Narra Natalia:
El sonido de la alarma fue lo que hizo despertarme de golpe.
— ¡Natalia sos una tarada, como vas a poner una canción de rock como alarma! – grito molesta Sofía tirandome una almohada.
— Auch! Para ya la apagó! – estire mi mano para agarrar mi celular y apague la alarma — ya está!
Me levanté de la cama para empezar a alistarme, camine hacia mi armario y saque mi uniforme ya planchado, me gire y vi como Sofía seguía acurrucada en la cama.
Frunci el ceño, agarre una almohada y se la tire.
— Para pajera! Q hacés!?
— Levántate nena son las 7:04! – avisé y me dirige hacia el baño.
Me metí a la ducha y me bañé lo más rápido que pude.
— Nena, apúrate! – grito Sofía desde afuera del baño.Me envolví una toalla en el cuerpo y otra en el pelo y salí.
— Ay por fin, pensé que ibas a salir el año que viene – se quejo y entro.
— Exagerada!
Lo primero que me puse fue la blusa, era blanca, después la pollera azul marino que a decir verdad no estaba tan mal me quedaba más arriba de las rodillas.
Por último la corbata roja con rayas, me saque la toalla del pelo para después dirigirme a mi tocador y agarrar la secadora para empezar a secarme el pelo.
Vi por el espejo como Sofí salía del baño ya con su uniforme puesto.
— Te ayudo con el pelo para que vos podas hacerte el maquillaje – se ofrecio agarrando la secadora.
— Gracias, no sé que haría sin vos! – exclamé y comencé a maquillarme.
••••
— 7:49!
— Ya sabemos, y ya estamos listas – informe entrando a la cocina donde se encontraba Celia.
— Bueno, pues vámonos
— Pero para, que vamos a desayunar? – pregunté confundida.
— Te daré guita para que se compren algo en el Cole, ahora vamos
Nos encogímos de hombros y solo la seguimos hacía el auto.
8:00
— Tu primer día y llegas tarde, típico de vos – se quejo Celia, cuando llegamos al colegio.
— Sos una alacrán – susurre y baje del auto seguida de Sofi.
— Frena un toque Natalia – pidio Sofi tratando de seguirme el paso.
Detuve mi caminata y ella empezó a recuperar aire.Mientras la esperaba observé a mi alrededor, el colegio era grande más grande de lo que me esperaba.
— Ya está, vamos – Sofi paso su brazo por encima de mis hombros.
Nos adentramos apesar de la banda de estudiantes que habían en la entrada; yo tenía que ir a con la secretaria del director para recibir mi horario, etc.
— Daleee acompáñame – rogué por milesima vez.
— Nena no puedo, tengo que irme a dejar un resumen que pidió la profe de historia – explico con tristeza.
Susurré un bajo "bueh" y empeze a caminar cabizbaja hacía la dirección, ni siquiera sabía dónde quedaba pero aún así seguí caminando.
Después de lo debieron ser minutos de estar caminando, choque con alguien (era obvio que iba a pasar).
ESTÁS LEYENDO
⁀➷𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐌𝐄 (Danilo Sánchez)
FanfictionNatalia Gutierrez una piba "milipili" que de eso no tiene nada, decide mudarse a fuerte apache a vivir con su hermana "la china", sin imaginar que iba a encontrar el amor.