Narra Natalia:
El timbre sonó dando a entender que las clases habían culminado, cogí mi bolso y salí del aula a empujones de los demás estudiantes.
Trate de buscar mi celular en mi bolso mientras cambiaba, obvio fue un gran error, pues al segundo, ya me habia tropezado con alguien, haciendo que tire sus libros al suelo.
- Perdóname, venía distraída - explique y ayude a la persona recoger sus libros.
Hoy es el día de tropezarse.
- Siempre te tropezas con todo el mundo? - dijo con humor, una voz que se me hacía conocida, levante la cabeza y ví a Fernando.
- Bueh, regularmente no - respondí entregándole sus libros.
- Querés ir a tomar algo? Que se yo, algo, de paso que nos conocemos más - estaba apunto de aceptar hasta que me acordé que tenía que ir visitar a Carlos.
- Hoy no puedo, pero talvez otro día, te parece?
- Si, vos decime cuando y yo normal - dijo encogiéndose de hombros.
- Dale, te veo mañana - nos despedimos con un abrazo y segui mi camino.
Cuando salí del colegio, miré a mi alrededor buscando con la mirada a Sofi y la encontré en una vereda sentada, camine apresuradamente hacia ella.
- ¡Buh! - grite cuando llegue a su lado.
Ella volteó y me miró con el ceño fruncido.
- No me asustas nena - dijo sin ánimos y empezó a caminar.
Iba a preguntarle qué le había pasado pero justo en ese momento mi celular sonó, miré la pantalla y era Carlos.
- Hola Carlitos!
- Hey, que tal tu primer día!?
- Bueh, no me quejo estuvo piola, y vos? cómo les fue en el partido?
- .....Bien, Nati hoy venís para el fuerte verdad?
- Sisi, pero contame más, ganaron? no ganaron?
- .....mejor te lo cuento acá, si?
- Carlitos, que pasa? Porque te escuchas así?
- Así como?
- Así, todo desanimado, sin ganas...paso algo?
- Nono, nada solo estoy un poco cansado por la...el colegio si...
- Seguro? Sabes que podés contarme cualquier quilombo
- Lose Nati, pero no te precupes estoy bien, te veo más tarde...
- Si...bueno, bay
Corte la llamada confundida, algo le pasaba al Carlos, se notaba en su tono de voz y sus palabras.
- Que paso? - pregunto Sofi a mi lado.
- No, nada Carlos estaba medio raro - explique.
- Como raro?
- Ay Sofi raro de...nose, estaba raro - dije frustrada.
- Deseguro tuvo un mal día...- susurro la rubia.
- Talvez...
••••
- Buenas, segundo - saludé cuando ví al señor segundo en la entrada de la casa.
ESTÁS LEYENDO
⁀➷𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐌𝐄 (Danilo Sánchez)
FanfictionNatalia Gutierrez una piba "milipili" que de eso no tiene nada, decide mudarse a fuerte apache a vivir con su hermana "la china", sin imaginar que iba a encontrar el amor.