Giada.
Maxime y yo hemos estudiado toda la semana, el día ayer cuando estábamos leyendo, él me miraba cuando no creía que le prestaba atención, aparte está la cosa de que siempre encuentra la manera de tocarme. No sé si lo hace de manera intencional, pero siempre rozamos nuestras manos.
Estoy entrando al salón e ir a mi lugar, desde aquí puedo ver a Edward y también a Maxime, me acerco a mi lugar y el muy idiota niega con la cabeza y se sienta en mi lugar.
—No.
Aprieto la mandíbula y empujo su hombro.
—Maxime, si no...
—No seas miedosa.
—No quiero.
—Anda invítalo.
—Maxime...
Ambos empezamos un pequeña riña antes de que él sonría.
—Edward, has visto que Giada se va a ir a las regionales.
El hombre voltea y me observa.
—Me alegro por ti, Giada.
—Gracias.
Él sonríe y mira de Maxime a mí.
El hombre a mi lado murmura algo que no comprendo, pero seguramente es algo parecido a un insulto para que yo pueda invitar a salir a Edward, así que tomo un suspiro profundo y hablo:
—Yo... ¿Quieres salir después de clase?
No le toma mucho en pensar su respuesta, porque sonríe y asiente.
—Claro, me encantaría —se pone de pie y camina hacia mí—, te daré mi número y nos ponemos de acuerdo ¿Si?
Asiento mientras desbloqueo mi celular y se lo extiendo. Lo veo teclear y luego me lo extiende.
—Espero tu mensaje.
Sonríe y levanta la mano hacia Maxime y luego se retira una vez más a su lugar.
Me quedo ahí unos segundos asimilando lo que acaba de pasar y luego tomo asiento en mi lugar. Maxime me da un ligero golpe en mi rodilla y lo volteo a ver.
— ¿Qué le vas a mandar?
—Aun no sé.
—Dile la verdad —susurra—, dile...
— ¡Maxime! ¿Me puede decir que vimos la clase pasada? —La voz de la maestra lo interrumpe.
Él me mira por última vez antes de responderle a la maestra lo que ha preguntado, pero al parecer ella quiere que le diga más porque le pregunta otra cosa antes de seguir con el tema, pero en ocasiones mira hacia nuestro lugar como si se estuviera cerciorando de que no hablemos.
Su mano está muy cerca de la mía y no sé si lo hace de manera distraída, pero acaricia la punta de mis dedos.
⟡⟡⟡
Le he mandado un mensaje a Edward y hemos quedado de ir al parque que está enfrente de la cafetería en la que trabajo, mis chicas no estuvieron muy de acuerdo con que saliera con él, porque no iba a venir por mí, pero a mí me pareció bien.
Me siento en una de las bancas que hay y miro mi celular por última vez y luego escucho la voz de Edward, él me sonríe así que me pongo de pie y me acerco a él para saludarlo.
Su mano se posa en mi cintura y me da un beso en la mejilla.
—Nunca te había visto con falda, luces...bien.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Amor
RomanceNunca debes de meterte con el chico malo del campus a menos que te guste sufrir. Maxime Gallager, no tiene la mejor reputación, rompecorazones, imbécil, él todas mías, fiestero y la que más destaca, un patán que es muy bueno dando orgasmos. Nunca de...