⛆21

34 4 1
                                    

Entró a la biblioteca y caminó hasta la mesa poco habitada; se ubicaba detrás de unos grandes estantes.

—¿Quién lo hizo?

La conversación de la pareja fue interrumpida, se miraron en silencio antes de responder.

—¿Hicimos qué?

—No se hagan, ¿quien fue el responsable de fomentar el rumor?—apoyó sus manos sobre la mesa—. ¿Saben lo que acaban de hacer?

—Vamos Chan, será mejor que dejes de cuestionar y aproveches la situación ¿No te quedaba un mes para concretar la relación? Bueno, ahí lo tienes.

—Si pero no se esta forma.—respondió—. No a costa de su situación.

—¿Entonces de que manera querías lograrlo? ¿Creías que por arte de magia Jisung se fijaría en ti?—Hyunjin empezó a reír—. Chan, si Jisung empezó a fijarte en ti fue porque estaba lejos de sus amigos, lejos de Minho.

—¿Cómo se enteraron?

Minju se apoyó en la silla, cruzándose de brazos—. Esos dos hablan demás, no se dan cuenta de su alrededor. Yo escuché por casualidad, todo se llega a saber en esta vida.

—¿Y que tanto te preocupa? Al final del día no fue el único secreto revelado.

—¿De que hablas?

Un grupo de chicos entraron. El nombre de Minho se hizo presente en todo el bullicio.

—Tuviste razón, cariño, Minho es un fosforito.—Kim se dirigió a Hyunjin, este solo sonrió de lado.

—¿¡Que le hicieron!?—Chan se estaba asustando.

La sonrisa egocéntrica de hizo presente—. Cada uno tiene un pasado, trauma o condición que lo condena. Minho no es más una bomba de tiempo que ante la mínima cosa la ira lo consume por completo hasta cegarlo.

Le hizo una seña con la mirada y Bang miró a esa dirección: un chico tenía el labio roto—. ¿Que le ocurrió?

—Minho sufre de Trastorno Explosivo, ante el mínimo enojo explota—, con sus manos hizo el gesto de una explosión y sonrió con burla.

Chan frunció sus cejas—. ¿Y tú cómo sabes eso?

—Lo conozco desde la secundaria, siempre estuvo en peleas tras peleas, consultas tras consultas. Minho es alguien sin autocontrol pero eso cambió cuando conoció a Jisung ¿recuerdas la segunda vez que se encontraron?

El rubio asintió.

—¿No notaste su comportamiento?

—Vi que se tensó un rato, se me hizo raro que alejara a Jisung de la nada y su respiración cambió.

—Se estaba controlando, su molestia puede llegar a ser un gran detonante en su vida. Alejó a Jisung porque no quiere hacerle daño, siempre hace eso.

—¿Eso quiere decir que...?

—Que Minho se contiene cuando está con Han, pero cuando está solo se vuelve un cavernícola con poca tolerancia.

—Bang, tienes terreno ganado. A partir de aquí trabajas solo; nunca nos hemos visto.

—Si, adiós.— se paró del asiento, decidido a retirarse.

—Recuerda Chan: si tú no hablas nosotros tampoco lo haremos.

—Recuerda Chan: si tú no hablas nosotros tampoco lo haremos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rain Kisses || MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora