Narra Natalia:
Pase otro página de la revista aburrida, me preguntaba que estará haciendo Danilo, la última vez que lo ví fue anoche.
— Que color querés? – alcé mi vista de la revista y vi dos esmaltes, uno de color vino y otro color rosa.
— El vino – conteste y volví mi vista a la revista, después de que me pintaron las uñas de los pies siguieron con las manos y después mi cabello, no quería algo exagerado así que solo me lo ondularon y arreglaron mi cerquillo por último el maquillaje.
Cuando terminaron china se paro a pagar y yo me quedé afuera de la peluquería esperándola.
— Eh, mira quedaste re linda! – me alago y paso su brazo por mi hombro, yo le sonreí y empezamos a caminar.
— De dónde sacaste plata para pagar? – pregunté confundida, sabía que no tenía tanta plata para gastar en cosas así.
— Cochi me dio, también para que te compre algo de ropa, ¿Vamos? – a eso me refiero cuando digo que cochi es más padre mío que el verdadero.
Después de eso fuimos a comprarme ropa, accesorios, maquillaje. Salimos de esa plaza llenas de bolsas re contentas, por último nos fuimos a la casa para cambiarnos.
Yo me puse una pollera jean corta que habíamos comprado, junto a un top color rojo que dejaba al descubierto mi abdomen y de zapatos unos botines pequeños color negro.
De accesorios un collar con un dije en forma de estrella y igualmente los aretes.
Cuando termine salí y encontré a mi hermana esperándome en el sillón.
— Y? – pregunté y me di una vuelta.
— Ufff guapísima, se nota que somos hermanas – contesto y se paro del sillón, ella también llevaba una pollera jean junto a un top negro.
— Si se re nota
••••
— ¡Ya llegó la cumpleañera! – grito china cuando entramos a la cochera, vi un montón de personas que no conocía como un par de pibes y uno de esos me miró de arriba abajo.
— Eh esta' es tu hermanita china? Ta' re buena – dijo aún mirándome, frunci el ceño disgusta, el pibe tenía cara de loquito.
— Otro - susurro china - Respeta' pelotudo – le contesto y se fue a la cocina deseguro a buscar birra, yo me fui a los sillones y me sente junto a Anabella.
— Y? Que tal el paseo? – me preguntó cochi.
— Piola, fuimo' a la peluquería y despué' a compra' ropa – explique y señale mi ropa.
— A se nota' parece' chetita con eso' – dijo Jorge riéndose y cochi lo siguió.
— ¿Eh wachita', no quere' dar una vueltita? – alce mi vista y ví el mismo chabón de hace rato.
Negué con la cabeza.
— No la moleste' hernan – escuche que le dijo Jorge.
— A dale' vamo' – siguió insistiendo.
— ¿Vo' no sabe' que significa la palabra "no" gil? – le pregunto Danilo atrás suyo (que ni puta idea en qué momento llego).
— ¿Ehh vo' que te mete'? Toy' que le pregunto a ella – le contesto el pibe.
— Si y ella te dijo que no, déjate' de joder salame – el gil se rió y se fue junto a los otros pibes, Danilo se volteo y cuando me vio silbo.
ESTÁS LEYENDO
⁀➷𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐌𝐄 (Danilo Sánchez)
FanfictionNatalia Gutierrez una piba "milipili" que de eso no tiene nada, decide mudarse a fuerte apache a vivir con su hermana "la china", sin imaginar que iba a encontrar el amor.