Siete: Compras

42 14 0
                                    

🍊

Había escuchado a Jungkook y a uno que otro de los demás alfas entrar al baño desde su habitación, era un día de agua fría para el tal vez. También había escuchado a él menor despedirse de su "hyung" adorado por milésima vez, rió en su cama, ese niño estaba enamorado.

Tomo su teléfono de la mesilla y pudo calcular aún unas dos horas para ir a su nuevo trabajo. Tomo la toalla de baño que estaba en su armario vacío y fue a la ducha, y el agua estaba condenadamente fría como había esperado. Pudo ver en el espejo del baño como sus golpes seguían pero con una menor intensidad, ya no parecía tan ladrón como antes, cosa que agradeció, se sentiría muy apenado con el dueño del cafe si lo viera hecho mierda.

Salió de la ducha, volvió a tomar sus mismas prendas y bajo para aventurarse a lo desconocido, y eso era saber de que humor había amanecido el beta grosero ese.

Esta vez no lo vió en la cocina como costumbre sino en la puerta de la casa con su teléfono en mano viendo quien sabe que.

— ¿Saldrás? — salió de su boca.

El beta volteo en segundos.

— Iré al supermercado.

El pelirrojo comúnmente en casa llevaba prendas sueltas y totalmente overzise de colores neutros. Está vez llevaba unos shorts medianamente largos color verde militar, una camisa de tirantes y una de cuadrículas color rojo, sobre su cabeza llevaba unos lentes negros y por último sandalias negras que combinaban muy bien.

Se veía bien, pensó el alfa.

— Iré contigo — dijo sin pensarlo. — Necesito comprar algunas cosas.

El omega frunció el ceño.

— No tienes que ir conmigo. — negó. — Puedes comprar los que necesites cuando termine tu turno.

Yoongi rodó los ojos, verdaderamente insoportable.

— Viviré aquí por un tiempo, un graaan tiempo si no es por decirlo, ¿no crees que es agotador estar peleando cada que nos vemos? — suspiró. —¿Ir conmigo al supermercado es muy difícil?

Escucho al beta suspirar.

— Vamos, debo preparar la comida de regreso. — dijo y salió de la casa.

El alfa imito las acciones de Hoseok, un poco exageradas claro.

🍊

Y como era de esperar el camino fue un completo silencio hasta que llegaron a las puertas del dichoso supermercado. Hoseok llevaba una lista en sus manos y pudo notar como en ella llevaba escrito "leche de Jungkook " frunció el ceño y rió demasiado alto para su gusto, el beta a su lado lo miró raro.

— Lo siento. — dijo.

La verdad es que las cosas que necesitaba las podía conseguir en cualquier tienda de conveniencia. Un cepillo de dientes, papel higiénico, Shampoo y... ¿ya? No necesitaba tanto para sobrevivir. Pero el señor Min le había dicho que le gustaría verlo un poco más presentable y de acuerdo con la estética del café, así que decidió ir a comprar alguna que otra camisa más formal y también claro para ver la reacción del beta al saber que quería acompañarlo.

— Iré por mis cosas. — susurro al beta.

Este asintió viendo los precios en el cereal.

Que amable, pensó.

Fue a la sección de caballeros que no estaba muy lejos y tomo una que otra camisa. El precio era algo elevado y la calidad medianamente buena, supuso que le serviría por un tiempo. Había tomado al final tres de esas camisetas blancas de botones, dos camisas con estampados y tres pantalones. Y casi lo olvidaba, ropa interior.

Un omega reservado⁰² [yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora