Narra Natalia:
1 mes después:
En el instante que sonó la campana informando que las clases habían acabado, me fui pa la mierda. las clases eran re aburridas lo peor habían giles tratando de chamuyarme de las peores maneras.
Eso sin contar que una vez un pibe intentó hacerlo y justo en ese momento estaba con Danilo, casi lo caga a palo al chabón.
Flashback:
Cómo de costumbre Danilo me esperaba afuera de la escuela, justo cuando estaba por salir alguien me tocó el hombro.
Volte confundida.
— Nati verdad? – me pregunto un pibe, lo había visto en mi misma aula.
— Natalia en realidad – conteste confundida — Que querés? – el chabón se acercó más a mi como queriendo quedar más cerca pero yo retrocedi.
— Para, que haces? – antes de que me pudiera contestar, sentí como alguien me agarraba de la cintura.
— Tenes algún quilombo? – pregunto Danilo mirando con bronca al pibe.
— Si, no me la querés presta' un ratito – Danilo me soltó y se acercó amenazante al chabón.
— Queré' que te cague a tompradas gil de mierda? Te vuelvo a ver cerca de ella y te hago mierda, advertido estas' – el pibe trago seco y se fue.
Fin del flashback:
Cuando estaba llegando a la salida ví a Carlos y a Mariela su Wacha, la había conocido hace poco estaba también en mi misma aula, re buena onda nos hicimos amigas al toque.
— ¿Que onda' tortolitos? – saludé llegando al lado de Carlos.
— Anda boluda tómatela – me contestó Carlos.
— Ehhh que manera de saludar a tu amiga Carlitos – Mariela se rió pero cuando vio que su viejo llegó se le borro la sonrisa.
— Eh yo ya me voy, chau – dijo y se fue.
— Un tema el Hugo no? – Carlos chasqueo la lengua y asintió, empezamos a caminar hacia la salida.
— Que onda' el All boys? – hace unas semanas había ido a probarme y para mí suerte quedé, tenía partido mañana igual que ellos.
— Re bien, mañana yo también tengo partido eh – dije, ví como de una esquina salía el uru con una bici.
— Queré' que te una vueltita eh? – pregunto mirándome, yo solo rei y mire pa otro lado sonrojada.
— Vos de dónde sacaste esa bici? – le pregunto Carlos confundido.
— La compré con mi sueldo – contesto encogiéndose de hombros.
Íbamos a seguir bromeando pero nos dimos cuenta que el rompe bolas de Hernán estaba en el patio de la escuela.
— Vámono' – dijo Carlos y empezamos a caminar más rápido.
Igual ya nos habían visto.
— ¿Que onda' con la Mariela, ya le diste masa? – pregunto jodiendo a Carlos.
— Que te importa a vos
— Ehh no te calente' ¿Sabía que fue novia mía no? Boludo
— Raja de acá Hernán, andate a joder a otro lado – dije ya harta de este gil.
— Vos ni te metas gila, Que vos también vas a ser mi novia eh – lo mire con desagradó pero antes de contestarle Danilo se acercó a la reja.
— ¿Porque no te restacas? Salame, le volves a decir algo a la Nati y te cago a piñas – lo amenazó y Hernán se rió.
ESTÁS LEYENDO
⁀➷𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐌𝐄 (Danilo Sánchez)
FanfictionNatalia Gutierrez una piba "milipili" que de eso no tiene nada, decide mudarse a fuerte apache a vivir con su hermana "la china", sin imaginar que iba a encontrar el amor.