🍊
Después de un cúmulo de sentimientos encontrados y caminar sin rumbo el peliblanco decidió parar en una de las bancas de un parque que estaba a sólo unas cuantas cuadras de su nuevo hogar.
Veía a niños jugar y saltar, felices de su vida y sin preocupaciones. Tal vez si hubiera tenido circunstancias de vida diferentes el también hubiera podido disfrutar de su infancia como aquellos niños, sin embargo a su edad el estaba trabajando en la calle y siendo mal influenciado.
Estaba tan sumido en sus pensamientos que ni siquiera se dió cuenta que un joven alfa lo miraba, ni siquiera se dio cuenta cuando este llegó a su lado hasta que habló.
— ¡Yoongi hyung!
El mencionado reacciono de su ensoñación y vió a su lado a ese chico de la pensión, llevaba un uniforme colorido y esa gran mochila que vió en la mañana.
— Hola.
— Lo ví muy solo, solo quería saludar, lo siento. — el más joven bajo el ánimo ante la falta de interés del Alfa.
— No tienes que disculparte Jungkook.— negó riéndose.
—¿Y que hace aquí? — el menor tomó asiento a su lado. Había preguntado con timidez y Yoongi pudo notarlo, le daba algo de gracia ese niño.
—"Consiguiendo un trabajo" — hizo ademanes con sus dedos.
— ¿En el parque público? — frunció el ceño.
— Tonto ¿verdad? Necesito un trabajo rápido o ese beta de la pensión me pateara el trasero y me enviará a la calle. — suspiró recordando.
— ¡Oh no hyung! ¡Hoseok hyung no haría algo así! ¿Es por dinero? Yo puedo prestarle algo en lo que usted consigue trabajo ¡no se preocupe! — el menor hablaba y hablaba.
El alfa suspiró entre sus adentros, el dinero no era el problema como el bien sabía, no quería meter a ese chiquillo en sus asuntos.
El semblante inocente y preocupado de Jungkook cambio al tener una idea en su cabeza.
— ¡Oh! ¡Ya sé! ¡Frente a mi universidad hay una cafetería, es bastante concurrida por los estudiantes y están solicitando un barista! — parloteo.
Una chispa de esperanza se disparo por todo el cuerpo de Yoongi.
—¡¿De verdad?! ¡Llévame ahora, necesito ese maldito trabajo! —
Jungkook asintió emocionado y llevo a Yoongi hacía el lugar.
Mientras Yoongi iba memorizando el camino por si conseguía el trabajo, el menor parecía muy alegre de ayudar a su hyung, a pesar de ser un desconocido y probablemente alguien con un pasado oscuro el deseo de ayudarlo pudo más.
— Lunas no...
Yoongi vió el lugar frente a sus ojos.
—¿Te gusta hyung?
El lugar era un maldito vomito de colores, su aspecto no iba con nada a lo que era ese lugar.
— No sé si quieran contratarme...
— ¡Vamos! El gerente es amigo mío, seguro que se puede hacer algo. — el menor lo arrastró al local. —¡El señor Shinhyuk seguro te da una oportunidad!
Que pesadilla. Había adolescentes por todas partes cuchicheando y bromeando, no iba a poder con eso.
— ¡Jungkook!
Un hombre mayor lo sacó de su inspección por el lugar.
— ¡Señor Min! — gritó de igual forma el menor.
Yoongi pudo ver la interacción que tenían ellos dos, el señor había salido detrás del mostrador para abrazar con cariño a Jungkook y este lo recibía gustoso.
— ¡Ya nos tenías un tiempo abandonados, la universidad debe estarte consumiendo! ¿Verdad? — el tal señor Min tocaba las mejillas del alfa con adoración.
Apesar de que el lugar estaba repleto de diferentes aromas, podía distinguir la canela y la madera en ese Alfa.
—¡Lo siento! La verdad es que las clases me tienen muerto. — suspiró exagerado haciendo reír al viejo. — Yo... siento venir solo para pedirle un favor pero me gustaría que le hiciera una entrevista de trabajo a mi amigo de la pensión... — Tomó al peliblnaco por lo hombros y lo acerco a ellos. —¿Verdad, Yoongi hyung?
El alfa estaba en blanco, nunca había trabajado en algún lugar como ese, bueno la verdad es que nunca había trabajado en algo normal.
— Emm.. si yo, me gustaría que me diera una oportunidad...— dió la mejor sonrisa que pudo en sus labios.
—Mmm estos jóvenes de hoy pintandose el pelo de todos los colores, ¿recuerdas cuando lo tenias de ese extraño color cereza, kook? — decía. — ¿Yoongi, cierto?
— Min Yoongi. — hizo una reverencia.
— Wao, eres Min como yo, puntos a tu favor...— hizo una ademán con su índice hacia el Alfa. — Está bien, llevo tiempo conociendo a Jungkook y si te a traído supongo que es por confianza o porque es una emergencia... — rió por lo bajo. — Te pondré aprueba este día, te pagaré, no te preocupes por eso.
¡¿Ni siquiera iba entrevistarlo?!
— ¡Mina! Dale un mandil al muchacho y enséñale que tiene que hacer. — gritó hacía una chica que limpiaba el mostrador. — Nuestro equipo es reducido, por algo necesitamos otro mesero, así que espero pueda confiar en ti. — el señor sonrió con amabilidad.
— Ha-haré lo mejor de mi — le devolví la sonrisa.
La chica mencionada, quien por lo que vio era una omega, llegó a mi con una sonrisa amigable y me entregó el mandil y de paso se puso a hablar con Jungkook quien le seguía la platica animadamente.
— Mina y seguramente Jimin te darán las órdenes que los clientes piden, así que a ellos es a quien debes seguir. — Jungkook me dijo mientras Mina asentía, pareciera incluso que el ya había trabajado aquí. — Taehyung es quien está en la caja registradora, el esta conmigo en clases, por su horario hay días en los que no viene y lo suple el señor Min.
Asentí mientras me ponía el dichoso mandil que llevaba un pastelillo dibujado en el medio de este.
— Por el momento no hay demasiado gente pero puedes acercarte a ellos y preguntar si necesitan algo. Hacer lazos con los clientes ayudara mucho a que vengan regularmente, créeme, cuando los clientes están contentos con el servicio ¡recomiendan este lugar! — Mina tenía la misma efucividad que Jungkook. — Además ere un chico guapo, atraerás a muchas chicas... — lo codeo.
— Supongo que puedo hacer eso... — asentí avergonzado.
— ¡Tu puedes hyung! Yo seré tu primer cliente, Mina dame por favor lo de siempre.
Mina asintió y me dio una última mirada mientras corría a la cocina.
— ¡Me sentaré y tú podrás practicar conmigo!
Vió al menor correr a una mesa cercana y hacer ademán de que yo podía hacerlo.
Al parecer podía comenzar de nuevo.
🍊
Gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
Un omega reservado⁰² [yoonseok]
FanfictionDespués de que la vida le jugara una mala pasada y por no decir que fue un Alfa, el reservado Jung Hoseok quien tiene un carácter difícil decide esconder su aroma de todos las personas que residían en su hogar dónde se dedica a rentar habitaciones...