Narra Natalia:
Cerré la última valija que me quedaba con coraje, hace una semana ya me habían dado el alta en el hospital.
Y como lo había dicho "mi mamá" tenía que regresar con ella.
Danilo había estado muy deprimido por eso pero trate de hacerlo sentir mejor diciéndole que lo iba a visitar seguido (que no creo que me dejen).
Justo este fin de semana ya nos tocaba ir a probarnos a boca, los 3 Carlitos, Danilo y yo.
China había hablado con mi vieja sobre el tema y gracias a Dios, firmo los papeles que Maddoni había pedido.
— ¿Che mi amor te ayudo? – pregunto Danilo entrando a mi (ex) cuarto.
— No, ya acabe – susurre pero el pudo escucharme ya que no había ruido de fondo.
De un momento a otro sentí como pasaba sus brazos por mi cintura abrazándome y apoyando su cabeza en mi hombro.
Sentí cosas de piba (🫦)
— Te juro que en éstos momentos lo único que se pasa por la cabeza es, como raptarte – solté una risa nasal y el empezo a expandir besos por mi cuello.
— Me vas a hacer mucho falta Dani, no sabes – dije triste.
— Si, vos también me vas a hacer falta – contesto indiferente, arrugue la nariz incomoda mientras el seguía en lo suyo.
— Danilo – lo llame pero el ni caso, de un momento a otro sentí como me empezó a dejar caer en la cama.
Nonono
Aún no está lista, quiero mucho a Danilo pero no.
— Para Danilo – dije y me levanté abruptamente de la cama.
— ¿Que? – pregunto confundido.
— No quiero – murmuré.
— Que no querés?
— Eso, ya sabes...no estoy lista aún – escuché como suspiro y se levantó de la cama.
— Está bien, no te preocupes, yo puedo esperar...me avisas cuando termines – y salió del cuarto.
Dejándome con un sentimiento de que algo no iba bien.
••••
— Te voy a extrañar mucho enana – dijo Cochi mientras me abrazaba.
— Ay yo también, me vas a ir a visitar no?
— Y obvio nena – acarició mi cabeza.
Mire a la última persona que me tocaba despedirme.
Carlitos
Solo fue suficiente verlo para que lágrimas empiecen a salir de mis ojos.
El al verme se acercó rápidamente hacia mi y me abrazó.
— No llores Natu – dijo tratando de consolarme.
— Te voy a extrañar mucho Carlitos – me separé de el tratando de limpiarme las lágrimas.
— Yo también, pero te voy ir a visitar cuando pueda eh – me quito una lágrima de la mejilla — pero quita esa cara si? – asentí con la cabeza y sonreí.
El me dió una sonrisa y yo me aleje de el, mire a su lado tratando de ver a Danilo, pero mi sorpresa fue al darme cuenta que no estaba.
ESTÁS LEYENDO
⁀➷𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐌𝐄 (Danilo Sánchez)
FanfictionNatalia Gutierrez una piba "milipili" que de eso no tiene nada, decide mudarse a fuerte apache a vivir con su hermana "la china", sin imaginar que iba a encontrar el amor.