𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞

1.9K 157 65
                                    

Narra Danilo:

Ayude a nati a pararse, pero cuando lo hizo una mancha de sangre apareció en el piso.

Ella me miró confundida y se toco la espalda, pero cuando regreso la mano al frente.

Estaba manchada de sangre.

— ¡No, no mi amor escúchame, no te atrevas a cerrar los ojos! – le ordené mientras la agarraba para que no se cayera — ¡Carlos ayúdame! – grite y voltie a ver a Carlos para que reaccionara y me ayudara, pero este solo estaba inmóvil.

Volvi nuevamente mi vista hacia Nati y...

Está había cerrado los ojos.

Sentí un dolor que nunca antes lo había sentido, el dolor era inexplicable, me dolía el pecho, mis piernas me temblaban, al igual que mis manos con la que la sostenía, mis ojos ya habían empezado a derramar lágrimas.

Ya no escuchaba nada a mi alrededor era como si todo estuviera muerto, por qué así me sentía, sentí que me habían matado.

Me aferre al cuerpo de Nati, como si mi vida dependiera de ello.

Mi vida si dependía de ella.

Después de minutos que para mí parecieron horas, sentí como alguien me agarraba de los brazos y me intentaba separar de Nati, pero yo me resisti lo más que pude, después sentí más manos que si lograron separme de ella.

Sentí como la piel me ardía al estar lejos de ella, ví como unos paramédicos alzaban su pequeño cuerpo y la ponían en una camilla.

Como pude logré soltarme de la persona que estaba que me retenía y corrí hacia la ambulancia.

Me subi en ella y me senté al lado de la camilla, dónde se encontraba la mina que amaba y me importaba más que mi propia vida.

Le sostuve la mano durante todo el trayecto hacia el hospital.

•••

Me pare re caliente del suelo y empeze a tocar en la puerta por la cual se habían llevado a mi novia.

A pasado alrededor de cinco horas y no sabíamos nada de ella.

— ¡Hey, hace rato que entraron ahí con mi Wacha, que pasa?! – grite pero nadie abrió o dijo algo.

— Danilo tranquilízate – escuché decir a Jorge.

— Vos que me pedís que me tranquilize, gil? ¡Si por culpa del puto de tu hermano, mi novia esta debatiéndose entre la vida y la muerte ahí adentro!

— Hey! Ya basta Danilo, Jorge no tiene la culpa de lo que allá echo su hermano ¿entendés? – estaba por contestarle a china, pero la puerta del quirófano fue abierta,
dejando ver al doctor.

— ¡Familiares de Gutiérrez Natalia!

— Si, somos nosotros – grite y me acerque rápidamente al doctor— ¿Cómo esta ella doctor? ¿Está bien? ¿La puedo ver?

— Tranquilo pibe, la señorita Natalia ya se encuentra estable, afortunadamente la bala no perfudico ningún órgano interno y pudimos retirarla fácilmente, pueden pasarla a ver cuándo despierte, con permiso – explico el doctor y se alejó de nosotros.

Derrepente el horrible dolor que sentía desapareció, deje de temblar, mi piel dejo de arder, lágrimas seguían saliendo de mis ojos, pero de felicidad.

Parecía como si hubiera regresado a la vida.

Carlos se acercó a mi y me abrazó, el también se había quedado las cinco horas conmigo esperando noticias de nati.

— ¿Viste' uru? La natu es re fuerte, va a estar bien – dijo tratando de animarme.

— Ma' vale, Wacha mía tenía que se' – Carlos rio tras mi comentario y se volvió a sentar.

— Danilo, vamos – mire incrédulo a cochi.

— ¿A dónde?

— Cómo que adónde? a la casa, a bañarte, comer y después regresamos – explico pero yo negué con la cabeza.

— No, ni en pedo' dejo a la Nati – respondí y me volví a sentar al lado de Carlos.

— Pero no podés quedarte aca, te as quedado toda la noche, necesitas descansar y comer

— Me vale pito, yo no me voy de aquí hasta que vea a Natalia – recalque.

Cochi se sobó los ojos cansado.

Yo entiendo que me quiera cuidar y todo el quilombo, pero yo no voy a dejar a mi novia sola.

— Cochi, ya está – Jorge se acercó — dejalo y después china y yo le traemos comida

— Bueh, avisas cualquier cosa eh, regresamos en un rato – dijo cochi para después irse seguido de Jorge y china.

Narra Natalia:

Poco a poco empeze a abrir mis ojos, me dolía todo el cuerpo incluso mis pestañas, no recuerdo muy lo que había pasado.

Mire a mi alrededor y estaba en el cuarto de un hospital.

Gire mi vista a un lado y había una enfermera.

— Despertaste, estarás bien nena, déjame le aviso al doctor – dijo y salió.

Me quedé confundida, lo primero que se pasó a la mente era.

Y Danilo?

Pasaron unos minutos y la puerta volvió a ser abierta.

Gire mi cabeza y ahí estaba el pibe que estaba a cada rato en mi mente.

Cuando me vio sonrio y corrio hacia mi, me abrazó como si no me hubiera visto en muchos años.

— Nunca me vuelvas a hacer esto, casi me muero nena – junte nuestras frentes y le sonreí.

— Te lo prometo – conteste.

El se me quedó viendo embobado para después juntar nuestros labios en un beso.

Fue un beso tierno que expresaba cuánto nos queríamos.

Nos separamos cuando el aire hizo falta y volvimos a juntar nuestras frentes.

— Te amo, te amo con todo mi ser Natalia, sos mi razón de vivir – me quedé boquiabierta al escucharlo.

Me sentí la piba más afortunada del mundo por tener a un pibe como Danilo a mi lado.

— Yo también te amo Danilo, te amo con toda mi alma – dije y volví a juntar nuestros labios.

Al principio el beso fue tierno y cariñoso, la manera en como acariciaba mi pelo y como yo acariciaba el suyo.

Pero después fue subiendo de tono, lo agarre de su campera y lo acerque más a mi, el para no caerse puso su brazo en la pared y con el otro acariciaba mi cintura.

— Chicos por- LA PUTA QUE ME PARIO, LOSIENTO – empuje asustada a Danilo y este cayó al suelo.









































































××××××××××××××××××××××××××××××××××

REGRESO LA PERDIDA! hello Kitty! Cómo andan? Yo bien porque ya acabe la semana de exámenes pero empezó mi semana de exposiciónes (😔) por lo mismo e estado inactiva.

Pero aquí tienen el cap rogado por muchos, muchos ya querían venir a buscar a mi casita para que actualice.

❗Ya se la saben voten y comenten (para no ser lectores 👻)❗

Me corrigen en los comentarios si alguna palabra no se dice así en argentina (todo con el debido respeto eh)

Los quiero 💗

Xoxo, la bicha 💋

⁀➷𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐌𝐄 (Danilo Sánchez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora