broken

22 2 37
                                    

JENNIE seguía en su línea, pocas veces sonreía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JENNIE seguía en su línea, pocas veces sonreía.

Los chicos se empezaban a preocupar porque no comía ni cenaba con ellos.

Bayona le pidió a Jennie que le sacase más fotos a más chicos del cast. En concreto a Matías ya que el material que tenía de él era menor.

Estaba sin hacer nada hasta que llegó Pipe ofreciéndole un café.

—¿Todo bien?—le preguntó Pipe mientras ella bebia un poco.—Te ves re mal últimamente.

—Solo estoy cansada.—contestó.

—¿Estás comiendo bien?—le preguntó Pipe sorprendiendo a la chica.—Ya no cenas con nosotros.

—Sí, bajo mas tarde porque me quedo ordenando las fotos por carpetas.—contesto Jennie.—Lo debo hacer poco a poco si no quiero luego matarme para hacerlo a tiempo.

—Vení hoy a cenar.—dijo Pipe y Jennie puso mala cara.—¿Sabes algo? Blas dijo que se arrepentía de decirte que parases con esas preguntas raras.—le dijo Pipe provocando una ligera sonrisa en la chica.

—Lo sabía.—dijo Jennie.—Pero estoy muy ocupada para bajar. Más adelante cenaré con ustedes.

—Juani encontró en el hotel unos troncos tirados, es para hacer una fogata, vení.

Jennie se quedó sin excusa.

—Si no estoy muy cansada voy.

—Algo es algo.—le dijo Pipe.

Pipe se fue a maquillarse.

Vio a Matías distraído y le tomó una foto.

Llegó el momento de acercarse a él u hablarle luego de esa discusión.

Bayona le había dado un consejo con director, cuando tomase una foto se acercase a la persona y le mostrase la foto.

Vio como Matías se metía en el trailer de descanso y fue tras el.

No habían nadie más.

—Matías.—lo llamó Jennie y él volteó a verla.

—Te dije que no...

—Ya sé lo que me dijiste.—lo interrumpió con un tono serio provocando que Matías se estremeciese un poco.—Pero Bayona me dijo que tenia que tomarte las fotos y cuando las tomé mostrarlas.—dijo Jennie y le dejó ver la pantalla de la cámara.

𝐓𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲-𝐨𝐧𝐞, 𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲-𝐭𝐰𝐨; matías recaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora