un lado a otro.
Matías salió del ascensor y vio la escena por lo que sus pies de detuvieron.
Su sangre hervía.
Juani salió del otro ascensor y lo abrazó por el hombro y miró la escena.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲-𝐨𝐧𝐞, 𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲-𝐭𝐰𝐨; matías recalt
FanfictionJENNIE KIM es una fotógrafa de orígenes coreanos, sus padres y familiares son de allí pero se mudaron a España y es criada aquí, siempre destacaba por sus rasgos coreanos pero ella es criada aquí, pero habla coreano fluido. Su padre, un conocido emp...