epilogue

22 1 46
                                    

ERAN LA CELEBRACIÓN DE LOS GOYA y tenían muchas nominaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ERAN LA CELEBRACIÓN DE LOS GOYA y tenían muchas nominaciones.

Jennie y Rosé estaban nominadas a mejor fotografía por la sociedad de la nieve.

—¿No estás nerviosa?—le pregunto Rosé, a quien estaba a punto de darle un paro.

—Internamente.

—¿Te imaginas que ganamos? No tengo un discurso preparado.—dijo Rosé nerviosa.

—Yo improvisaré algo.—dijo Jennie y llegaron a la alfombra.

Bajaron y a los lados de la alfombra estaban los fans chillando.

Ambas bajaron del auto y cada una fue por un valla firmando cosas.

Eran muy conocidas porque los chicos subían muchas cosas con ellas.

Juani y Rosé hicieron su relación pública.

Luego de eso pasaron a lo que era la alfombra de prensa, estaban los chicos ahí.

Juani tomó a Rosé de la cintura y la besó.

Jennie se aparto mientras les tomaban fotos y su espalda chocó con algo, o con alguien.

—Perdón.—dijo Jennie y volteó a ver quien era.

—No pasa nada.—contestó Matías.

Se había cortado el pelo, lo llevaba modo libro.

—Dijiste que nunca te pondrías el pelo libro.—dijo Jennie para romper el hielo.

—Mis estilistas me obligaron. Vi que estás nominada, con Rosé.

—Sí, tú estás en actor revelación, ¿verdad?—le pregunto y el asintió.—Lo tienes ganado.

—¡Jennie!—la llamo Blas y corrió a abrazarla.—¡Que bien que estás nominada!

Pasaron a la sala y Jota tuvo que indicarles sus asientos, como niños pequeños.

Jennie estaba sentada al costado de Rosé y al de Matías.

La gala pasaba re bien, la película ganaba un goya tras otro.

—Y el goya, a mejor actor revelación es para...—dijo la presentadora.

Jennie notaba a Matías muy inquieto, le dio la mano y se miraron a los ojos.

—¡Matías Recalt por La Sociedad de la nieve!—anunciaron.

Matías pegó un salto en el sitio y abrazó a Jennie con lágrimas en los ojos.

Jennie le correspondió el abrazo, estaba muy orgullosa por el.

Matías se levantó y bajo las escaleras, abrazó a Jota y subió al escenario tomando el goya.

—Es la primera vez que hago esto, así que estoy bastante nervioso.—dijo Matías frente al micrófono mientras sonaban los aplausos.—Quería agradecer a la academia por este reconocimiento, muchas gracias. Quería compartirlo con todos mis amigos de la montaña, con mis amigos del elenco, que creo que son ellos no hubiese sido posible. Creo que cada plano de cada uno de ellos hace a mi personaje. Llevo mucho corazón en esta película y quiero agradecérselo a ellos y compartirlo con ellos.—dijo Matías y los chicos comenzaron a aplaudir.—A Jota Bayona, gracias, no se que hago acá, estoy flasheando, diría un argentino.—dijo y su voz comenzaba a romperse.—A María Laura Berch a Gustavo Safores, a Emiliá, al equipo de casting, a Sandra, Belén, a Pablo Vierci, a toda la gente que hizo la sociedad de la nieve. Realmente fuimos muchísimos para hacer esto y dimos todo. A los sobrevivientes de los Andes, a los que no volvieron, a los familiares de los que lo volvieron, por dejarnos comenzar su historia.—continuó Matías y la gente comenzó a aplaudir.—Muchísimas gracias, especialmente a Roberto Canessa, por ser Roberto Canessa, un gran personaje para interpretar. A mi mamá, a mi hermano, a mis tíos, a mi abuela, a mis amigos, a mi chica Jennie, sin ti no habría podido seguir rodando esta película.—dijo Matías señalándola en el público.—Y especialmente.—dijo Matías con la voz más quebrada y lanzó un beso al cielo.—A mi padre, que lo perdí antes de hacer esta película.—dijo Matías mirando al techo y todos aplaudieron de nuevo y dejó un beso sobre el trofeo.—Y esto te lo dedico a vos papá, gracias.—acabo y salió por una puerta para las entrevistas cortas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲-𝐨𝐧𝐞, 𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲-𝐭𝐰𝐨; matías recaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora