Narra Natalia:
— Vos decís que el pibe es bueno?
— Ree, usted lo va a ver ahora, con sus propios ojos – dije sentandome en las gradas ya que el partido iba a empezar.
— ¿No lo dirás solo porque es tu novio no? – me preguntó maddoni cuando los chicos salieron y entre ellos obviamente estaba uru.
Una semana a pasado desde la propuesta para ir a boca y parte de eso muchas cosas an pasado, Hernán había mandado al kiru al hospital por un quilombo que tuvieron.
Nose mucho sobre eso, china no me contó más, solo se que Hernán anda por ahí armado y los Tevez (la familia de kiru) anda re calientes y lo andan buscando.
Pero quitando lo malo, Carlos también le propusieron ir a boca, estába re contento cuando nos lo dijo a uru y a mi, Danilo aunque disimulo (pero yo lo conozco bien) se notaba que estaba un poco celoso.
Y por eso estamos maddoni y yo aquí, lo traje para que vea lo bueno que es Danilo jugando y estoy segura que le va a dar una propuesta.
— Bueh, osea si es mi wacho pero es ree bueno, incluso mejor que Carlos eh – recalque mientras movía mi dedo, maddoni ya no dijo nada.
Saque mi celular y empeze a grabar el partido (como toda novia orgullosa arhe) siempre lo hacía.
Uru miro a las gradas y cuando me vio sonrio y me tiró un beso.
El silbato sono y el partido empezó.
••••
— ¡Goool! – grite y empeze a saltar como loca.
El partido ya había terminado.
3 – 1
Y obviamente uru metió los 3 goles, eso dejo más que sorprendió a maddoni, que pidió hablar con Danilo urgentemente.
Bajamos las gradas y uru venía hacia nosotros, cuando llegó dónde estábamos me alzó dándome una vuelta y por último me dió un beso corto en los labios.
— Pensé que estaba' en el cole – me dijo confundido.
— Ehh, no no hoy no hay cole – conteste rápidamente para que no sospeche que me ratie.
— Si vos decís, después le voy a preguntar a Carlos eh – me advirtió señalandome con el dedo.
— Si si después le preguntas, maddoni quiere hablar con vos – informe señalando al señor.
— ¿Y que hace maddoni aquí? – pregunto confundido.
— Bueno, vos sabes que el viene así, viéndo pibes para reclutarlos y pidió hablar con vos, veni – explique y lo agarre de la mano para empezar a caminar hacia maddoni.
— Hey! ¿Que tal, Danilo no? – lo saludo maddoni y estrecharon la mano.
— Si, Un gusto maddoni, ¿Quería hablar conmigo? – le pregunto uru.
— Si, justo estaba hablando con tu novia sobre eso, vos sabés cómo es mi trabajo – Danilo asiento — recluto pibes para que jueguen, te acabo de ver jugar y le doy todo la razón a tu novia eres, Ree bueno, así que ya te la sabes, ¿Te gustaría jugar en boca? Digo eres muy bueno, boca necesita jugadores como vos – mire a Danilo y estaba inexpresivo, me miró como pidiendo mi opinión y yo me encogí de hombros.
ESTÁS LEYENDO
⁀➷𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐌𝐄 (Danilo Sánchez)
FanfictionNatalia Gutierrez una piba "milipili" que de eso no tiene nada, decide mudarse a fuerte apache a vivir con su hermana "la china", sin imaginar que iba a encontrar el amor.