El fin de semana pasó demasiado rápido para el Han menor.
Las salidas con Bang fueron excelentes y perfectas. Cada encuentro entre ambos era especial, Chan llegaba a su casa con esa gran sonrisa que lo caracterizaba y una rosa en mano.
Sus padres estaban más que satisfechos.
Salían desde la mañana y regresaban en la noche, Jisung nunca se enteró que su mejor amigo iba a buscarlo para saber de él; lástima que cada vez que iba era el señor Han quien abría la puerta.
Decidió esperar hasta el lunes pero lo que nadie sabía era que Han ya estaba en su contra.
Domingo por la noche. Chan le confesó y enseñó todo lo que habían divulgado de él, el foro escolar estaba repleto de personas que hablaba sobre su caso, como todos se burlaban de su situación y lo dejaban en ridículo.
Sus ojos picaban y se desvanecía en llanto, los brazos de Bang estuvieron rodeando toda la noche.
Se vio una vez más en el espejo y bajó corriendo al escuchar la voz de Chan en el primer piso, lo saludó con un tierno beso en la mejilla.
Sus padres los veían en silencio.
Apretó el agarre de su acompañante y tras un lento suspiro empezó a caminar.
Jisung solo miraba al frente mientras hacia caso omiso a todos los murmullos.
—¿Que mierda?
Chan empezó a sacar y romper cada papel pegado en su casillero. Miró con mucho enojo a su alrededor y quiso acercarse a un grupo de chicos pero Jisung lo detuvo.
—No hagas mas escándalo, se veía venir de esta gente.
—¿En serio no piensas hacer nada?
—¿Que mas podría hacer, huh?
—Así que los rumores son ciertos—, de lejos se escuchaba un grupo de chicos conversando.
—Tuvo el descaro de engañar a Lee.
Más y más risas, miradas juzgonas con palabras maliciosas.
—Tuvo que meterse con Chan para no ser un fracasado.
Murmullos a sus espaldas pero hizo caso omiso, otra vez. Se dedicó en seguir guardando sus cosas.
—¿Por qué lo dices?
—¿No vieron que Minho regresó con Minju? Era obvio que pasaría.
Un papel cayó en sus pies, se agachó para recogerlo y al tenerlo en sus manos lo leyó. Arrugó el papel con odio y cerró con fuerza el casillero, alarmando a algunos del alrededor.
Chan se acercó al ver como su respiración empezó acelerarse.
—¿Todo bien?—quiso tomar su rostro pero el menor se alejó—. ¿Que pasa?
—¿Donde está Felix?
—No lo se, quizás en las canchas ¿por que?
No respondió, se dio media vuelta y fue hacia su destino. Ignoró las miradas y siguió caminando hasta llegar al lado de Felix, quien al verlo se puso contento.
—¡Jisung!—se acercó abrazarlo pero el castaño lo detuvo—. ¿Que pasa? ¿No me extrañaste?
Jisung pensó que responder pero decidió cambiar de tema—. ¿Por qué lo hiciste?
Felix no entendió—. ¿Qué hice?
—No te hagas el estúpido ¿por que tuviste que hablar?
—¿Que hablas...?—guardó silencio. Suspiró al recordar lo que había leído esa mañana—, ¿en serio crees que seria capaz de contarlo? Jisung, soy tu mejor amigo, he tratado de contactarte toda esta maldita semana, fui a tu casa todos los malditos días ¿¡Y tu vienes acusarme de ser un vil traidor!?
ESTÁS LEYENDO
Rain Kisses || Minsung
Fanfiction¿Un romance lleno de peleas y discusiones podría tener buen final? ¿Una relación sin etiqueta podría traer problemas a futuro? ¿Acaso una amistad que inició mal podría terminar bien? Todo iba en un bucle que no tenía fin. Minho y Jisung subieron a...