Pueblo chico infierno grande ¿no?
Cerré la puerta de mi casa de manera lenta, en todo el camino no había dicho ninguna palabra y mi expresión era la misma, mis pensamientos iban cambiando entre diferentes escenarios.
Después de la charla que tuve con ChangBin estuve buscando respuestas en mi subconsciente, luchando para que un recuerdo sea claro, hasta que recordé quién podría darme las últimas respuestas para resolver este laberinto.
Caminé hasta la cocina y me encontré con mis progenitores, mamá estaba terminando de servir la cena y mi padre, como siempre, estaba leyendo un periódico.
Me fui acercando sin decir nada, esperando que noten mi presencia y tener tiempo para obtener valor suficiente y enfrentarlos.
—¡Oh! Hijo, no te vi ¿quieres que te sirva?—me pregunta con una maternal sonrisa, sin dejar que responda se voltea y agarra otro plato para mi—. Hice espagueti, tu favorito.
Y empezó a tararear como de costumbre.
—¿Donde estabas?
Me senté en el otro extremo del mesón, esquivando la mirada que me daba—. Estuve con Felix, me quedé en su casa avanzando una tarea.
—¿Y por qué en su casa? Sabes que no puedes irte sin consultarnos antes.
Aguante el impulso de rodar los ojos—, es Felix, no es un extraño. Además, tenía que recoger algo que se me quedó la otra noche.
—Que no se vuelva a repetir.—y volvió su vista al periodico.
Han Kyun, empresario de una exitosa empresa, casado con Han Yujin desde hace veinte años y sobreprotector, demasiado sobreprotector con su único hijo. Una persona seria y recta, que no podías contradecirlo porque saldrás perdiendo, señor que aún en este siglo sigue queriendo llevar una vida convencional que se basa en mantener las "buenas" costumbres, familiares y sociales. Donde todo se basa en apariencias, apellidos y estatus social.
Ese era mi padre.
La cena estaba lista, mi madre estaba feliz porque después de mucho tiempo cenaremos en familia. La mesa estaba en silencio y solo se oía el sonido de los cubiertos chocar con los platos, mi vista estaba clavada en los tallarines.
Ella se aclaró la garganta—. Y Jisung ¿cómo te va en la universidad?
—Bien, supongo.
–¿Supones?
Me limité en seguir comiendo y no responderle a mi padre, no quería ser maleducado al menos no frente a mi madre. Ella se limpió los labios y no insistió más, sabía que cualquiera de los dos podría empezar una discusión.
La cena transcurrió en silencio, estaba sintiéndome incómodo ante esto pero no podía hacer mas. Solo sabía que si abría mi boca era para saber lo que ocurrió hace dos años, exigirle la verdad.
Recogí los platos y los puse en el lavavajillas, escuché como ambos se iban al estudio de mi padre y conversaban de cosas que no me interesaban, o eso creía hasta que escuche el nombre de Minho.
Cerré el caño y a pasos silenciosos fui al estudio, me acerqué lo mas que pude para lograr escuchar lo que hablaban.
—¿Qué es lo que me ibas a decir?
—Llamaron mis padres, tienen al indicado.
¿Indicado?
—¿Estás seguro de que es lo correcto?—La voz de mi madre se escuchaba preocupada.
—Si, Yujin, es lo mejor para él.
¿Para mi?
—No se... es muy pronto, sabes que no aceptara.
ESTÁS LEYENDO
Rain Kisses || Minsung
Fanfic¿Un romance lleno de peleas y discusiones podría tener buen final? ¿Una relación sin etiqueta podría traer problemas a futuro? ¿Acaso una amistad que inició mal podría terminar bien? Todo iba en un bucle que no tenía fin. Minho y Jisung subieron a...