⛆22

31 2 0
                                    

—¿Y eso?—se separó del abrazo. La sonrisa seguía adornando su cara—. ¿Como así nos encontraste?

—Tengo mis contactos.—le guiñó el ojo—. ¿Qué fue de ti todo este tiempo?

Minho negó mientras volvía abrazarlo.

Lo que restaba de la noche se la pasó al lado del menor. Felix y Jeongin se volvieron cercanos, compartieron algunas anécdotas y empezaron a conectar más.

Juegos de mesa, comida en tazones y lo único que se escuchaba era el sonido de la música.

ChangBin y Felix se encontraban en el sofá mientras se besaban sin pudor alguno, Ian se había ido a recoger a su novia mientras que Minho y Jeongin se encontraban en el patio trasero de la casa, ambos compartían pequeñas anécdotas sobre su nueva vida.

—¿Cómo vas con Jisung?

Se tensó al escuchar el nombre. Su ceño se frunció, él nunca le había hablado de Han—. ¿Tu como...?

Hizo una mueca—. Me lo encontré en Busan hace unos meses, pensé que te lo había dicho.

El mayor dejó el vaso y se sentó en una de las sillas—. Nosotros terminamos hace cinco meses, él terminó conmigo.

—Lo siento, no sabia esa parte—se sentó a su lado—. Pensé que habían resuelto el problemas, dijo que lo intentaría.

—No fue así, terminó conmigo porque "le fui infiel."

—Algo escuché—, Minho lo miró—. Te contaré lo que conversamos, fue corto pero creo que te podría interesar.

Yang empezó a relatar lo que había conversado con el castaño, le contó cómo un chico rubio se le había acercado con demasiada confianza y al saber eso el corazón de Minho se volvió a quebrar. Las sospechas se hicieron claras, la atracción con Bang venia desde hace un tiempo atrás.

—¿Qué tanto piensas?

—En que fui un idiota por haberme enamorado de alguien como él.

—Hey, no te culpes. Te enamoraste, eso no está mal, diste mucho esperando recibir lo mismo pero las cosas no salieron como tú hubieras querido. El tiempo te ayudará a olvidarlo. Solo quédate con las cosas bonitas de su relación.—le dio un amoroso abrazo, Minho se dejó consolar—. Estoy seguro que Jisung si te quiso pero ambos no estaban destinados a estar juntos, por lo menos no ahora.

—¿Fui muy apresurado?

—Solo no estaban listos para iniciar esa relación.

Cambió de tema antes de que sus pensamientos controlen sus acciones. Empezaron a hablar del menor, de todas las cosas que le había ocurrido en los últimos años.

Fue una noche tranquila.

Minho le avisó a su madre que de quedaría en casa de Ian, no quería preocuparla mas.

La señora Lee se desconcertó cuando su hijo le pidió ayuda para poder cambiarse de universidad, que moviera algunas influencias para poder hacer el traslado. Al principio se negó pero luego de saber las verdaderas razones no pudo negarse, decidió apoyar a su hijo. Cada semana conversaban y ella aprovechaba en preguntarle cómo iban las consultas. La relación de madre e hijo se fortaleció.

Minho lloró como un niño chiquito cuando se sincero con su madre, se refugió en sus brazos y dejó que su madre lo cuidara como cuando era un bebé.

Aunque nunca lo llegue aceptar y a veces le de timidez mencionarlo: Minho siempre será apegado a su madre, no importa los años que pase.

—¿Se quedó dormido?

El pelinegro asintió. Dejó caer la manta sobre el cuerpo del mayor y posteriormente salió de la sala.

Rain Kisses || MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora