07. La Cena 'Familiar'

2.1K 221 14
                                    

07. La Cena 'Familiar'

La mañana siguiente, harry bajó junto a Neville hacia la sala donde Augusta ya esperaba. El día aduera era tormentoso, inusualmente tormentoso a comparación del caluroso día de verano de ayer. La brumosa lluvia caía con fuerza.

El último escalón llevaba directamente a la sala principal, donde Augusta estaba.

Ambos Griffindor se sorprendieron de no encontrar a la SeñoraLongbottom sola, ya que junto a ella, Minerva McGonagall charlaba y reía.

Minerva levantó la vista, intrigada por el movimiento, solo para ver a los ojos al castaño.

- P-Profesora... hola -Harry saludo nervioso.

- Buenos días, Sr. Potter-Black.

- ¿Potter-Black? -Augusta y Neville dijeron a la vez.

- ¿Supongo que aún no les dice.?

- Y supongo... mejor dicho, se que Griphook la puso al día.

- Lo hizo, si... -Minerva asintió.

- ¿De que se trata esto, Mine?

- Es Lord Potter a quien debes preguntar Gus.

- Madame Longbottom, Neville, solicité la reunión de anoche como una cena formal. Desafortunadamente, con lo que se reveló sobre Dumbledore y mi... infancia, no pude abordar como era debido el tema principal de mi solicitud.

- La carta decía que querías reconectar y repara viejos lazos... supuse que te refiera a la carta que envió Dumbledore...

- No. No sabía que esos lazos se habían roto... me refería a los lazos con la casa Black, que fueron creados a través del matrimonio. Lazos, que mi tía, Bellatrix, rompió.

- ¿Bellatrix Lestrange es tu tía...?

- Mi tia abuela era Black de nacimiento, y ella adoptó por sangre a mi padre para no dejar que su línea desapareciera... además... R-Sirius me adopto después de nacer, lo que me hace directamente hijo de Sirius y sobrino de Andy, Narcissa y B-Bellatix

- ¡¿Sirius Black?! ¿El criminal?

- El nunca fue juzgado. Fue encerrado pocas horas después de ser arrestado si un juicio, cargos, o sentencia alguna. Incluso si es culpable, no puede ser besado hasta se haga un juicio.

- ¿Como está Sirius, Lord Potter? -Minerva preguntó.

- Por ahora, bien, profesora. Es un fastidio verdadero, pero no puedo simplemente dejar que vaya por ahí como si nada.

- Tienes mucha confianza en que el hombre es inocente, Harry -Neville murmuró, sonrojandose cuando la mirada se Harry cayó en el.

- Se que es inocente, Nev. Mis padres aclararon en sus testamentos que Peter Pettigrew era el guardián secreto, en caso de ser traicionados. Y profesora, planeo trasladar a Sirius a Francia mañana por la mañana, Cassiopea Black, tía abuela de Sirius, lo recibirá en la villa Black en Marsella.

- Gus, ¿tienes tus preguntas para Lord Potter?

- ¿A que te refieres con reparar lazos? ¿Un nuevo contrato tal vez?

- No. Desconozco los gustos de Neville, pero además de Draco y mi prima Nymphadora, no hay más Black's.

- Entonces, ¿qué tienes en mente, Harry?

- Como compensación por el daño, y aunque esto no traerá de regreso a Lord y Lady Longbottom, tu, Neville, puedes elegir el castigo que Bellatrix Black de Lestrange recibirá.

Flechas ObsidianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora