🍊
Hoseok no se había sentido tan humillado en su vida como en este momento.
A pesar de que había aparentemente pasado su celo seguía sintiéndose como la mierda, cansado, y caliente en todos los sentidos, estaba hecho furia, y aunque todo lo que quería era nada más y nada menos que echarse en su cama y llorar de impotencia no podía hacerlo, tenía que ocuparse de su propio trabajo.
Había escuchado movimientos a unos cuantos pasos de su puerta, supuso que era el Alfa arreglándose para irse a su trabjao, la verdad es que fue demasiado condescendiente con el, pero fue por su celo, su celo tuvo la culpa totalmente, si por el fuera, desearía que se marchara y no volviera, no estaba seguro si podía verlo a la cara después de tal vergüenza, para el Alfa seguramente fue una mínima cosa, pero para el, fue como si la dignidad se le fue de las manos.
Suspiró.
Se aseguro una vez más de ya no escuchar ruidos y poder salir, cambio su ropa a una nueva y tomo un supresor de olor, aunque no se sentía del todo recuperado bajo a la cocina, era ya muy tarde.
Bajo las escaleras con cuidado mirando de un lado a otro, Yoongi no estaba por ningún lado. En cambio el menor de los Alfas estaba en el mullido sillón de la sala ocupado en su celular.
— Buenos días Koo, o ¿tardes? Lo siento, estaba algo... indispuesto estos días para bajar. — dijo, el mencionado se sobresalto en su lugar y sonrió al verlo.
— ¡Hyung! Estaba preocupado, no te vi en todo el día de ayer ni esta mañana — Jungkook se paró en su lugar. — ¿Estás bien?
Hoseok se sentía tan alagado de que un Alfa tan joven como Jungkook habia puesto sus ojos en el, un omega amargado, cuando seguramente había muchas personas interesadas en el menor.
— Estoy bien kook, yo debería preocuparme por ti, no tu por mi, tranquilo.— sonrió en su dirección he hizo ademán de ir a la cocina.
El Alfa cambio su cara a una más seria y camino frente a él.
— ¿Ocurre algo? ¿Koo?
— Bueno, la verdad es que... yo no quería decirte nada de esto... ¡por que seguramente debes de tener tus razones! Y no quiero que pienses que soy un entrometido, yo- yo respeto mucho lo que haces y- y pienso que eres una gran persona y...
— ¡Jungkook! No te entiendo nada. — negó riéndose.
— Está bien. — suspiró. — Aquí va...
El omega asintió.
— Yo, yo sé tu secreto. — dijo el Alfa.
Y lo que parecía divertido para el pelirrojo se acabó en esas simples palabras.
— Yo...-
— Sé que eres un Omega. — el menor bajo la cabeza apenado.
— Jungkook yo no-...
El mayor parecío dar marcha atrás, sus piernas se sentían más débiles de lo que ya estaban antes.
— ¡No Hyung! No te vayas sin antes de que te explique, por favor. Yo, lo supe un mes después de que me mudara aquí... — había dejado un espacio entre el y el omega, no quería que pensara otra cosa. — Y yo... pensé en decírtelo pero tuve miedo a que reaccionaras mal y me corrieras, yo, yo no se por que ocultarias tal cosa, eres... eres un omega hermoso hyung. — Tomó aire. — Y cuando vi que no habías aparecido en estos días inmediatamente pensé en que podía ser algo sobre tu celo ¿verdad?...
ESTÁS LEYENDO
Un omega reservado⁰² [yoonseok]
FanfictionDespués de que la vida le jugara una mala pasada y por no decir que fue un Alfa, el reservado Jung Hoseok quien tiene un carácter difícil decide esconder su aroma de todos las personas que residían en su hogar dónde se dedica a rentar habitaciones...