JENNIE seguía pensando en que le pasaba a Matías, estaba muy triste porque Matías la esquivaba todo el tiempo.
Matías la veía de lejos, sollozaba por las esquinas mientras bajaba la mirada para ver su cámara.
Se sentía mal pero quería quitarse se en medio para que Jennie y Pipe pudiesen estar juntos.
Porque en los ojos de Matías ellos se gustaban.
Ese día Jennie no estaba en el set, y se sentía más vacío.
—¿Y Jennie?—le preguntó Matías a Juani.
—A vos que te importa.—le contesto molesto paga luego mirar su celular otra vez.
—¿Qué mosquito te pico a vos?—le preguntó Matías y Juani lo miró.
—Eso mismo te pregunto a ti, llevas unos días que Jennie y tú no os acercáis.
—Bayona le pidió más fotos de los chicos, por eso no estamos juntos.
—Mentira, ¿me ves cara de idiota?—le pregunto Juani.—Jennie me lo contó todo, ¿por qué le dijiste eso? Tus métodos de ligar son una basura nene.
—No quiero estar con Jennie, ya no me gusta.—dijo Matías serio.
—Ah pero el problema es que sos un pelotudo.—dijo Juani y le mostró la foto de ambos en la playa.—¿De verdad me vas a decir que no se gustan?
—Ya no me gusta.
—Yo no voy a hablar más con vos de esto hasta que hables con el sentido común, pelotudo.—le dijo Juani y se fue a grabar.
Matías salió el trailer y no veía a su coreana por ningún lado.
Por otro lado Jennie estaba en el hotel haciendo la mágica receta de su abuela, a Matías le encantaba esa receta.
Mientras estaban las galletas en el horno Jennie escribía una carta para Matías.
Tardo muy poco ya que tenia claro lo que quería ponerle.
Acabó y empezó a verse una entrevista de los sobrevivientes que se había quedado a medias.
Paso un rato hasta que saco las galletas del horno y las puso en una cajita que había comprado para poner la carta encima.
Jennie espero en la puerta de Matías a que llegase de rodar, les quedaba poco.
Jennie vio como Matías se acercaba r por el celular, no se había dado cuenta de que estaba allí.
Cuando quiso abrir la puerta y alzó la mirada se encontró con Jennie con una sonrisa.
—Mati, no se que te pasa últimamente pero hice galletas, se que te gusta mucho la receta de mi abuela.—dijo Jennie y extendió la caja.
El corazón de Matías se hizo más pequeño, la había estado tratando re mal y ella seguía siendo Jennie con el.
Pero apareció la imagen de ella con Pipe en su mente.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲-𝐨𝐧𝐞, 𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲-𝐭𝐰𝐨; matías recalt
FanfictionJENNIE KIM es una fotógrafa de orígenes coreanos, sus padres y familiares son de allí pero se mudaron a España y es criada aquí, siempre destacaba por sus rasgos coreanos pero ella es criada aquí, pero habla coreano fluido. Su padre, un conocido emp...